EL GANADOR DE LA TRIPLE CORONA, JUAN PABLO MONTOYA, Y LA ESTRELLA EN ASCENSO, SEBASTIÁN MONTOYA, SE UNEN A UNICORN HUNTERS COMO EMBAJADORES GLOBALES DE LA MARCA
Unicorn Hunters, la innovadora serie que conecta a emprendedores en busca de financiación con millones de posibles inversores de todo el mundo, anunció en el 19° Aniversario del Ritossa Family Office Investment Summit que Juan Pablo Montoya, Campeón de la Triple Corona y uno de los 50 mejores pilotos de la Fórmula Uno de todos los tiempos según The Times, y su hijo Sebastián Montoya, un exitoso corredor en ascenso, serán los nuevos embajadores globales de la marca. Se unirán al equipo de embajadores globales de Unicon Hunters que incluye a miembros del Hall of Fame de la NFL, Cris Carter y Rod Woodson, entre otros atletas que serán anunciados muy pronto.
“Es un enorme placer darle la bienvenida a la leyenda colombiana Juan Pablo Montoya y a su hijo Sebastián, una estrella en ascenso, a nuestro equipo de embajadores en el 19° Aniversario del Ritossa Family Office Investment Summit en Mónaco, un lugar donde campeones, líderes empresariales y legisladores se unen para invertir y hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Silvina Moschini, Fundadora y Presidente de Unicorn Hunters. “Este es solo el comienzo de una alianza que perdurará en el tiempo y ampliará el alcance de Unicorn Hunters y de su criptomoneda, Unicoin, para los fanáticos de las carreras directo desde Montecarlo al resto del mundo”.
La serie Unicorn Hunters es producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (The Masked Singer y I Can See Your Voice) y ha sido pionera de un nuevo género — enrichtainment — que combina el entretenimiento con el potencial de generar riqueza para inversores en todo el mundo. El elenco, conocido como el “Círculo del Dinero”, incluye a la leyenda del NFL Cris Carter, celebridades como Lance Bass y Chris Diamantopoulos, legisladores como Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, y Moe Vela, ex asesor de la Casa Blanca e invitados especiales como Jason Scott, Director del Ecosistema de Desarrollo de Startups en Google, entre otros.
“Estamos muy emocionados por esta alianza con Unicorn Hunters y Unicoin ya que las oportunidades para crecer juntos son enormes. Unicoin ofrece la estabilidad y confianza de la que carecen las criptomonedas tradicionales. Así que lo único que se puede decir es que el futuro es muy esperanzador”, dijo Juan Pablo Montoya.
“Estoy muy agradecido de poder trabajar con el equipo de Unicorn Hunters y Unicoin junto a mi padre, un proyecto increíble del que seguro aprenderé mucho. Espero ser un gran embajador de la marca”, dijo Sebastián Montoya.
Recientemente, los creadores de Unicorn Hunters lanzaron su criptomoneda oficial Unicoin, una moneda de última generación que resuelve el principal problema de los tokens tradicionales, su alta volatilidad, y ofrece a sus tenedores protección contra la inflación. A su vez, está respaldada por capitales privados de compañías con alto potencial de crecimiento, que forman parte de Unicorn Hunters y pagará dividendos a sus tenedores. Esta diferenciación es especialmente relevante en el mercado de criptomonedas actual, que ha experimentado una crisis sin precedentes.
Unicorn Hunters fue descrita por la revista Forbes como «la serie de negocios más emblemática de los últimos tiempos» y ha recibido un importante reconocimiento de varias personalidades de renombre, entre ellas Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, quien se unió a la Junta Directiva de Unicoin a principios de este año. Los primeros 12 episodios de Unicorn Hunters se transmiten en UnicornHunters.com, LinkedIn Broadcast,Binge Networks, Facebook Video, YouTube, Vimeo, y Claro Video. Los episodios finales de la primera temporada se filmaron en CBS Television City en Hollywood, California, a principios de junio y se estrenarán este verano boreal.
Unicoins se encuentran actualmente disponibles para la compra en Unicoin.com a 10 centavos por moneda, su precio público más bajo. Se espera que Unicoin sea tokenizado y esté disponible en los principales sitios de intercambio de criptomonedas a principios de 2023, luego de alcanzar un alto valor de marca, conciencia global de sus beneficios y una sólida cartera de capitales privados.
Este año, los amantes de la magia y la fantasía están siendo testigos de una celebración extraordinaria, ya que Disney conmemora su centenario con una exhibición sin precedentes que recorre el mundo. La muestra, que actualmente se presenta simultáneamente en Singapur y Puebla, México, promete llevar a los visitantes a un viaje inolvidable a través de la rica historia del estudio de animación más icónico del mundo.
100 Años de Magia
Desde el 2 de diciembre hasta el 18 de febrero, los visitantes de Puebla podrán sumergirse en la magia de Disney a través de la exhibición más grande del mundo. Esta experiencia única ofrece un recorrido por seis décadas de creatividad, desde la primera obra maestra, Blancanieves, hasta la más reciente, Wish, estrenada este año.
Lo que hace que esta exhibición sea aún más especial es que es la primera vez que todas las canciones y diálogos están doblados al español, brindando una experiencia única para los hispanohablantes y marcando el comienzo de una nueva era de exhibiciones multilingües en Latinoamérica y más allá.
En el marco de esta celebración, destacadas personalidades se sumaron al evento, incluyendo la presencia de la fundación Distrito Mujeres y Victoria Salame, quienes compartieron la emoción de este recorrido único. Asimismo, el CEO de MM AGENCY, Eddie Jaimes, junto a otros empresarios destacados, asistieron para ser testigos de la magia que ha encantado a generaciones.
Paquetes Especiales para una Experiencia VIP
Para aquellos que buscan una experiencia aún más mágica, Disney ofrece paquetes VIP que incluyen una pulsera interactiva, gafete oficial con el personaje favorito, acceso preferencial y atención personalizada por parte de anfitriones especiales. Al final del recorrido, los VIP recibirán un póster oficial seriado, convirtiendo su visita en un recuerdo único.
Con planes de expansión en Latinoamérica y más allá, Disney está comprometido a llevar la magia de su centenario a nuevos horizontes. Los organizadores esperan que esta exhibición sea solo el comienzo de una serie de eventos que celebren el legado y la influencia duradera de Disney en la cultura popular.
El pasado 16 de noviembre, el Hotel Presidente Intercontinental fue testigo de la Vigésima Octava Edición del Salón del Empresario de Junior Achievement México. Esta noche especial fue un homenaje emotivo a cuatro líderes visionarios que han dejado una huella imborrable en el desarrollo empresarial de México.
El reconocido conductor Miguel Conde guió la ceremonia, destacando a empresarios cuyas contribuciones han sido fundamentales para el tejido empresarial del país. Rodrigo García Estebarena, Presidente del Consejo de JA México, expresó la profunda creencia en el potencial ilimitado de los jóvenes mexicanos.
Paula Pastor, directora de Junior Achievement México, dio la bienvenida a una noche mágica, celebrando a los galardonados y a todos los que hacen posible la misión de JA México. Lourdes Díaz, Directora de Sustentabilidad de Junior Achievement, resaltó la importancia del apoyo comunitario en la educación y el fortalecimiento empresarial.
La ceremonia agradeció a los aliados estratégicos como Delta/Aeromexico, Grupo Bimbo, LA Cetto, Zoé Water, Telfin y AlquimiaPay. Sergio Loredo Foyo, CEO de AlquimiaPay, compartió la visión de cambiar vidas a través de su herramienta. Eduardo Morali, Consejero de la organización, destacó la contribución de los líderes distinguidos al progreso de México.
La entrega del distintivo «Fuego de Vida» honró a Juana Ramírez, Rolando Vega Sáenz, Lulú Gómez de Doster y Humberto Ponce De León Ahumada. Estos empresarios compartieron historias inspiradoras, sirviendo como faros de esperanza para la juventud emprendedora de México.
Galardonados de este año:
Juana Ramírez: CEO y Chairwoman de Grupo SOHIN.
Rolando Vega Sáenz: Director General de Seguros Atlas.
Lulú Gómez de Doster: Fundadora de Floraplant, Floramundo y Fundación Doster.
Humberto Ponce de León Ahumada: Presidente de Galletera de Puebla, S.A (GAPSA)
El Salón del Empresario de Junior Achievement México no solo reconoce la excelencia empresarial, sino que también ilumina el camino para las generaciones futuras. Gracias a la visión y dedicación de todos, se construye un futuro empresarial más brillante y próspero para México.
Hace más de 10 años, un programa de televisión se colocó en millones de hogares de todo el mundo, y desde entonces nos ha venido enseñando que la cocina es mucho más que cocinar. Hoy, ese programa es un símbolo lleno de recetas de vida.
Porque si la cocina es pasión, es ilusión, es creatividad, es cuidar los detalles, es disfrutar y la vida también. Es juntarse y reír, es compartir, es mirarse a los ojos y abrazarse, es sorprender y dejarse sorprender.
Si algo nos ha enseñado MasterChef es que detrás de cada plato hay una historia para compartir y por la que brindar.
Y ahora, MasterChef brinda con vino, es por eso que presenta MasterChef Wine Collection, unos vinos a la altura de sus platos.
De la mano de su embajadora Claudia Lizaldi, estuvieron muy emocionados de compartir esta noticia, MasterChef Wine Collection llegó por primera vez a México para presentar una selección de vinos única. Vinos icónicos, de las regiones vinícolas más importantes del mundo: España, Italia, Francia, California, Chile, Argentina. Elegidos para ti, por su equipo. Con pasión y creatividad, la misma que sentimos por la cocina para disfrutarlos con todos los sentidos.
El evento exclusivo de lanzamiento de la marca se celebró en el restaurante La Perla Negra, a través de una experiencia gourmet en la que se ofreció a sus invitados un “show cooking & wine” donde pudieron disfrutar de la cocina en vivo de la mano del Chef Adrián Herrera, la Chef Zahie Téllez y del Chef Poncho Cadena.
Diferentes platos para maridar cada uno de los tres vinos