Connect with us

RESPONSABILIDAD SOCIAL

DISTRITO DE MUJERES UNEN LA MODA CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Published

on

El pasado 7 de mayo, el exclusivo Atelier Des Aromes, en la ya conocida calle de  Masaryk, fue testigo de una noche inolvidable: el FASHION SHOW & COCTEL CON CAUSA. Organizado por la asociación Distrito de Mujeres, encabezada por Norma Contreras, Alejandra Abad, Cathia Carrillo y Gabriela Torres, el evento fue dirigido por Alan Raamreey, con un objetivo noble: recaudar fondos para beneficiar a mujeres indígenas.

La velada fue un derroche de moda, solidaridad y elegancia, con la participación de renombrados diseñadores como Andrea Quezada, Alberto Catalán y Ana Medrano, quienes presentaron las últimas tendencias en moda de temporada en bloques llenos de estilo y creatividad.

La diseñadora Jassive Fernández fue la invitada especial, compartió unas palabras de apoyo y agradecimiento a los diseñadores participantes, respaldando la causa y reconociendo el importante rol de eventos como este para motivar y respaldar iniciativas altruistas.

Además, el evento contó con la valiosa alianza de marcas como Suono, Riunite, Medalla Real y Hethe, entre otras, que se unieron para contribuir a esta noble causa.

La noche estuvo amenizada por la talentosa Xóchitl Luján, la primera mujer en México en ser DJ, quien creó un ambiente vibrante y lleno de energía, complementando a la perfección la atmósfera de glamour y sororidad que reinaba en el evento.

Fue mucho más que una pasarela de moda; fue una celebración de la solidaridad y el compromiso con el bienestar de las mujeres más vulnerables de nuestra sociedad. Agradecemos a todos los participantes, colaboradores y asistentes por su generosa contribución y apoyo a esta importante causa.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESPONSABILIDAD SOCIAL

¡Koblenz continúa aportando su granito de arena de manera sustentable!

Published

on

By

Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, enseres menores y mayores, así como soluciones en control de energía, es por esto que durante la elaboración de sus productos es crucial para reflexionar sobre la importancia de preservar nuestro planeta y tomar medidas significativas para su conservación y continuar promoviendo la conciencia ambiental, además de ofrecer soluciones que contribuyan a un futuro sostenible.

Este año, en particular, es esencial reconocer la relevancia de apoyar la causa desde nuestros hogares. Aunque la pandemia nos ha mantenido más tiempo en casa, no significa que nuestras acciones no puedan tener un impacto positivo en el medio ambiente. Al contrario, existen diversas formas en las que podemos contribuir eficientemente desde nuestro hogar, especialmente con el respaldo de reguladores, no breaks y supresores de sobretensión de Koblenz.

¿Cómo puedes apoyar desde casa?

  • Optimiza tu consumo de energía: Los reguladores de voltaje son herramientas esenciales para garantizar un consumo eficiente de energía en tus dispositivos electrónicos. Al estabilizar el suministro eléctrico, reducen el consumo innecesario de energía y protegen tus equipos contra fluctuaciones dañinas.
  • Protege tus dispositivos: Los no breaks se han vuelto aliados fundamentales para mantener tus dispositivos electrónicos seguros ante cortes de energía repentinos. Además de proteger tus equipos contra daños, permiten un apagado adecuado que evita la pérdida de datos y prolonga la vida útil de tus dispositivos.
  • Prevén daños por sobretensión: Los supresores de sobretensión son una defensa confiable contra los picos de voltaje que pueden dañar tus dispositivos electrónicos. Al proporcionar una protección robusta contra descargas eléctricas, aseguran el funcionamiento óptimo de tus equipos y evitan costosas reparaciones.

Únete a la causa con Koblenz

En Koblenz, estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y el fomento de prácticas sostenibles en todas las facetas de la vida. A medida que nos unimos para lograr un mundo más sustentable, te invitamos a unirte a nosotros desde casa, adoptando medidas que promuevan la conservación del medio ambiente y el uso responsable de los recursos.

Cuidar el planeta con productos sustentables es esencial para preservar el equilibrio de los ecosistemas y garantizar un futuro habitable para las generaciones venideras. Entre las ventajas más importantes es que minimizan el impacto ambiental al utilizar recursos renovables, reducir la generación de residuos y disminuir las emisiones de carbono.

Para más información y venta en línea, puedes consultar:

https://www.koblenz.com.mx

Continue Reading

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Perros de raza única: La importancia de fomentar la adopción y los cuidados a los caninos

Published

on

By

La discriminación hacia los perros sin raza es una realidad que enfrentan millones de caninos en todo el mundo. Estos perritos, que muchas veces son rechazados por no pertenecer a ninguna raza específica, merecen tanto amor y cuidado como cualquier otro animal. Es fundamental recordar que la belleza y el valor de un perro no dependen de su ascendencia, sino del afecto incondicional hacia sus dueños.

Cada 28 de mayo se conmemora el Día Mundial del Perro Sin Raza, también conocidos como mestizos o criollos, verdaderos tesoros que merecen toda la atención y cuidado. A menudo, son ellos los más desfavorecidos a ojos de la sociedad, pasando muchas veces desapercibidos frente a los de raza pura. Es esencial recordar que la belleza y el carácter de un perro no están determinados por su ascendencia genética, pues los perros sin raza son igualmente capaces de brindar amor, afecto y lealtad.

“Fomentar la adopción de perros en general, y especialmente de aquellos sin raza definida, es un acto de amor y responsabilidad. Al adoptar un perro mestizo no solo estamos cambiando su vida para mejor, sino que también estamos enriqueciendo la nuestra” dijo Regina Cámara, Directora Asociada de Marketing – Antiparasitarios.“Es fundamental que como sociedad tomemos conciencia de la importancia de la adopción y dejemos de lado los prejuicios hacia los perros sin raza, pues todos los caninos merecen un hogar amoroso, independientemente de su apariencia o linaje”, concluyó. 

Además de promover la adopción, es importante resaltar la importancia de brindar los cuidados necesarios para garantizarles una vida plena y de calidad a través del amor y atender sus necesidades médicas de manera adecuada. 

Las visitas regulares al Médico Veterinario son fundamentales para mantener la salud y el bienestar de los caninos. Estas revisiones periódicas permiten detectar cualquier problema de salud en sus etapas iniciales, asegurando un tratamiento oportuno y efectivo. Además, el seguimiento del esquema de desparasitación y vacunación ayuda a prevenir enfermedades parasitarias y virales, protegiendo así la salud tanto de los perros como de sus familias humanas.

El bienestar de los animales de compañía es una responsabilidad compartida, por ello en MSD Salud Animal en México reconocemos la importancia de garantizar que todos los perros y gatos reciban los cuidados necesarios para una vida plena y saludable. Desde la prevención de enfermedades, desarrollo de innovaciones médicas, hasta el fomento de prácticas de manejo responsable, trabajamos junto con la comunidad global para promover el bienestar animal en todas sus formas.

Recuerda que puedes visitar la página www.weare-family.com para obtener más información sobre el cuidado de las mascotas de la mano de los expertos de MSD Salud Animal en México. 

Continue Reading

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Brinda HEINEKEN México por una cultura laboral integral

Published

on

By

Ciudad de México a 20 de mayo de 2024.- En el marco del Día Internacional de los
Recursos Humanos, HEINEKEN México reafirma su posición como un empleador de
excelencia, destacando su compromiso integral con la diversidad, inclusión y bienestar de
sus colaboradores. La empresa, reconocida recientemente como uno de los mejores
empleadores del mundo por el Top Employers Institute, lidera el camino hacia una cultura
laboral equitativa y que pone al frente el valor de su gente.

Entre las iniciativas que la cervecería implementa, destaca la Agenda de Desarrollo y
Aprendizaje, con programas como The PEOPLE Leader y Women To Grow, enfocados en
capacitar a los colaboradores en liderazgo y empoderamiento. Además, programas de
mentoring y coaching fortalecen las habilidades de liderazgo en todos los niveles.


En promedio, la cervecería dedica más de 100 mil horas a programas de formación al
año, con la finalidad de impulsar al talento a destapar y descubrir todo su potencial.


A través del programa ME@HEINEKEN, la cervecería promueve el bienestar integral en
cuatro pilares: Profesional, Mental & Físico, Social & Beneficios, con el objetivo de
alcanzar un equilibrio óptimo entre la vida personal y profesional. Este enfoque inclusivo
se refuerza con «Sé una estrella», una iniciativa para atraer y retener talento, al reconocer
el talento de las mujeres y hombres que, con su labor, emprenden acción para brindar un
mundo mejor.


“En HEINEKEN México creamos programas que impulsen a nuestros colaboradores. El
trabajo de la familia HEINEKEN México se ve reflejado en cada una de nuestras grandes
marcas, y ese es el valor inigualable que como compañía nos distingue”, aseguró Cristina
Mesón, vicepresidenta de Gente y Talento de la compañía.


Con la firme misión de convertirse en la Cervecera #1 en gente, la empresa impulsa una
cultura de equidad e inclusión, reflejada en su reconocimiento en el Top 10 del monitor de
reputación Merco Talento y su certificación Top Employers por segundo año consecutivo.
Las prácticas de HEINEKEN México han sido reconocidas internacionalmente y han sido
incluidas en el Gender Equality Index de Bloomberg.

“Nos ocupamos en crear entornos de trabajo con los más altos estándares de calidad de
vida, en beneficio de nuestros colaboradores: desde los que están en primera línea,
personal operativo, administrativo, manufactura, hasta los que innovan en las campañas
de marketing, empaques y nuevas formas de hacernos más sustentables,” puntualizo
Cristina Mesón, vicepresidenta de Gente y Talento de la compañía.


De esta manera, HEINEKEN México reafirma su compromiso de ser líder en el cuidado y
desarrollo de su talento, marcando un camino hacia un futuro laboral más inclusivo,
sostenible y gratificante.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021