Connect with us

Viajes

ADO INAUGURA NUEVO PUNTO DE VENTA EN OTATITLÁN, VERACRUZ

Published

on

Con el objetivo de implementar estrategias inteligentes que conecten cada vez más a sus usuarios con diversos destinos y nuevas conexiones, ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, anunció que, a partir del 15 de enero, expandirá su presencia en el estado de Veracruz, ofreciendo un nuevo punto de venta en el municipio de Otatitlán; mismo que logrará el acercamiento de sus servicios a las comunidades vecinas de la zona de la Cuenca del Papaloapan.

Este punto de venta que brindará servicio a todas las personas que estén interesadas en adquirir sus boletos a cualquier destino del territorio ADO, lo podrán hacer de lunes a domingo en horario de 08:00 a 22:00 hrs, en el cual, además se refuerza el compromiso de la empresa de contribuir directamente a la movilidad, contando con una nueva corrida hacia Ciudad de México, que tendrá un costo de $972 pesos, y estará disponible los días, viernes y domingo en horario de 21:20 hrs, saliendo de Otatitlán y el regreso de Ciudad de México a Otatitlán será los días jueves y sábado en horario de 22:30 hrs.

“Iniciamos el 2023 dando un paso más para incrementar la conectividad en Veracruz, este punto de venta en Otatitlán tiene el objetivo de favorecer la movilidad de nuestros usuarios con la misma calidad y comodidad que caracteriza a nuestra marca ADO. Estamos felices de acercarnos con nuestra cobertura a las comunidades de la Cuenca del Papaloapan, creemos firmemente que esta iniciativa generará un impulso importante en la región”, comentó César Cruz Job, Gerente Comercial Operativo Tuxtepec, Oaxaca de MOBILITY ADO.

En este sentido, ADO, en conjunto con el Gobierno del Estado de Veracruz, quienes han brindado las facilidades y mantenimiento a carreteras para conectar a más Veracruzanos a la Ciudad de México, entienden la responsabilidad que conlleva la cobertura de un servicio de transporte y trabajan día a día para facilitar cada vez más los viajes de sus usuarios en distintos estados y municipios del país.

Al respecto, cabe destacar que ADO cuenta con distintas facilidades para la compra de boletos a las que todo viajero puede acceder. En el caso de estudiantes o maestros ofrece descuentos del 50% en ciertas temporadas del año y a las personas de la tercera edad, les hace válido el INAPAM presentando su identificación vigente. De igual forma, con su programa “Compra Anticipada”, sus clientes tienen la oportunidad de comprar boletos con precios aún más económicos. Por ello, hace un llamado a todos los usuarios a planear y comprar con mayor anticipación sus viajes.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de Eric Cisneros Burgos, Secretario del Estado de Veracruz, Olga Jared Manzanilla Medida, Presidenta Municipal de Otatitlán, Veracruz; Soraya Prado Rivera Secretaria Técnica del Consejo estatal de Población del Estado de Veracruz, Cesar Cruz Job, Gerente Comercial Operativo Tuxtepec, Oaxaca de MOBILITY ADO, Iliana Chama Méndez Gerente Comercial Operativo Córdoba, Veracruz de MOBILITY ADO

En beneficio de todos los viajeros, ADO invita a visitar su página oficial para obtener mayor información: https://www.ado.com.mx/ y sus redes sociales: 

Facebook: @tuADO

Twitter: @tuADO

Instagram: @tuADOMX

YouTube: ADO

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOCIALES

Nuevo León se reconecta con Canadá: Air Canada operará ruta Monterrey–Toronto todo el año

Published

on

By

Nuevo León amplía sus rutas internacionales con la operación permanente del vuelo Monterrey–Toronto. El anuncio fue encabezado por la Secretaria de Turismo del Estado, Maricarmen Martínez Villarreal, junto a Luis Noriega, Director General LATAM y el Caribe de Air Canada; Annabelle Larouche, Cónsul General de Canadá en Monterrey; y representantes de la Cámara de Comercio Canadiense y empresas con presencia en la entidad.

A partir del 15 de junio de 2025, la ruta será operada por Air Canada de forma continua durante todo el año, con tres frecuencias semanales y posibilidad de incremento en temporada alta. La conectividad será cubierta con un Airbus 220-300, con capacidad para 137 pasajeros, incluyendo clase ejecutiva.

«Celebramos el relanzamiento de esta ruta estratégica que fortalece la conexión directa entre Nuevo León y Toronto, una de las ciudades con mayor relevancia global en materia de negocios, conectividad y relaciones bilaterales», expresó la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal.

«Esta decisión es una muestra clara de nuestra confianza en el potencial de Monterrey y en la solidez de la relación entre México y Canadá. Toronto, como todos sabemos, es uno de los centros financieros y multiculturales más importantes de América del Norte. Monterrey, por su parte, es una ciudad estratégica, industrial y empresarial, con proyección internacional», señaló Gunther Leudesdorf, Director Regional para México y Argentina de Air Canada.

La nueva ruta permitirá que pasajeros viajen desde Monterrey hacia Toronto y, a partir de ahí, puedan acceder a más de 90 destinos internacionales, incluyendo puntos clave en Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Monterrey opera como el principal centro de interconexión aérea del norte de México y el sur de Texas, habiendo movilizado más de 13.5 millones de pasajeros en 2024.

El evento concluyó con la fotografía oficial y un espacio de networking entre autoridades, representantes del sector aéreo y comunidad canadiense en Nuevo León.

Continue Reading

Viajes

Conectarán a Puerto Vallarta con 4 destinos adicionales en EU; Guadalajara sumará 1 conexión

Published

on

By

Gracias a la estrategia de promoción turística de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), a través de sus fideicomisos, el interés por visitar Puerto Vallarta va en ascenso dentro del mercado estadounidense, prueba de ello es que la aerolínea Alaska Airlines abrirá nuevos vuelos a este destino en 2025.

El Aeropuerto de Puerto Vallarta sumará a sus destinos 4 rutas nuevas: Nueva York iniciando operaciones el 8 de enero de 2025, Sacramento el 11 de enero de 2025 y Kansas City y Saint Louis Missouri, ambos con su primer vuelo el 18 de enero del próximo año.

Estos nuevos vuelos a Puerto Vallarta con cuatro frecuencias semanales desde Nueva York y una desde las otras ciudades, representan un promedio de 1,200 asientos adicionales hacia el destino cada semana hasta concluir en abril.

“Considero que ha sido acertada la estrategia de promoción turística que se ha llevado a cabo desde la Secretaría de Turismo y particularmente desde los fideicomisos, en este caso, el de Puerto Vallarta y de Guadalajara. Esta estrategia nos ha permitido ir creciendo nuestra participación en el mercado estadounidense, que es el mercado número uno para el sector turístico en nuestro estado. La apertura de estas cinco rutas lo que significa es el incremento de esta demanda”, opinó Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco.

Por otra parte, el Aeropuerto de Guadalajara sumará a Fresno, California a sus destinos internacionales, iniciando operaciones el 3 de diciembre de 2024 con una frecuencia diaria.

Al cierre del mes de junio, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta contó 49 rutas aéreas: 13 nacionales y 36 vuelos internacionales, de acuerdo con información de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Además, este destino de playa recibió de enero a mayo a 1.6 millones de pasajeros vía aérea.

En ese mismo periodo el Aeropuerto Internacional de Guadalajara recibió 3.4 millones de pasajeros. Al cierre del primer semestre de este año, conecta con 59 destinos nacionales e internacionales.

Continue Reading

Viajes

Seguridad, principal atractivo que buscan las mujeres al viajar

Published

on

By

Ciudad de México, 7 de marzo de 2024.- Explorar el mundo a través de viajes es una travesía que enriquece la vida de cada persona, aunque la oportunidad de sumergirse en diferentes culturas y paisajes es emocionante, para las mujeres que se aventuran solas, ya sea por negocios o placer, esta experiencia cobra una dimensión única, pues podrían enfrentarse a diversos desafíos y preocupaciones.


La seguridad se convierte en una prioridad crucial para las viajeras, aventurarse por entornos
desconocidos genera inquietudes sobre posibles riesgos, dando forma a elecciones de
destinos y planificación meticulosa para minimizar cualquier amenaza. Además, se
encuentran con estereotipos y juicios sociales que persisten en algunas culturas, desafiando
percepciones anticuadas sobre el papel de las mujeres.


Ante esto, Sofitel Mexico City Reforma, el hotel de lujo francés ubicado en el corazón de la
capital mexicana, ha desarrollado protocolos que ayuden a las mujeres a sentirse seguras durante su viaje y estancia en la ciudad, lo que le ha permitido recibir su reciente certificación
platino otorgada por el programa SHe Travel Club.


Esta distinción reafirma el compromiso del hotel con la excelencia en la atención, el servicio
impecable y, especialmente, con la satisfacción de las mujeres viajeras, quienes representan
un 64% de los viajeros globales y un 52% del total en el rubro de negocios.


SHe Travel Club es una reconocida organización internacional que se dedica a promover el
empoderamiento y la seguridad de las mujeres en la industria del turismo y la hospitalidad.
Su programa de certificación platino es el más alto reconocimiento que un establecimiento
puede obtener en términos de equidad de género y protocolos de seguridad para garantizar
experiencias memorables.


«Obtener la certificación platino del programa SHe Travel Club es un logro significativo para
nuestro hotel y un reflejo de nuestro firme compromiso con la equidad de género y la
seguridad. En Sofitel Mexico City Reforma, nos enorgullecemos de brindar experiencias
excepcionales a cada uno de nuestros huéspedes, y esta certificación nos impulsa a seguir
mejorando y superando sus expectativas”, comentó Viviana Bonilla, PR & Marketing Manager
de Sofitel Mexico City Reforma.


La obtención de esta certificación es el resultado de un esfuerzo constante por parte de todo
el equipo de Sofitel Mexico City Reforma para asegurar que cada huésped, se sienta
bienvenido, respetado y atendido de manera excepcional. En este sentido, se ha tomado en
cuenta que el 90% de las mujeres viajeras consideran que los hoteles no cubren al 100% sus
necesidades específicas.


La capacitación constante en la promoción de la igualdad de género y la sensibilización
sobre temas de género y diversidad, permiten brindar un servicio empático y personalizado.
Desde la recepción hasta las amenidades de habitación, pasando por los restaurantes y las
áreas comunes, se han implementado medidas especiales para crear un ambiente seguro y
acogedor.


Además, las mujeres viajeras que realizan una reservación a través de esta plataforma
pueden acceder a un upgrade en su habitación, un early check in o late check out de
acuerdo a disponibilidad, así como acceso por un día al exclusivo Club Millésime, entre otras.
Conscientes de la relevancia de brindar una atención especializada para y por las mujeres, el
hotel de lujo francés invita a sus huéspedes y visitantes a continuar colaborando con su
experiencia a través de este cuestionario de la organización, a fin de contribuir a perfeccionar
la calidad de los servicios.


Sofitel Mexico City Reforma invita a todas las viajeras a experimentar la hospitalidad de lujo
con el especial toque francés y disfrutar de una estancia memorable. Puedes realizar tu
reservación desde el portal www.shetravelclub.com o llamar al 55 8660 0500 o enviar un
correo a h9615@sofitel.com

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021