Connect with us

Negocios

INFINITI DESIGN: DE ITALIA PARA MÉXICO

Published

on

Conoce Infiniti Design, una marca italiana nacida en 2008, que ofrece al mercado mundial mobiliario de diseño único.

Infiniti tiene como meta crear mobiliario para trabajar, relajarse y socializar, imprimiendo en ellos un diseño vanguardista que aporte un aire alegre, divertido y actual. Creatividad, innovación tecnológica y metodología del diseño: estos son los conceptos clave para entender la filosofía de infiniti.

Sus diseños buscan sorprender y crear ambientes que brinden comodidad y propicien una estancia agradable, cuidando la calidad en cada modelo y su producción. Además, Infiniti está comprometida con el cuidado del medio ambiente, integrando productos PCR (plástico post-consumo) hechos de plástico reciclado, que se obtiene a partir de los residuos generados por la producción industrial, excluyendo los materiales vírgenes y es 100% recicable después de su uso. 

Infiniti propone complementos de decoración como sillas, bancos, mesas y sofás, creados para las necesidades de la vida contemporánea, que se caracteriza por líneas rectas conjugadas con curvas, para generar formas que resultan armoniosas y agradables a la vista.

Una característica que presentan sus sillas es una amplia variedad de tapizados, lo que hace siempre posible encontrar opciones que se adapten a diferentes ambientes. Para darle mayor calidez y confort a sus productos. Y para los muebles de exterior, acabados en polipropileno en una gran variedad de colores.

A continuación, te presentamos algunos de los productos más destacados de la firma:

 KRAM

Silla Lounge, diseñada por Thomas Pedersen, fabricada en madera contrachapada con soporte metálico inspirada en una ostra. Gracias a su forma ergonómica brinda al usuario gran comodidad, convirtiéndola en una gran opción minimalista y al mismo tiempo muy atractiva para colocar en espacios residenciales al interior donde será la pieza clave.

LOOP

Claus Breinholt en 2009 diseña Loop, la primer silla en una  sola  pieza de madera contrachapada con brazos, característica que la convierte en un ícono de líneas curvas capaz de dar elegancia a cualquier ambiente. En su transformación, la carcasa de policarbonato da paso ahora a una versión de polipropileno reciclado, aún más fina y ligera que antes. Los reposabrazos ergonómicos tienen un nuevo tamaño, pero manteniendo la curvatura típica, que ha hecho de esta silla algo único en su género.

PURE LOOP BINUANCE  

Diseñada por Claus Breinholt, se convierte en la primera silla de polipropileno con tecnología de  bi-inyección  tono-sobre-tono. Es uno de los modelos clásicos que muestra: un asiento de polipropileno de mayor dimensión, disponible con estructura de 4 patas, trineo, relax y base giratoria, además cuenta con medidas generosas que proporcionan máxima comodidad en su estancia brindando una gran experiencia. Características que la convierten en un modelo muy versátil además de sus colores brillantes y combinables para colocar en espacios cerrados de uso público o privado de cualquier tipo.

DROP

Drop Infiniti Polypropylene Chair - Sillas de diseño de polipropileno

Drop es una silla creada por la fusión de los diseñadores italianos; Andrea RadiceFolco OrlandiniRadice Orlandini Designstudio además de ser galardonada con el Good Design Award, convirtiéndola en una silla muy dinámica que aporta ligereza e ironía a los espacios públicos, como bares, pubs y restaurantes. Cuenta con diferentes colores disponibles, además de ser 100% reciclable.  

CANOVA

Canova Infiniti Design Silla

Silla con un diseño clásico y limpio de origen italiano diseñada por Claus Breinholt. Es un modelo monobloc elaborado en polipropileno y ahora en PCR (plástico post-consumo) con asiento tapizado. También se puede utilizar al aire libre o en espacios cerrados, en zonas residenciales, jardín o contract. Su estructura está disponible en colores suaves y formas redondeadas agradables a la vista.

Infiniti Design es una marca que trabaja con diseñadores consagrados a nivel mundial, y también da la oportunidad a los nuevos talentos más prometedores. Esta combinación del talento experto con el emergente, permite que las colecciones de la firma se nutran constantemente de las nuevas tendencias en los muebles de diseño.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

LA LUCHA, LA FAMOSA MARCA PERUANA DE SÁNGUCHES, DESEMBARCA EN POLANQUITO PARA CONQUISTAR LOS PALADARES MEXICANOS

Published

on

By

Rankeada en el Top 10 de las mejores Fast Food del mundo, la afamada marca peruana de sánguches, La Lucha, se prepara para dejar huella en tierras mexicanas con la apertura de su primera sucursal en la exclusiva zona de Polanquito. Este emocionante acontecimiento está programado para la primera semana de Junio, en Emilio Castelar #111, Col. Polanco III Sección.

Con 15 años de éxito en Perú, La Lucha llega a México con sus sánguches emblemáticos, reconocidos por su inigualable sazón peruana y la frescura de sus ingredientes artesanales. Esta expansión internacional representa un hito para la marca y promete ofrecer a los mexicanos una experiencia gastronómica auténtica y emocionante.

«Estamos encantados de traer La Lucha a México y compartir nuestra pasión por la comida peruana con los amantes de la gastronomía en este país», afirmó Jonathan Guerrero Gutiérrez representante de La Lucha en México. «Nuestra misión es ofrecer sánguches excepcionales que cuenten historias a través de cada bocado».

La inauguración contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito diplomático, gastronómico y del entretenimiento entre ellos ministros, embajadores, el empresariado e influencers.

¡Únete a ellos en esta celebración y descubre el mero mero sánguche peruano con La Lucha! encuéntralos en redes como @laluchasangucheriamx y @laluchasangucheria

Continue Reading

Negocios

Air Canada amplía sus servicios regionales con conexiones a través de autocar

Published

on

By

Air Canada se asocia con The Landline Company para conectar los aeropuertos de
Hamilton y Waterloo Region con el centro mundial Toronto Pearson de la aerolínea. Los
clientes podrán reservar un único itinerario que combina un servicio de autocar de lujo
con vuelos de Air Canada para disfrutar de un viaje sin interrupciones, cómodo y más
sostenible. El servicio multimodal, que ya se puede reservar, comenzará a funcionar como
proyecto piloto desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton y el
Aeropuerto Internacional de la Región de Waterloo en mayo de 2024, con la posibilidad
de ofrecerlo en otros lugares de Canadá en el futuro.


Air Canada se centra en mejorar los servicios regionales y a través de esta innovadora
asociación con The Landline Company, estamos conectando comunidades y ampliando
nuestra red ofreciendo a los clientes una opción multimodal cómoda y sin estrés», dijo
Alexandre Lefevre, vicepresidente de Planificación de Red, América del Norte, y
Scheduling, en Air Canada. «Los clientes que viajen entre aeropuertos en los autocares
premium de Landline disfrutarán de las mismas ventajas que los que sólo viajen en avión,
incluyendo la comodidad de un itinerario único, equipaje facturado al salir de Hamilton o
de la región de Waterloo, protección contra interrupciones y la posibilidad de ganar
Aeroplan. Intentaremos ampliar aún más nuestra red regional en Canadá a través de
nuestra asociación con Landline, ya que también hace avanzar nuestros programas de
sostenibilidad al retirar potencialmente decenas de miles de vehículos de la carretera cada
año.»


«Estamos orgullosos de asociarnos con Air Canada para ofrecer conexiones fluidas a su
puerta de entrada de Toronto, de clase mundial. Cada día, miles de clientes se enfrentan a
un estresante y largo viaje desde Hamilton y Waterloo Region al aeropuerto Pearson de
Toronto», dijo Nick Johnson, vicepresidente Comercial de Landline, que tiene su sede en
Colorado. «A los clientes les encantará dejar que Landline y Air Canada conduzcan por
ellos, disfrutando de una experiencia conectada mientras se relajan en uno de nuestros
autocares de lujo».

¿Cómo funciona?
Landline operará seis vuelos diarios de ida y vuelta sin escalas a Toronto Pearson desde
cada uno de los aeropuertos de Hamilton y la Región de Waterloo, en el sur de Ontario.

Los clientes de Air Canada que inicien su viaje en los aeropuertos de Hamilton o de la
región de Waterloo facturarán normalmente para su vuelo y obtendrán las tarjetas de
embarque para todos los tramos de su viaje. En un punto de salida designado del
aeropuerto local, subirán a bordo de un autobús de lujo de la marca Air Canada y se les
cargará el equipaje facturado. A su llegada a Toronto Pearson, los clientes pasarán
directamente el control de seguridad y el equipaje facturado se transferirá
automáticamente al vuelo de conexión.


En caso de retrasos en el autocar o en el vuelo, los clientes que viajen en Landline
disfrutarán automáticamente de las mismas protecciones que los clientes que viajen en
itinerarios exclusivamente aéreos. Los miembros del programa Aeroplan de Air Canada
acumularán puntos por los segmentos terrestres y aéreos, como en cualquier itinerario
normal de vuelo de conexión. Para más información, consulte www.aircanada.com/landline

Autocares de gama alta
Los autocares utilizados por Landline para Air Canada son fabricados en Canadá por
Prevost, un fabricante de autocares de turismo con sede en Sainte-Claire, Quebec. Cada
autocar de Landline ofrece una experiencia premium, con 36 asientos espaciosos de cuero
en una configuración de dos por uno. Los autocares están equipados con WiFi gratuito,
electricidad y una bandeja con mesa disponible en cada asiento, un amplio
compartimento superior para el equipaje de mano y un aseo a bordo. Los anuncios se
harán en las dos lenguas oficiales y los autocares son totalmente accesibles, incluido un
ascensor eléctrico para los clientes que necesiten ayudas a la movilidad.


«Estamos muy entusiasmados con esta asociación entre Air Canada y nuestro cliente
Landline, y orgullosos de poder ofrecerles el confort y la calidad por los que Prevost es
conocido. Estas nuevas rutas de autocares les permitirán atender a sus pasajeros
ofreciéndoles un transporte seguro y adaptado a sus necesidades. Para nosotros, esta
nueva asociación garantiza una solución que responde a las necesidades actuales y futuras
de la industria aérea, dándoles la oportunidad de conectar a un mayor número de sus
clientes regionales con sus principales centros de operaciones», declaró François
Tremblay, presidente de Prevost y Volvo Group Canada.

Servicios regionales de Air Canada
Air Canada opera en 40 comunidades de todo Canadá, incluso en asociación con las
aerolíneas regionales Jazz Aviation LP y PAL Airlines. A través de su nueva e innovadora
asociación con Landline, Air Canada está ampliando su red regional para conectar
cómodamente los aeropuertos locales directamente con su red global. Existe la posibilidad de ampliar la asociación con Landline para conectar con otros aeropuertos regionales de
Canadá en el futuro.


«Estamos encantados de asociarnos con Air Canada y The Landline Company para ofrecer
esta opción de viaje innovadora, cómoda y sin complicaciones a los pasajeros que viajan
desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton», dijo Cole Horncastle, Director Ejecutivo
del Aeropuerto Internacional de Hamilton John C. Munro. «Poder conectar con la red
global de Air Canada a través de un servicio de autocar de lujo abre el acceso a docenas de
nuevos y emocionantes destinos, al tiempo que proporciona la experiencia de cliente
consistente que nuestros pasajeros conocen y en la que confían.»


«Este innovador servicio de Air Canada y Landline abre un mundo de oportunidades,
permitiendo a nuestra comunidad de Waterloo Region acceder fácilmente a una amplia
gama de destinos y experiencias significativas tanto dentro de Canadá como a nivel
internacional. Esperamos dar la bienvenida a YKF tanto a los viajeros nuevos como a los
que regresan a través de esta emocionante asociación», declaró Karen Redman,
Presidenta de la Región de Waterloo.

Continue Reading

Negocios

Massimo Frascella, nuevo Director de Diseño de Audi

Published

on

By

Ingolstadt, 19 de febrero, 2024. – Massimo Frascella es el nuevo Director de Audi Design. El próximo 1 de junio sucederá a Marc Lichte, que asumirá un nuevo cargo dentro del grupo. Frascella, egresado del Istituto d’Arte Applicata & Design de Turín, inició su carrera en Stile Bertone. Posteriormente ocupó cargos en Ford Motor Company y Kia. Desde 2011, Frascella de 52 años, ha ocupado puestos de liderazgo en Jaguar Land Rover, el último como Jefe de Diseño de ambas marcas.

Massimo Frascella: “Unirme a Audi es un acontecimiento muy especial para mí. Me siento profundamente orgulloso de asumir el cargo de Director de Diseño y de guiar a un equipo con tanto talento para dar forma al futuro de la marca hacia nuevas metas de innovación y excelencia. Creo en el poder emocional del diseño para inspirar, conectar e impulsar el cambio, y estoy aquí para alimentar y promover la creatividad como corazón latente de nuestra marca”.

La filosofía de Frascella: “La simplicidad es la esencia de mi enfoque. Me apasiona crear diseños libres de adornos superfluos y que no se limiten a seguir las tendencias. En su lugar, nos basaremos en un lenguaje atemporal y sofisticado”.

Junto con Massimo Frascella, la marca está definiendo el rumbo de las próximas generaciones de modelos Audi. En los próximos años, se prevé que múltiples oleadas de innovación tecnológica cambie decisivamente las formas y funciones en todos los segmentos de vehículos. Por este motivo, Audi ha reestructurado recientemente su Departamento de Diseño para reportar directamente al Presidente de Consejo de Dirección.

Gernot Döllner, CEO de Audi, define su objetivo: “El diseño siempre ha formado parte del corazón de la marca, del ADN de Audi. Por eso, especialmente durante esta fase de transformación tecnológica, el lema ‘Liderazgo por tecnología’ debe ser visible y tangible en el interior y el exterior de nuestros próximos vehículos. Massimo Frascella se asegurará de que todos los modelos de Audi encarnen la identidad de la marca a través de un lenguaje de diseño inconfundible y emocional. Claridad, precisión y proporciones perfectas son el centro de su filosofía de diseño, cualidades que encajan a la perfección en la imagen de la marca Audi”.

Su predecesor, Marc Lichte, ha dirigido el departamento de Diseño de Audi desde 2014. Nacido en 1969 en Arnsberg/Sauerland (Alemania), se incorporó a la marca de los cuatro aros procedente de Volkswagen AG, donde lideraba el Exterior Design Studio. Durante su etapa en Audi, Lichte fue testigo de la introducción de nuevas generaciones de superventas, así como de la primera serie de modelos eléctricos independientes de la marca: el Audi e-tron, el e-tron GT, así como las familias de modelos Q4 e-tron y Q8 e-tron.


Gernot Döllner, subraya: “Junto con su equipo, Marc Lichte dio forma a la evolución del diseño de la marca hacia la era de la movilidad eléctrica. Agradecemos a Marc haber sido una mente creativa y visionaria para la imagen de la marca durante una década”.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021