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A 3 años de la pandemia por el Covid – 19, ¿cuáles son los hábitos de protección que adquirimos los consumidores?

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El coronavirus y sus cambios drásticos en la sociedad han modificado la forma en que las personas se relacionan con los productos de protección. En esta línea, según la última investigación de Cover Genius, la insurtech especializada en protección embebida, las tasas de vinculación al seguro aumentaron un 1200% entre su red de socios de viajes en diferentes regiones. Las tasas de vinculación, también conocidas como «tasas de conversión», son la proporción de usuarios que añadieron una protección opcional de Cover Genius a una compra.

Según explica Julio Castellón, Vicepresidente Senior de Partnership para América Latina de Cover Genius: «Creo que después de la pandemia causada por el COVID-19, la «no cultura» de contratar seguros es algo que está cambiando. Nuestro reciente estudio, descubrió que el contrato de una protección aumentó 6 veces por los clientes globales de compañías digitales desde el golpe de Covid-19. Más que nunca, los consumidores quieren proteger sus compras y especialmente en el sector de los viajes».

En este sentido, los clientes de las empresas digitales están agregando una protección 6 veces mayor desde que llegó el Covid-19. En el informe publicado a fines de 2020 por Cover Genius, se evidenció el aumento enorme y sostenido en las tasas de conexión posteriores a COVID en su red de partners, incluidos socios de viajes como Booking.com, Turkish Airlines, Despegar, Icelandair, Hopper y más, y en otros partners como Intuit, eBay , Shopee , Descartes ShipRush. Al actualizar dichos datos, se mostró que el impacto es permanente, ya que al trabajar con insurtechs que aprovechan los microservicios en lugar de los sistemas heredados de las aseguradoras tradicionales, las empresas digitales están comenzando a dominar el espacio que ocupan en otras industrias.

Para impulsar este crecimiento significativo, la empresa de tecnología respondió con velocidad a un panorama que cambia rápidamente en todas sus líneas de seguros. Al desarrollar productos altamente personalizados, con plazos de entrega cortos para satisfacer las necesidades de los clientes en constante evolución, permitieron que sus partners aumentaran con éxito las tasas de adhesión y los ingresos al tiempo que garantizaron la protección generalizada de millones de clientes, y sus compras, en el contexto de una pandemia global.

Un ejemplo de ello, es el cambio en el área de viajes. A raíz de la pandemia del coronavirus, la perspectiva de viajar estuvo plagada de preocupaciones e incertidumbres. La mayoría de las pólizas de seguro de viaje no fueron diseñadas para abordar la variedad de problemas que trajo el inicio de una pandemia global: nuevos protocolos relacionados con la pandemia, el peligro de que las aerolíneas colapsen debido a las turbulencias del mercado y, el riesgo de que los viajeros o sus acompañantes contraigan el virus. 

“Cuando un cliente compra o reserva un vuelo o un alojamiento está dispuesto a proteger la inversión que acaba de hacer. Quieren estar protegidos si caen enfermos antes de ese vuelo, o si lo pierden y no quieren quedarse sin protección médica en un país extranjero. Es importante que los proveedores de viajes, ya sean aerolíneas, agencias de viajes online u hoteles, ofrezcan a sus clientes una protección que sea relevante, tenga un precio adecuado y que se ofrezca de forma cómoda”, asegura Castellón.

Para ello, necesitaban productos de seguros completamente nuevos que estuvieran diseñados específicamente para viajar en un entorno continuo y posterior a COVID. En respuesta, desde Cover Genius desarrollaron productos de protección innovadores centrados en COVID que incluían la capacidad de personalizar el seguro para los itinerarios de los viajeros en diferentes ubicaciones geográficas, así como pagos instantáneos de reclamos.

“Al asociarse con una insurtech, las empresas de viajes pueden liberar a sus clientes del trabajo pesado. Para satisfacer las necesidades particulares de cada pasajero, en Cover Genius hemos desglosado los seguros de viaje y creado una docena de productos para cualquier mercado, de modo que existe flexibilidad para adaptar dinámicamente la protección al itinerario o destino de cualquier cliente, o dejar que ellos mismos elijan.” asegura Castellón. En este sentido, desarrollaron varios productos nuevos para satisfacer las necesidades de sus clientes globales:

  • Cobertura Covid, cobertura médica de emergencia y gastos por cualquier lesión o enfermedad, incluida la COVID-19.
  • Cancelación de viaje, con beneficios relacionados con COVID-19, como PCR fallidos, controles de temperatura fallidos y más.
  • Airline Collapse Cover, que ofrece reembolsos instantáneos si las líneas aéreas se declaran insolventes.
  •  

Esto significó que los viajeros pudieran comprar un seguro adecuado a sus necesidades individuales.

El deseo de una experiencia perfecta llevó a un aumento en las tarifas adjuntas para su red de socios de viajes. En el caso de Icelandair, 3,8 veces más pasajeros optaron por la protección de la aerolínea, con las mayores ganancias impulsadas por el primer lanzamiento mundial por parte de una aerolínea de bandera de Covid Cover.

Para Skyscanner, la protección integrada también se convirtió en una parte importante de la experiencia del usuario. La demanda de certeza por parte de los consumidores cuando las cosas están fuera de su control condujo a la creación conjunta de Airline Collapse Cover, un producto que reembolsa instantáneamente las tarifas aéreas en caso de insolvencia, para el cual las tarifas adjuntas han crecido de manera constante desde su lanzamiento, alcanzando un máximo de casi el 130%.

Otra de las áreas afectadas fue la de las cadenas de suministros, los programas de seguros tradicionales no pudieron adaptarse a los nuevos tiempos. A través de un reporte el seguro embebido en la industria retail (The Embedded Insurance Report – Retail), realizada por Cover Genius junto a PYMNTS, identificaron tres puntos clave para informar la toma de decisiones minoristas: El 48% de los consumidores compraría más artículos en línea si se les ofreciera un seguro o una garantía al momento de pagar. El 60% de los consumidores compraría un seguro o una garantía de sus minoristas de comercio electrónico si se ofreciera al momento de pagar. El 33 % de los consumidores compraría y gastaría más si se le ofreciera cobertura para sus compras en línea.

Es por ello, que desde Cover Genius agregaron coberturas similares para partners de retail y envío. A través de XCover ofrecieron protección a su red global de comerciantes, reduciendo su riesgo financiero a medida que la cadena de suministro de logística se adapta a los plazos de cumplimiento retrasados, el aumento del volumen de entregas y los cambios en las ubicaciones de entrega.

Según explica Julio, “En el tiempo transcurrido desde el brote, las tasas de fijación en ciertos puntos críticos aumentaron entre un 400% y un 600% en su punto máximo en comparación con diciembre de 2019. Los datos muestran que los productos de proteccion hiper relevantes dentro del punto de venta están agregando seguridad y certeza”. 

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Air Canada amplía sus servicios regionales con conexiones a través de autocar

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Air Canada se asocia con The Landline Company para conectar los aeropuertos de
Hamilton y Waterloo Region con el centro mundial Toronto Pearson de la aerolínea. Los
clientes podrán reservar un único itinerario que combina un servicio de autocar de lujo
con vuelos de Air Canada para disfrutar de un viaje sin interrupciones, cómodo y más
sostenible. El servicio multimodal, que ya se puede reservar, comenzará a funcionar como
proyecto piloto desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton y el
Aeropuerto Internacional de la Región de Waterloo en mayo de 2024, con la posibilidad
de ofrecerlo en otros lugares de Canadá en el futuro.


Air Canada se centra en mejorar los servicios regionales y a través de esta innovadora
asociación con The Landline Company, estamos conectando comunidades y ampliando
nuestra red ofreciendo a los clientes una opción multimodal cómoda y sin estrés», dijo
Alexandre Lefevre, vicepresidente de Planificación de Red, América del Norte, y
Scheduling, en Air Canada. «Los clientes que viajen entre aeropuertos en los autocares
premium de Landline disfrutarán de las mismas ventajas que los que sólo viajen en avión,
incluyendo la comodidad de un itinerario único, equipaje facturado al salir de Hamilton o
de la región de Waterloo, protección contra interrupciones y la posibilidad de ganar
Aeroplan. Intentaremos ampliar aún más nuestra red regional en Canadá a través de
nuestra asociación con Landline, ya que también hace avanzar nuestros programas de
sostenibilidad al retirar potencialmente decenas de miles de vehículos de la carretera cada
año.»


«Estamos orgullosos de asociarnos con Air Canada para ofrecer conexiones fluidas a su
puerta de entrada de Toronto, de clase mundial. Cada día, miles de clientes se enfrentan a
un estresante y largo viaje desde Hamilton y Waterloo Region al aeropuerto Pearson de
Toronto», dijo Nick Johnson, vicepresidente Comercial de Landline, que tiene su sede en
Colorado. «A los clientes les encantará dejar que Landline y Air Canada conduzcan por
ellos, disfrutando de una experiencia conectada mientras se relajan en uno de nuestros
autocares de lujo».

¿Cómo funciona?
Landline operará seis vuelos diarios de ida y vuelta sin escalas a Toronto Pearson desde
cada uno de los aeropuertos de Hamilton y la Región de Waterloo, en el sur de Ontario.

Los clientes de Air Canada que inicien su viaje en los aeropuertos de Hamilton o de la
región de Waterloo facturarán normalmente para su vuelo y obtendrán las tarjetas de
embarque para todos los tramos de su viaje. En un punto de salida designado del
aeropuerto local, subirán a bordo de un autobús de lujo de la marca Air Canada y se les
cargará el equipaje facturado. A su llegada a Toronto Pearson, los clientes pasarán
directamente el control de seguridad y el equipaje facturado se transferirá
automáticamente al vuelo de conexión.


En caso de retrasos en el autocar o en el vuelo, los clientes que viajen en Landline
disfrutarán automáticamente de las mismas protecciones que los clientes que viajen en
itinerarios exclusivamente aéreos. Los miembros del programa Aeroplan de Air Canada
acumularán puntos por los segmentos terrestres y aéreos, como en cualquier itinerario
normal de vuelo de conexión. Para más información, consulte www.aircanada.com/landline

Autocares de gama alta
Los autocares utilizados por Landline para Air Canada son fabricados en Canadá por
Prevost, un fabricante de autocares de turismo con sede en Sainte-Claire, Quebec. Cada
autocar de Landline ofrece una experiencia premium, con 36 asientos espaciosos de cuero
en una configuración de dos por uno. Los autocares están equipados con WiFi gratuito,
electricidad y una bandeja con mesa disponible en cada asiento, un amplio
compartimento superior para el equipaje de mano y un aseo a bordo. Los anuncios se
harán en las dos lenguas oficiales y los autocares son totalmente accesibles, incluido un
ascensor eléctrico para los clientes que necesiten ayudas a la movilidad.


«Estamos muy entusiasmados con esta asociación entre Air Canada y nuestro cliente
Landline, y orgullosos de poder ofrecerles el confort y la calidad por los que Prevost es
conocido. Estas nuevas rutas de autocares les permitirán atender a sus pasajeros
ofreciéndoles un transporte seguro y adaptado a sus necesidades. Para nosotros, esta
nueva asociación garantiza una solución que responde a las necesidades actuales y futuras
de la industria aérea, dándoles la oportunidad de conectar a un mayor número de sus
clientes regionales con sus principales centros de operaciones», declaró François
Tremblay, presidente de Prevost y Volvo Group Canada.

Servicios regionales de Air Canada
Air Canada opera en 40 comunidades de todo Canadá, incluso en asociación con las
aerolíneas regionales Jazz Aviation LP y PAL Airlines. A través de su nueva e innovadora
asociación con Landline, Air Canada está ampliando su red regional para conectar
cómodamente los aeropuertos locales directamente con su red global. Existe la posibilidad de ampliar la asociación con Landline para conectar con otros aeropuertos regionales de
Canadá en el futuro.


«Estamos encantados de asociarnos con Air Canada y The Landline Company para ofrecer
esta opción de viaje innovadora, cómoda y sin complicaciones a los pasajeros que viajan
desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton», dijo Cole Horncastle, Director Ejecutivo
del Aeropuerto Internacional de Hamilton John C. Munro. «Poder conectar con la red
global de Air Canada a través de un servicio de autocar de lujo abre el acceso a docenas de
nuevos y emocionantes destinos, al tiempo que proporciona la experiencia de cliente
consistente que nuestros pasajeros conocen y en la que confían.»


«Este innovador servicio de Air Canada y Landline abre un mundo de oportunidades,
permitiendo a nuestra comunidad de Waterloo Region acceder fácilmente a una amplia
gama de destinos y experiencias significativas tanto dentro de Canadá como a nivel
internacional. Esperamos dar la bienvenida a YKF tanto a los viajeros nuevos como a los
que regresan a través de esta emocionante asociación», declaró Karen Redman,
Presidenta de la Región de Waterloo.

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Massimo Frascella, nuevo Director de Diseño de Audi

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Ingolstadt, 19 de febrero, 2024. – Massimo Frascella es el nuevo Director de Audi Design. El próximo 1 de junio sucederá a Marc Lichte, que asumirá un nuevo cargo dentro del grupo. Frascella, egresado del Istituto d’Arte Applicata & Design de Turín, inició su carrera en Stile Bertone. Posteriormente ocupó cargos en Ford Motor Company y Kia. Desde 2011, Frascella de 52 años, ha ocupado puestos de liderazgo en Jaguar Land Rover, el último como Jefe de Diseño de ambas marcas.

Massimo Frascella: “Unirme a Audi es un acontecimiento muy especial para mí. Me siento profundamente orgulloso de asumir el cargo de Director de Diseño y de guiar a un equipo con tanto talento para dar forma al futuro de la marca hacia nuevas metas de innovación y excelencia. Creo en el poder emocional del diseño para inspirar, conectar e impulsar el cambio, y estoy aquí para alimentar y promover la creatividad como corazón latente de nuestra marca”.

La filosofía de Frascella: “La simplicidad es la esencia de mi enfoque. Me apasiona crear diseños libres de adornos superfluos y que no se limiten a seguir las tendencias. En su lugar, nos basaremos en un lenguaje atemporal y sofisticado”.

Junto con Massimo Frascella, la marca está definiendo el rumbo de las próximas generaciones de modelos Audi. En los próximos años, se prevé que múltiples oleadas de innovación tecnológica cambie decisivamente las formas y funciones en todos los segmentos de vehículos. Por este motivo, Audi ha reestructurado recientemente su Departamento de Diseño para reportar directamente al Presidente de Consejo de Dirección.

Gernot Döllner, CEO de Audi, define su objetivo: “El diseño siempre ha formado parte del corazón de la marca, del ADN de Audi. Por eso, especialmente durante esta fase de transformación tecnológica, el lema ‘Liderazgo por tecnología’ debe ser visible y tangible en el interior y el exterior de nuestros próximos vehículos. Massimo Frascella se asegurará de que todos los modelos de Audi encarnen la identidad de la marca a través de un lenguaje de diseño inconfundible y emocional. Claridad, precisión y proporciones perfectas son el centro de su filosofía de diseño, cualidades que encajan a la perfección en la imagen de la marca Audi”.

Su predecesor, Marc Lichte, ha dirigido el departamento de Diseño de Audi desde 2014. Nacido en 1969 en Arnsberg/Sauerland (Alemania), se incorporó a la marca de los cuatro aros procedente de Volkswagen AG, donde lideraba el Exterior Design Studio. Durante su etapa en Audi, Lichte fue testigo de la introducción de nuevas generaciones de superventas, así como de la primera serie de modelos eléctricos independientes de la marca: el Audi e-tron, el e-tron GT, así como las familias de modelos Q4 e-tron y Q8 e-tron.


Gernot Döllner, subraya: “Junto con su equipo, Marc Lichte dio forma a la evolución del diseño de la marca hacia la era de la movilidad eléctrica. Agradecemos a Marc haber sido una mente creativa y visionaria para la imagen de la marca durante una década”.

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Personalización de mensajes en tiempo real aumenta 7 veces más las compras: Informe CleverTap

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Mountain View, California y Mumbai, India, 20 de febrero de 2024: CleverTap, la
plataforma de engagement all in one, publicó hoy su informe de ciencia de datos de la
industria ‘Navegando por la personalización: un acto de equilibrio para el comercio
electrónico’
que muestra la importancia de las estrategias de personalización en
aplicaciones de comercio. Los hallazgos se basan en un análisis detallado de 500 mil
mensajes de 43 empresas globales de e-commerce.


CleverTap descubrió que las empresas de comercio electrónico que aprovechaban
estrategias de personalización basadas en casos de uso registraron 6 veces más
compras que el promedio de la industria y 7 veces más que las empresas que confiaban
en estrategias de personalización genéricas. Esto, junto con otros conocimientos incluidos
en el informe, ayudará a los especialistas en marketing de comercio electrónico a generar
conversiones orgánicas y una mayor actividad en las aplicaciones.

CleverTap evaluó la personalización a través de tres canales: correo electrónico,
notificaciones push y mensajes en la aplicación. El informe establece 4 niveles de
personalización (L1 – L4) y aboga por una combinación óptima entre diferentes niveles
para maximizar los resultados. Los cuatro niveles de personalización son:


L1: Adapta recomendaciones y promociones en función de los datos
demográficos, lo que garantiza relevancia para los distintos segmentos de clientes.
L2: Profundiza en la segmentación basada en el comportamiento, es decir, los
mensajes se elaboran a partir de acciones pasadas de los clientes.
L3: Predice las preferencias y la intención, adaptando el contenido y las ofertas en
consecuencia.
L4: Aprovecha los datos en tiempo real, generando mensajes inmediatos y
altamente relevantes, basados en comportamientos y eventos actuales.

El informe reveló que las empresas con mayores niveles de personalización tienen
mejores resultados comerciales y clasificó estas empresas en tres grupos:
Esfuerzo: utilizan personalización limitada con frecuencias de envío más altas.
Estable: usan un alto grado de personalización, pero tienen frecuencias de envío más
bajas.
Estelar: utilizan un alto grado de personalización y frecuencias de envío óptimas.

Las empresas de “esfuerzo” enviaron, en promedio semanal, 22 mensajes a los usuarios
con una personalización mínima (L1), lo que les llevó a tener un rendimiento inferior al
punto de referencia de la industria en un 77%.


Las empresas “estables” pasaron por alto la personalización L1; subestimando el poder
de la personalización demográfica que limitaba la participación a nivel genérico. Pero al
priorizar los niveles de personalización más avanzados (L2 y L4), superaron los puntos de
referencia de la industria en un 74%.


Mientras que las empresas “estelares” adoptaron la combinación óptima de los cuatro
niveles de personalización, con énfasis en L4, superando el punto de referencia de la
industria en un 500%. En comparación con las empresas “esfuerzo”, lograron casi 7 veces
más compras.


Las empresas “estelares” utilizaron la personalización L1 para promover con éxito eventos
a gran escala que impactaron a la base de clientes en general. Al mismo tiempo, a través
de niveles más granulares de personalización, pudieron guiar a los clientes hacia eventos
de conversión posteriores. Estas empresas priorizan la mensajería basada en el
comportamiento y en tiempo real sobre la comunicación basada en la actividad.


Este enfoque minimiza los mensajes intrusivos que siguen a actividades específicas de
los clientes y, en cambio, se centra en empujar a los clientes sólo cuando se muestran
comportamientos de intención.

«Cuando se trata de personalización, a menudo las empresas pueden tener una falta de
visión en su toma de decisiones, pensando que la personalización de cualquier forma
ayudará a lograr los elevados objetivos que se propongan», dijo Jacob Joseph,
vicepresidente de ciencia de datos de CleverTap.


“Si bien es cierto que algo de personalización es mejor que nada, confiar demasiado en
cualquier tipo de personalización generará resultados deficientes en comparación con las
empresas con un enfoque más holístico. Con una combinación estratégica de técnicas de
personalización, las empresas de comercio electrónico pueden superar los puntos de
referencia de la industria hasta 6 veces; elevar sus marcas de un estado de “esfuerzo” o
“estables” un estado estelar”.

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