Connect with us

Negocios

 Cuidar el medio ambiente y abandonar los productos los productos químicos para cuidar nuestros hogares

Published

on

Hoy en día cuidar nuestro medio ambiente se ha tornado un tema urgente, al tiempo que proteger nuestros hogares de la suciedad y bacterias que ponen en riesgo la salud de nuestras familias. De ahí que Veruska Gómez creará @vekalife, una plataforma que nos permite conocer recetas naturales para mantener cada espacio de nosotros limpio, fresco y con vitalidad para dar paso a energías positivas diariamente. Gracias a su éxito lanzó sus libros “Los secretos de Vekalife” y “60 mezclas”.

“Todos queremos tener nuestro hogar limpio y optimizar tiempos para poder estar con nuestras familias. Esos dos ingredientes se encuentran en @Vekalife, además de darle voz a los consejos de las abuelas porque siempre hay métodos prácticos para cuidar cada rincón de la casa. Consejos esenciales, listas de tareas y técnicas útiles para transformar su hogar y así poder disfrutar de su espacio, pero sobre todo para cuidar nuestro planeta”, manifestó Veruska, creadora de la cuenta.

Una de las preocupaciones de @Vekalife es la protección al medio ambiente, por lo que sus redes se han convertido en el lugar perfecto para dar a conocer diversas técnicas para cuidar y mantener la limpieza de nuestros hogares, sin poner en riesgo nuestro entorno. Así es como surge este proyecto que hoy cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok. “@Vekalife muestra productos 100% naturales que hoy son vitales para nuestros cuerpos, familias y el planeta entero. Debemos regresar a esas recetas secretas de las abuelas que funcionan y que no dañan nuestro hogar”, expresó Veruska Gómez, creadora de este proyecto.

Para Veruska son esenciales los siguientes puntos para obtener un hogar equilibrado y lleno de energía positiva.  

1.- Mantén hábitos saludables 

2.- Establece rutinas productivas 

3.- Con 8 ingredientes básicos puedes hacer más de 80 limpiadores 

4.- Haz tu cama cada mañana 

5.- Nuestro hogar es nuestro reflejo, si tu hogar está bien tú estarás mejor .

6.- El orden físico conduce a un orden mental 

Veruska Gòmez, mejor conocida como @vekalife, nació en Caracas, Venezuela. Se graduó como publicista, pero su pasión por el orden y la limpieza le abrieron las puertas como organizadora profesional de espacios, por lo que nos da algunos tips para mantener nuestros hogares en armonìa constante. 

“Suena muy bien tener tu propio espacio, pero luego nos vamos enfrentando a pequeños detalles a los que debemos ponerles atención porque son parte de nuestro nuevo entorno. Mi objetivo es facilitar ese proceso o eventualidad”, destacó. 

Tras el crecimiento de su comunidad, se aventuró a realizar su primer E-book titulado “Los Secretos de Vekalife” el cual rápidamente se colocó como Best Seller en Amazon México. Dicho material consta de 12 capítulos. Luego, creó un segundo material llamado “60 Mezclas de limpieza natural”, mismo que tiene 8 capítulos.

“Es un libro lleno de todos mis secretos. Tiene recetas de comida deliciosas y soluciones prácticas de limpieza natural . Estoy segura que es un libro que todos necesitamos cuando nos independizamos, ya que hace la vida mucho más fácil. Los libros se complementan perfecto con @Vekalife donde pueden conocer los peligros de los productos químicos. Además, ofrezco un plan 100% accesible para ayudarte a adoptar un sistema de limpieza totalmente natural en tu hogar. También incluye recetas para crear tus propios productos de limpieza”, detalló.

@Vekalife ha enseñado a más de 15,000 hogares a cómo sanar, simplificar y mejorar las rutinas de limpieza. Ahora revela un método innovador para ayudarnos a encontrar la alegría y hacer que nuestras tareas del hogar se realicen sin esfuerzo y de manera productiva. Con su programa 21 Días con Veka Limpieza Productiva donde combina los sistemas para así brindar mejoras en la energía que se concentra en nuestros hogares. Actualmente, tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok y 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Redes sociales: 

https://www.instagram.com/vekalife/

Negocios

Audi engalanó la edición 31ª del Concours Mundial de Bruxelles en México

Published

on

By

Ciudad de México, 12 de junio, 2024. – La marca de los cuatro aros ha participado en diversos eventos culinarios de renombre en México con el fin de promover a nivel internacional la grancalidad de la gastronomía nacional. Este año, Audi patrocina el mes de la Gastronomía de Guanajuato para celebrar la riqueza gastronómica y la magnífica calidad de los vinos nacionales que han sido reconocidos a nivel mundial. Dentro de la agenda gastronómica y, en el marco de la Semana del Vino, Audi presentó la edición 31ª del Concours Mondial de Bruxelles en México que se realizó del 07 al 09 de junio en León, Guanajuato.


El Concours Mondial de Bruxelles (CMB) es el concurso de vinos más prestigioso del mundo que se realizó por primera vez en América y por segunda ocasión fuera de Europa. El CMB está basado en la cata a ciegas por expertos internacionales, recibiendo alrededor de 15,000 muestras al año. Al estar organizado por un país no productor, el Concours Mondial de Bruxelles puede garantizar independencia total en sus resultados; además, el CMB respeta siempre un máximo de 30% de medallas a los productos participantes.


Este reconocido concurso de vinos tiene como objetivo crear un sello de calidad confiable para los consumidores, proporcionar a los productores una herramienta de promoción reconocida por la industria y el público en general, y promocionar a la región anfitriona, así como los socios locales de la organización. Desde el 2006 el Concours Mondial de Bruxelles es itinerante, realizándose por primera vez fuera de Bélgica. Décadas después, la colaboración continúa y este año, el Estado de Guanajuato, fue la sede del Concurso Mundial de Bruselas 2024 en su sesión dedicada a los vinos tintos y blancos. Durante tres días, más de 7,500 vinos de 42 países fueron catados a ciegas por 350 profesionales de 45 países diferentes.


Actualmente, Guanajuato es uno de los estados que mayor impulso da a la actividad vitivinícola en México. Ocupa el 5º lugar a nivel nacional en extensión de viñedos con 485 hectáreas plantadas y más de 100 hectáreas proyectadas, lo que representa el 4.5% de la superficie nacional para la producción de vinos de calidad. Es también el 5º productor de uva a nivel nacional y ocupa el 4º lugar nacional en producción de vino. Cuenta con 46 proyectos vinícolas y vitivinícolas, 34 bodegas que integran la Asociación Uva y Vino de Guanajuato y 25 proyectos enoturísticos.

Guanajuato ha dado pasos firmes hacia el futuro del vino. Con el nacimiento del Consejo Vitivinícola, ha creado un sólido marco para dirigir el rumbo de la industria vitivinícola. Un compromiso serio con la excelencia y el desarrollo.

Desde el 2017 hasta el día de hoy, en todas las plataformas asociadas al Concours Mondial de Bruxelles, han participado un total de 533 vinos de Guanajuato; de los cuales hay 60 medallas de Plata, 37 medallas de Oro y 8 medallas de Gran Oro. En la edición 2024, 112 productos participantes son de Guanajuato. Todos los vinos ganadores obtienen la medalla, un diploma de participación y reflejan hasta el 30% de aumento en sus ventas inmediatamente después de recibir su premio.


Durante este magno evento enológico en México, los expertos, sommeliers, productores, enólogos y jueces participantes pudieron disfrutar de catas exclusivas, eventos especiales y diversas presentaciones en un ambiente festivo y exclusivo engalanado por la exhibición de diversos modelos de la marca, entre los que destaca el Audi Q8 Sportback e-tron, un SUV totalmente eléctrico que con su eficiencia y autonomía mejoradas y su refinado diseño, es un integrante importante de la gama que entusiasma a los usuarios con la electromovilidad, ofreciendo vehículos emocionales y, al mismo tiempo, adecuados para el uso diario.

Continue Reading

Negocios

Posadas, entre las mejores empresas para trabajar en México

Published

on

By

Posadas, la operadora hotelera más grande de México, fue reconocida con la certificación Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México en el 2024, ubicándose en la posición 12 dentro de la categoría de más de 5 mil colaboradores.

Recientemente la operadora hotelera más grande de México anunció una colaboración estratégica con Medallia, líder mundial en Experiencia del Cliente (CX) y del Empleado (EX), marcando un hito significativo para la industria hotelera en América Latina. La aplicación de distintos programas en conjunto como “La Voz del Colaborador”, han ayudado a la compañía a fortalecer la cultura organizacional de la empresa, mejorando la satisfacción laboral al tiempo de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.

Actualmente la compañía cuenta con más de 16 mil colaboradores de los cuales el 49% son mujeres y el 51% hombres. Mientras que gracias a la implementación de distintos programas de capacitación y desarrollo enfocados en la mujer han permitido que, en áreas del corporativo las mujeres ocupen 54% de los lugares; además en gerencias y en el área de ventas los lugares ocupados por mujeres se incrementan al 56%, lo que refleja el compromiso de la compañía por impulsar el crecimiento de sus colaboradores y un apoyo significativo para las mujeres.

Por su parte, Diana Salinas, Directora de Capital Humano de Posadas, afirmó que, “para Posadas es un honor tener por noveno año consecutivo el reconocimiento Great Place to Work. Sin duda, este galardón nos impulsa a seguir trabajando y fortaleciéndonos como equipo, para mantener el orgullo de formar parte de Posadas entre nuestros colaboradores’. Además, agregó que “en Posadas nuestro propósito empieza desde nuestra gente. Queremos hacer del mundo un mejor lugar para viajar y eso empieza en nuestros colaboradores». 

Gracias a la implementación de distintos programas de compensación, medición constante de clima laboral, diversidad e Inclusión y equidad de género, entre otros, así como la suma de alianzas por parte de Posadas, han llevado a la compañía a colocarse como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Hoy la compañía cuenta con 195 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Durante la ceremonia, Renán González, CEO de GPTW México, de Great Place to Work destacó “celebremos a quienes hoy son reconocidos. Sin duda las empresas que reciben este galardón establecen las mejores prácticas en la industria”. 

El Ranking de las Mejores Empresas para trabajar se realiza anualmente en más de 69 países alrededor del mundo, incluyendo México.  Este ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de opiniones de los colaboradores y cultura corporativa de las empresas seleccionadas, donde sólo 25 empresas, con más de 5,000 trabajadores son reconocidas en el país. 

Con este reconocimiento, Posadas reafirma su compromiso con sus colaboradores quienes hacen posible brindar el mejor servicio a todos los clientes. 

Continue Reading

Negocios

LA LUCHA, LA FAMOSA MARCA PERUANA DE SÁNGUCHES, DESEMBARCA EN POLANQUITO PARA CONQUISTAR LOS PALADARES MEXICANOS

Published

on

By

Rankeada en el Top 10 de las mejores Fast Food del mundo, la afamada marca peruana de sánguches, La Lucha, se prepara para dejar huella en tierras mexicanas con la apertura de su primera sucursal en la exclusiva zona de Polanquito. Este emocionante acontecimiento está programado para la primera semana de Junio, en Emilio Castelar #111, Col. Polanco III Sección.

Con 15 años de éxito en Perú, La Lucha llega a México con sus sánguches emblemáticos, reconocidos por su inigualable sazón peruana y la frescura de sus ingredientes artesanales. Esta expansión internacional representa un hito para la marca y promete ofrecer a los mexicanos una experiencia gastronómica auténtica y emocionante.

«Estamos encantados de traer La Lucha a México y compartir nuestra pasión por la comida peruana con los amantes de la gastronomía en este país», afirmó Jonathan Guerrero Gutiérrez representante de La Lucha en México. «Nuestra misión es ofrecer sánguches excepcionales que cuenten historias a través de cada bocado».

La inauguración contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito diplomático, gastronómico y del entretenimiento entre ellos ministros, embajadores, el empresariado e influencers.

¡Únete a ellos en esta celebración y descubre el mero mero sánguche peruano con La Lucha! encuéntralos en redes como @laluchasangucheriamx y @laluchasangucheria

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021