Connect with us

Sport

¿CÓMO SER FELIZ Y VIVIR UNA RELACIÓN PLENA, CON PAZ Y TRANQUILIDAD?

Published

on

El inicio de 2022 es un buen momento para reflexionar sobre el amor propio y para levantar la autoestima de la mujer. El confinamiento impuesto por la pandemia y la convivencia 24/7 con la pareja, movió las emociones y, desafortunadamente, no sabemos cómo tener el control de estas, lo cual provoca mucho dolor.

Así lo concibe Monika Tapia, conferencista internacional considerada como una de las mujeres más influyentes en América Latina en el área de desarrollo personal y certificada en PNL, al inaugurar el evento “Mujeres de Impacto”, celebrado en el Centro de Negocios de Querétaro

Autora del best seller: “Emprendedora, Cabrona, Sabia y Feliz”, compartió sus experiencias y conocimientos y habló para las mujeres mexicanas. Hizo una evaluación del papel que éstas juegan actualmente y dijo que el objetivo principal del evento es impulsarlas a experimentar un cambio, que les permita salir adelante y vencer la depresión y el aislamiento que les provocó la pandemia.

Dio a conocer diversas estrategias para lograr un equilibrio en la vida de la mujer y se refirió a la importancia de que estas desarrollen cinco áreas de poder e influencia: mental, emocional, física, financiera y espiritual.

Presentó también diversas herramientas para saber cómo superar las derrotas emocionales, cómo convertir el dolor en un sentimiento positivo, como pasar las derrotas emocionales y como agregarse valor todos los días.

A lo largo del evento que se llevó a cabo durante dos días, la experta habló de las diversas emociones que afectan a las mujeres y dio una serie de herramientas para ser feliz y vivir una relación plena, con paz y tranquilidad.  

Invitó a las asistentes a recuperar su actitud, a no dejarse apagar, a crecer, a recuperar su esencia, y les pidió ir siempre en pos de sus propios sueños. “No vayas nunca por los sueños de otros, sueña y crece tu misma. Llena tu tanque de amor todos los días”: les dijo.

Los temas que se abordaron en el evento incluyeron:

¿CÓMO ES TU RELACIÓN CON EL DINERO?

 ⁃ Vive sin deudas

 ⁃ Ten un plan financiero 

 ⁃ Maneja tus porcentajes correctamente para que te alcance el dinero.

 ⁃ Conoce la razón por la cual tu miedo al dinero te mantiene sin avanzar.

¿SIENTES QUE ESTÁS PERDIENDO A TU PAREJA?

 ⁃ Reglas de oro para despertar la pasión y el interés de tu pareja.

 ⁃ Tips de Negocios en pareja ¡Es posible!

 ⁃ ¿Cómo crear un imperio juntos?

 ⁃ ¿Eres Soltera? Aprende las estrategias de una Mujer de Impacto y Amor.

¿CÓMO LOGRAR EL ÉXITO DE TU NEGOCIO?

 ⁃ Vence el miedo de brillar y ser una Emprendedora Influyente.

 ⁃ Signos de alarma que explican si vas en camino al éxito o al fracaso.

 ⁃ Los más grandes secretos de ventas.

 ⁃ Toma acción consistente y diaria en tu negocio.

 ⁃ Cómo dejar de ser un esclavo de tu negocio.

 ⁃ Supera los bloqueos mentales que no te permiten atraer clientes y crecer.

 ⁃ Conocimiento de Redes Sociales y cómo aprovecharlas para crecer tu marca

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport

FINDASENSE vuelve a ser elegida por CONMEBOL en la región como su agencia estratégica y creativa

Published

on

By

LatAm, 7 de mayo de 2024.- La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- reconocida como una de las confederaciones más importantes y respetadas en el ámbito del fútbol a nivel global, vuelve a confiar en Findasense, agencia creativa 360 experta en Brand Experience, quien acaba de ser elegida como la agencia estratégica y creativa para el desarrollo de todas las campañas Institucionales de la Confederación, así como las de la CONMEBOL Libertadores por los próximos 3 años.

Findasense, que ya viene trabajando junto a CONMEBOL en la comunicación integral para la Copa América USA 2024™, ahora comenzará a trabajar en la comunicación de la CONMEBOL Libertadores – “La Gloria Eterna”, uno de los certámenes más importantes del fútbol a nivel mundial teniendo a su cargo la estrategia y creatividad de todas sus campañas tanto en medios tradicionales como su implementación en todos los canales digitales. Además, será responsable del desarrollo integral de campañas para la comunicación Institucional de la Confederación, incluyendo estrategia y desarrollo de campañas para gestionar y mantener su imagen, reputación y relaciones con sus diferentes públicos de interés.

Para este fin, Findasense ha conformado un hub compuesto por un equipo interdisciplinario que cubre las áreas de Project Management, Intelligence, Planning y Creatividad, garantizando así todas las capacidades estratégicas y creativas necesarias para las campañas. Este equipo estará preparado para desarrollar contenido en tiempo real, adaptándose a las tendencias y respondiendo de manera ágil ante situaciones que requieran una respuesta inmediata, como el manejo de crisis.

Es un gran honor y a la vez un enorme desafío trabajar para una de las marcas más deseadas de la región, y celebramos que CONMEBOL renueve su confianza en Findasense. Nuestra misión será seguir colaborando en la consolidación del liderazgo de la marca a través de emociones y autenticidad, ofreciendo contenido apasionante y rompiendo paradigmas para continuar acelerando su posicionamiento en el mercado. Estamos comprometidos en crear campañas innovadoras, adaptadas a cada plataforma y conectando de manera estratégica con las audiencias, tanto en canales digitales como tradicionales, para fortalecer aún más esta gran marca”, comentó Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas.

Continue Reading

Sport

Audi acelera su preparación para iniciar con éxito en la Fórmula 1

Published

on

By

Ingolstadt, 11 de marzo, 2024 – Bajo la dirección del CEO Gernot Döllner, la marca de los cuatro aros ha dejado muy claro que la empresa se está centrando de cara al futuro con la Agenda Audi. El producto y la tecnología, así como un posicionamiento más fuerte de la marca Audi en la escena mundial, son el centro de atención. En este contexto, los miembros de los Consejos de Supervisión de AUDI AG y Volkswagen AG han decidido reforzar el compromiso con la Fórmula 1 y acelerar los preparativos para el inicio de la temporada 2026. Audi tiene previsto adquirir el 100% de las acciones del Grupo Sauber. Oliver Hoffmann asumirá la dirección del programa de Audi para la Fórmula 1 como Representante General. Andreas Seidl, Director General del equipo Audi F1, será responsable de la implementación del proyecto F1, así como de la gestión de la escudería.

Oliver Hoffmann, actualmente al frente de la división de Desarrollo Técnico, asumirá la responsabilidad general de la implementación del programa de Audi en la Fórmula 1 y su entrada en la categoría reina del automovilismo como Representante General. El cargo recién creado combinará en el futuro los tres pilares del programa de Fórmula 1: la participación en la histórica escudería suiza Sauber, el desarrollo de la unidad de potencia por parte de Audi Formula Racing GmbH en las instalaciones de Neuburg y la gestión estratégica y la activación del programa por parte de AUDI AG. Además del exitoso lanzamiento del programa de Fórmula 1, esta estructura también tiene como objetivo fortalecer la marca Audi en el
escenario mundial y garantizar un intercambio intensivo entre los deportes de motor y la producción en serie.

En este contexto, AUDI AG está planeando la adquisición total de Sauber Holding AG. A tal efecto ya se ha alcanzado el correspondiente acuerdo con el anterior accionista mayoritario, Islero Investments AG, que apoya plenamente el cambio. Además de presidir la junta de accionistas de Audi Formula Racing GmbH, Oliver Hoffmann, que dejará de ser miembro del Consejo de Administración de AUDI AG, se convertirá en Presidente del Consejo de Administración de todas las empresas de Sauber.

Gernot Döllner, CEO de Audi, se hará cargo de la división de Desarrollo Técnico que hasta ahora lideraba Oliver Hoffmann, sumando esta labor a sus responsabilidades actuales. Döllner continuará con la transformación en curso del departamento, centrado en seguir acortando los plazos de desarrollo y con el foco puesto principalmente en la creación de estructuras más eficientes y áreas de responsabilidad más definidas, con el fin de hacer operativa la priorización de productos y tecnologías según lo previsto por la Agenda Audi.

En la preparación para su entrada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA en 2026, Audi también está asumiendo otro papel clave. Como CEO del equipo Audi F1, Andreas Seidl estará a cargo de la implementación del proyecto Audi F1, así como de la gestión de la escudería, y será la cara visible del futuro equipo Audi en la Fórmula 1.

Manfred Döss, Presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG: “La entrada en la Fórmula 1 no es sólo el punto culminante de la exitosa historia de Audi en el automovilismo hasta la fecha, sino también un importante reto deportivo y un compromiso financiero. Mediante la recién creada agrupación de las responsabilidades de Oliver Hoffmann y la adquisición del Grupo Sauber, estamos acelerando nuestros preparativos para la temporada 2026”.

Jörg Schlagbauer, Vicepresidente del Consejo de Supervisión y Presidente del Comité General de Empresa de AUDI AG: “Audi debe seguir siendo tecnológicamente flexible, ágil y estar preparada para el futuro. Para ello, necesitamos un rumbo claro. El lema ‘‘Liderazgo por tecnología” debe ser nuestra aspiración, es la máxima prioridad de la dirección. Por lo tanto, estoy deseando poder trabajar aún más intensamente con Gernot Döllner. Todos los colaboradores de Audi agradecen a Oliver Hoffmann su trabajo. Le deseamos a él y a los cuatro aros mucho éxito en la categoría reina del automovilismo”.


Gernot Döllner, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG: “Agradezco a Oliver Hoffmann su incansable dedicación como Responsable de Desarrollo Técnico. En los últimos años, Oliver ha contribuido significativamente a afinar el ADN de producto de Audi, que ahora llevaremos paso a paso a la carretera con el lanzamiento del Audi Q6 e-tron. En particular, los modelos de gran volumen basados en las plataformas PPE y PPC, que son importantes para nosotros, llevan su firma”.

La amplia experiencia de Hoffmann en el automovilismo le convierte en el hombre adecuado en el momento oportuno. Como Director de Desarrollo Técnico y responsable de Audi Sport, fue capaz de lograr grandes éxitos en el automovilismo para la marca de los cuatro aros. Entre ellos, victorias y títulos internacionales en carreras de clientes, en el DTM y en el Campeonato Mundial de Fórmula E. Recientemente, Audi se ha convertido en el primer fabricante en ganar el famoso Rally Dakar con un prototipo equipado con un innovador tren motriz eléctrico. Los preparativos para la entrada en la Fórmula 1 en 2026 están en plena marcha.

Oliver Hoffmann: “Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Desarrollo Técnico por el gran desempeño de los últimos años, y espero con orgullo los extraordinarios productos que pondremos en la calle en los próximos meses, fruto de nuestro intenso trabajo. El automovilismo, y en particular la Fórmula 1, es mi gran pasión. Estoy convencido de que aunando responsabilidades y haciéndonos cargo del 100% del Grupo Sauber, aceleraremos aún más nuestros preparativos para el lanzamiento en 2026. Me complace que hayamos podido asegurarnos los servicios de Andreas Seidl como CEO del equipo Audi F1. Es
exactamente el hombre adecuado para nuestra ambiciosa empresa. Gracias a su amplia experiencia en puestos de liderazgo en el programa de Motorsport, contribuirá de forma significativa al proyecto de Fórmula 1 de Audi”.

Nacido en Passau, Alemania, Andreas Seidl comenzó su carrera en el automovilismo dentro del programa de Fórmula 1 de BMW, durante el cual también fue Director de Operaciones de Carrera en Sauber. Como director de equipo, Seidl celebró varios campeonatos mundiales y tres victorias generales en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans con Porsche entre 2015 y 2017. De 2019 a 2022, Seidl fue responsable del equipo McLaren de Fórmula 1, antes de asumir el cargo de CEO de Sauber Group a principios de 2023.


Andreas Seidl: “Me gustaría dar las gracias a Gernot Döllner y Oliver Hoffmann por la confianza que han depositado en mí. Como CEO del Audi F1 Team, estoy deseando liderar el proyecto de Audi en la Fórmula 1 junto con un equipo altamente motivado. Tenemos una hoja de ruta clara sobre cómo queremos ser competitivos lo antes posible, tanto en Hinwil como en Neuburg. Nuestros objetivos son ambiciosos. Su realización está en marcha y se acelerará aún más con la adquisición completa de Sauber por parte de AUDI AG”.

Continue Reading

Sport

BETWAY INSIDER: Juegos Olímpicos de París 2024, todas las competiciones previas

Published

on

By

Ciudad de México- Los Juegos Olímpicos París 2024 están a la vuelta de la esquina y por
esto es tiempo de repasar en Betway todas las clasificatorias de Juegos Olímpicos que se
estarán disputando en los meses que vienen.
Prepárate para conocer todo de las competiciones que preceden a uno de los mayores
espectáculos deportivos del mundo. Acompáñanos mientras repasamos a los principales
exponentes latinoamericanos que darán forma a la emocionante anticipación de los Juegos
Olímpicos de París 2024.
Todas las competiciones previas a los JJOO
A continuación repasamos el calendario de las principales disciplinas de París 2024 en las
que deportistas latinoamericanos se estarán jugando el pase a los Juegos Olímpicos.
Mantente atento para apoyar al talento del continente y estar pendiente de los principales
contendientes a medallas según los pronósticos de apuestas deportivas.

Judo
En 2024 habrá hasta 14 eventos previos a París 2024 con los siguientes como principal
foco:
● 25 al 28 de Abril: Pan Americano y Oceanía de Rio de Janeiro.
● 19 al 24 de Mayo: Mundial de Judo en Abu Dhabi.
Y si hablamos de judo latinoamericano, hablamos de la cubana Idalys Ortiz, con cuatro
medallas olímpicas y que irá a por la quinta en París 2024. Pero también de la venezolana
Anriquelis Barrios que estuvo a punto de conseguir el bronce en Tokio 2020.

BMX
El BMX en Juegos Olímpicos tendrá como telón previo el Mundial de BMX donde
deportistas latinoamericanos como la colombiana Mariana Pajón tendrán su vitrina previa a
París 2024 así como sus compatriotas Carlos Alberto Rodríguez Yepes y Diego Alejandro
Arboleda.
● 12 al 18 de Mayo: Mundial de BMX Racing en Carolina del Sur.

Deportes acuáticos
Para todos los deportes acuáticos como la natación, natación artística, waterpolo, natación
en aguas abiertas y clavados, la cita culminante antes de los Juegos Olímpicos París 2024
será el Mundial de World Aquatics. La chilena Kristel Köbrich y el brasileño Guilherme Costa
son los principales exponentes del continente así como la dupla mexicana de Arantxa
Chávez y Paola Pineda en clavados.
● 2 al 18 de Febrero: Mundial de World Aquatics en Doha.

Atletismo
Los deportes de atletismo en los Juegos Olímpicos tendrán como máxima exponente
latinoamericana a la venezolana Yulimar Rojas que con la marca mundial en el triple salto
buscará una nueva medalla. Brasil también sumará un pretendiente al medallero con Alison
dos Santos en vallas 400m.
● 1 al 3 de Marzo: Mundial de Atletismo en pista cubierta en Glasgow.
● 11 Mayo: Europeo de 10.000 metros en Pacé, Francia
● 7 a 12 Junio: Europeo en Roma, Italia.

Tenis
El ranking mundial de tenis será lo que determine a los deportistas que participarán en esta
disciplina en París 2024, por lo que todos los torneos hasta el 8 de julio de 2024 contarán
para que los tenistas sumen puntos. El chileno Nicolás Jarry y el argentino Francisco
Cerundolo estarán luchando estos meses para conseguir uno de los cupos de
Latinoamérica, con miradas en los Grand Slam que son los torneos que más puntos
repartirán.
● 26 de Mayo al 9 de Junio: Roland Garros en París.

Vela
Hasta 3 campeonatos mundiales se realizaron ya en 2024 para determinar varios cupos
para París 2024 y aún quedará un evento magno conocido como el “Last Chance” (última
chance). Las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze son el principal argumento de
Latinoamérica en esta disciplina.
● 24 de Febrero al 3 de Marzo: Mundial 470 en Palma de Mallorca.
● 18 al 27 de Abril: Last Chance Regatta en Hyères, Francia.

Tenis de mesa

En tenis de mesa, el dúo argentino de Horacio Cifuentes y Gastón Alto esperar cerrar su
participación en los siguientes meses además de la estrella brasileña de Hugo Calderano,
dos veces oro en Panamericanos.
● 16 al 25 de Febrero: Mundial de tenis de mesa por equipos en Busan, Corea del Sur.
● 6 al 12 de Mayo: Preolímpico Europeo.

Surf
Brasil no es solo la referencia en surf de Latinoamérica, pero sino también el dominador
mundial en esta disciplina con Italo Ferreira, campeón olímpico, Gabriel Medina, 3 veces
campeón mundial y Filipe Toledo, actual líder del circuito de surf. La cita más esperada
antes de París 2024 es el Mundial de Surf.
● 23 de Febrero al 3 de Marzo: ISA World Surfing Games en Arecibo, Puerto Rico.


Marcha
La marcha es una de las disciplinas por excelencia en Sudamérica gracias a la buena
preparación que ofrecen las geografías cercanas a la cordillera de los Andes. Kimberly
García (Perú), Glenda Morejón y Bryan Daniel Pintado (Ecuador), y José Luis Doctor
(México) son los principales exponentes dispuestos a conseguir su cupo en el Mundial.
● 21 de Abril: Mundial de Marcha por equipos en Antalya.

Pentatlón
El mexicano Emilio Hernández ya obtuvo su plaza en las clasificatorias de Juegos
Olímpicos del 2023, pero aún habrá plazas por repartir en el Mundial de China en Junio de
este año:
● 10 al 16 Junio: Mundial de Zhengzhou, China.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021