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La CDMX elegida para el inicio del Circuito Internacional New Balance Milla Urbana / julio 24

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La Ciudad de México ha sido elegida
para ser la primera sede del serial de carreras _“New Balance Milla Urbana”_, singular evento para los y las amantes del paso veloz y vertiginoso por las calles de grandes urbes como New York, Río de Janeiro, Medellín, Buenos Aíres y Madrid, entre otras. El arranque será el 24 de julio en la capital mexicana, en donde se espera un reencuentro emotivo de profesionales y amateurs para tener la histórica experiencia de la llamada “madre de las carreras rápidas” en el mundo.

  “Estamos orgullosos de que México sea el país en donde se inaugure este circuito, aquí se dará el banderazo de salida de _New Balance Milla Urbana_. Nos da mucho gusto presentar un evento distinto a lo que hemos visto en la categoría de correr, es una competencia que requiere de una estrategia diferente por su velocidad. Con esta justa deportiva, regresamos a los eventos presenciales, lo que lo convierte en emotivo y especial, pues será una fiesta inclusiva para los corredores de todos niveles, buscamos incentivar e invitar a toda la _comunidad runner_ a que haga esta carrera suya. Es tiempo de volver, regresar a darlo todo
en cada paso”, dijo Jorge Matute, director de marketing en New Balance México.

  De acuerdo con los organizadores, la Milla inició en el siglo XIX, es una de las disciplinas atléticas clásicas y antecede -por su origen- a la propia carrera de los 1500 metros, a la cual los llamados “milleros” también participan con buenos resultados.

  “Una de las satisfacciones más grandes al organizar esta carrera es el hecho de que todos vemos una gran colaboración y trabajo en equipo ya que la camaradería es impresionante. Es una gran carrera, es frenética e inclusiva, todos pueden participar sin importar su edad,
condición física, género, porque la idea es enfrentarte a ti mismo y romper tus propias barreras”, informó Gustavo Montes, director general de _New Balance Milla Urbana._

  En 2019 New Balance incursionó con su carrera Milla Urbana que rápidamente se posiciona en el gusto de los corredores y cuyo crecimiento es constante año con año, incluso, durante la pandemia que se corrió de manera virtual con una espontánea, grata y solidaria
actitud de los participantes. De historia, de récords e inclusión. Aunque la milla es una medida de distancia en el mundo anglosajón, en realidad su origen está en el Imperio Romano, cuando se medía en número de pasos, así una milla significa “mil pasos” o “mille
passus”, es decir una zancada enérgica tras otra hasta completar mil, cada paso se midió en

1.48 metros y mil pasos en 1 mil 480 metros. Fue Charles Westhall (Londres) quien, en 1852, registró un récord de 4 minutos con 28 segundos y luego su compatriota Roger Bannister, casi
un siglo después se impuso con 3 minutos con 59 segundos.

  Actualmente, el récord de 2021 en _ New Balance Milla Urbana _es de 4 minutos con 10 segundos para el género masculino y de 4 minutos con 46 segundos para el género femenino, por lo que se espera que en 2022 en la Ciudad de México comiencen a caer esas marcas o bien en alguna de las siguientes sedes como Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Río de
Janeiro, Brasil; Santiago, Chile; Buenos Aires, Argentina; Medellín, Colombia o bien, en Madrid, España.

  Enrique Aquino, de Meta sports, director de la carrera en México, informó los detalles para la_ New Balance Milla Urbana_: “La carrera que comenzará en punto de las siete de la mañana (07:00am) el 24 de julio, se llevará al cabo en uno de los mejores lugares para correr, el _Bosque de Chapultepec Primera Sección,_ cuya ruta será un circuito de 1 mil 609 metros trepidantes en este bello lugar.  Esperamos 1 mil 500 corredores que podrán inscribirse a partir del 12 de mayo de 2022 en la página www.millaurbanamx.com [3]  El costo de la carrera será de 450 pesos mexicanos y tendrán derecho a correr los 1 mil 609 metros, además de que se llevarán una playera con la vanguardista tecnología New Balance, su número de participante con chip de cronometraje electrónico y una medalla conmemorativa al término del evento”.

 La camiseta oficial cuenta con lo más innovador de New Balance lo que
permitirá a los corredores sentirse frescos durante la carrera.

  Entre los premios que se ofrecerán para la carrera en México se
encuentran:

        * Primer lugar varonil y primer lugar femenil, tendrán derecho a correr la Milla de la 5ª Avenida de New York con el hospedaje y la entrada a la carrera por cuenta de la marca.
        * Y los 3 primeros lugares de las categorías tanto varonil como femenil, se llevarán un premio de 5,000 pesos para compra de producto en tienda New Balance.

  Además, el mejor tiempo tanto varonil como femenil de todo el circuito internacional de carreras (las 7 sedes) tendrán derecho a participar con todos los gastos pagados en la Milla de la 5ª Avenida de New York para 2023.

  La marca compartió las palabras de John Cullen, Latin America & GM, Global Licensing de New Balance: “Estamos encantados de participar en el lanzamiento de la New Balance Milla Urbana. Es solo una etapa más en nuestra estrategia de llevar la milla a más corredores de Latinoamerica.”

Para tomar en cuenta:

        * Las inscripciones estarán abiertas a partir del 12 de mayo en la
página www.millaurbanamx.com [3]
        * El costo de inscripción será de $450 pesos.
        * Y se correrá el 24 de julio de 2022 en la primera sección del
Bosque de Chapultepec.
        * La carrera comenzará a las 7hrs.

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Red Bull Four 2 Score: La Nueva Competenciade Fútbol con un Formato Único

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Por primera vez en México, llega Red Bull Four 2 Score, una emocionante competencia de fútbol amateur que desafiará a los apasionados del deporte con reglas innovadoras.

Los equipos compiten en partidos de 10 minutos en canchas pequeñas, con equipos de cuatro jugadores, sin porteros y sin pausas. La emoción se eleva con un factor especial: los goles anotados durante los primeros y últimos 60 segundos del juego valen el doble.

Venue of the Red Bull Four 2 Score in Szeged, Hungary on May 03, 2025. // Ádám Bertalan / Red Bull Content Pool // SI202505210047 // Usage for editorial use only //

Este año, México será sede de cuatro clasificatorias en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México. Más de 60 equipos lucharán por un lugar en la final nacional, buscando iniciar su camino hacia la final mundial en Salzburgo en octubre.

Las categorías disponibles son femenil y mixto. Para participar, los equipos deben estar compuestos por 4 o 5 personas (incluyendo un suplente), con edades entre 16 y 35 años. El registro se realiza a través de la plataforma oficial.

Las clasificatorias se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ciudades:
 

•    14 de junio – MTY 
•    21 de junio – GDL 
•    28 de junio – QRO 
•    5 de julio – CDMX 

¡Formar parte de esta nueva competencia Red Bull Four to Score!

Leer más: Red Bull Four 2 Score: La Nueva Competenciade Fútbol con un Formato Único

https://participate.redbull.com/en/events/red-bull-four-2-score-mex/2025

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«Delivery of Champions» la plataforma de Movistar, en equipo con VML 

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Solo en Colombia existen más de 300.000 personas que se dedican diariamente a trabajar en aplicaciones de delivery y que recorren más de 90km diarios, varios días a la semana, con la meta de alimentar a sus familias, crecer económicamente y surgir a través del esfuerzo de sus piernas.

Sus habilidades sobre la bici son tan buenas que incluso son comparables con atletas profesionales, como los del Movistar Team, uno de los equipos de ciclismo más famosos del mundo.

Por eso, Movistar desarrolló «Delivery of Champions», una acción creada para encontrar a través de Strava a los repartidores y repartidoras que lo dan todo en las calles, para que puedan cumplir el sueño de entrenar con el Movistar Team, potenciar sus habilidades sobre la bici y vivir una experiencia única e inolvidable, al lado de una marca que los acompaña con su cobertura todos los días.

Jairo Rubiano, Director General Creativo de VML Perú, comentó sobre la iniciativa: «Este proyecto es una oportunidad para que muchas personas puedan cambiar su futuro y aportar un granito de arena a la sociedad. Partimos de un hallazgo potente sobre los recorridos de los repartidores y desarrollamos una plataforma para que a partir de data podamos encontrar a los mejores».

Muy pronto, la plataforma Delivery of Champions se proyectará para implementarse en otros países de Latinoamérica, con el objetivo de seguir encontrando a los nuevos campeones del ciclismo de la región.

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HISENSE LANZA SU CAMPAÑA «VIVE EL MOMENTO» 

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Hisense, reconocida marca global de electrónicos y electrodomésticos, lanzó este lunes su nueva campaña «Vive el Momento», con la que busca resaltar la alegría de compartir momentos inolvidables y fortalecer los lazos entre las personas. Esta iniciativa llega en el marco de su participación como Socio Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™, reafirmando su apuesta por la innovación tecnológica y el espíritu competitivo que caracteriza a la marca.

Con una trayectoria consolidada en el mundo del deporte, Hisense ha sido patrocinador global en dos ediciones consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA™, así como socio en tres Campeonatos de Europa de la UEFA. Su colaboración con FIFA y la Vive el Momento» reflejan cómo sus productos y tecnología de punta elevan la experiencia de los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Entre los productos destacados está el televisor Hisense U7 de 100 pulgadas y el mini proyector C2 Ultra, diseñados para llevar la intensidad y emoción de los partidos directamente a la sala de estar. Gracias a su imagen envolvente, colores vibrantes y sonido de alta fidelidad, los aficionados sentirán que están viendo el partido desde el mejor asiento del estadio.

La experiencia futbolera también se complementa con el refrigerador PureFlat Smart Series, equipado con dispensador de hielo y agua, ideal para mantener las bebidas frías y los bocadillos listos para disfrutar en compañía. Por su parte, el Aire Acondicionado Hisense Smart Eye garantiza confort total durante los partidos, gracias a su tecnología que ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire según el movimiento de quienes se encuentran en la habitación.

Con esta campaña, Hisense no solo apuesta por ofrecer productos de última generación, sino por ser parte de esos momentos memorables que unen a los fans del deporte en todo el mundo.

Conoce más sobre la promoción para Vivir el Momento con Hisense aquí y sobre la campaña Vive el Momento.

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