yatt Hotels Corporation (NYSE:H) anunció hoy sus planes para impulsar el crecimiento de su marca en la región de Las Américas con una sólida cartera de aperturas para hoteles previstas hasta 2023. Apoyada por la creciente demanda de viajes de placer, se espera que 45 hoteles se unan a la cartera de marcas de Hyatt, incluyendo las marcas de la colección AMRTM de Apple Leisure Group® (ALG) en 2022 y 2023, de resorts y hoteles todo incluido de lujo y urbanos en destinos claves. Además, Hyatt ha firmado acuerdos de administración y franquicia para hoteles en 11 nuevos mercados y 19 mercados existentes en el continente americano.
“Escuchar a nuestros huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes, nunca ha sido más importante. A medida que nos recuperamos de la pandemia. continuamos siendo muy intencionales sobre dónde crece la huella de la marca Hyatt para asegurarnos de estar presentes en los mercados que más le importan al viajero de placer de hoy y mañana”, dijo Jim Chu, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Franquicia Global de Hyatt. “Nuestra cartera de nuevas propiedades indica que Hyatt está bien preparado para satisfacer la demanda de más experiencias de viajes de placer en lugares como Cozumel, Ciudad de Panamá, Punta Cana y South Beach, y destinos urbanos importantes, incluidos Denver, Montreal, Oakland y Memphis, quien recibirá el primer hotel Caption by Hyatt”.
Presentación de nuevas marcas Hyatt en nuevos mercados
Para continuar esparciendo la presencia de la marca y el crecimiento del programa de lealtad World of Hyatt, Hyatt espera expandir con atención su huella de marca en Las Américas hasta 2023 en 11 nuevos mercados con aperturas de hoteles bajo las marcas de Dreams, Hyatt Centric, Hyatt House, Hyatt Place, Hyatt Regency, The Unbound Collection de las marcas Hyatt y Thompson Hotels. Estos nuevos destinos posicionarán a Hyatt para capturar la demanda de viajes de placer más atractivos para los huéspedes, miembros del programa de lealtad y clientes. Incluídos:
Hyatt Centric Ville-Marie Montreal (177 habitaciones) en Montréal, Québec
Hyatt Centric San Salvador (138 habitaciones) en Antiguo Cuscatlan, El Salvador
Hyatt House Monterrey Valle/San Pedro (91 habitaciones) en Monterrey, México
Hyatt Place Place Gainesville Downtown (145 habitaciones) en Gainesville, Florida.
Hyatt Place Kent Narrows & Marina (120 habitaciones) en Grasonville, Maryland.
Hyatt Place Monterrey Valle (133 habitaciones) en Monterrey, México
Hyatt Place Montréal Downtown (354 habitaciones) en Montréal, Québec
Hyatt Place Panamá City Beach (224 habitaciones) en Panamá City Beach, Florida
Hyatt Place St. Augustine/Vilano Beach (120 habitaciones) en St. Augustine, Florida
Hyatt Regency Mexico City Insurgentes (201 habitaciones) en la Ciudad de México, México
Numu (44 habitaciones), que se unirá a The Unbound Collection by Hyatt, en San Miguel de Allende, México
2023
Dreams Estrella del Mar Mazatlán (350 habitaciones) en Mazatlán, México
Expandiendo el acceso a Resorts y experiencias Todo Incluido
Los viajes de placer continúan su trayectoria ascendente de forma notable, con un fuerte deseo por experiencias de resort y hoteles todo incluido. A finales de 2021 y principios de 2022 mostraron una demanda elevada de viajes de placer en múltiples resorts, alcanzando niveles récord por ingresos por habitación disponible RevPAR (por sus siglas en inglés) dentro de los Estados Unidos. Además, con la reciente adquisición de ALG, la compañía combinada ofrecerá una de las carteras más grandes de resorts todo incluido de lujo en el mundo y hoteles de lujo en México y el Caribe. A lo largo de 2023, Hyatt planea expandir significativamente su cartera de resorts y hoteles todo incluido, que incluye las marcas Secrets y Dreams de AMR Collection, con aperturas esperadas en la región de Las Américas, que incluyen:
2022
Banyan Cay Resort & Golf (190 habitaciones), que se unirá a la cartera de hoteles Destination by Hyatt, en West Palm Beach, Florida
Hyatt House Lewes / Rehoboth Beach (105 habitaciones) en Lewes, Delaware
Hyatt Place Virginia Beach/Oceanfront (140 habitaciones) en Virginia Beach, V.A.
Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, expansión (93 habitaciones) en Rio Grande, Puerto Rico
Hyatt Zilara Riviera Maya (291 habitaciones) en Riviera Maya, México
Secrets Impression Playa del Carmen (198 habitaciones) en Playa del Carmen, México
Secrets Moxche Playa del Carmen (485 habitaciones) en Playa del Carmen, México
Secrets Tulum Resort & Spa (300 habitaciones) en Tulum, México
Rancho Pescadero (103 habitaciones), que se unirá a la cartera de hoteles The Unbound Collection by Hyatt, en El Pescadero, México
2023
Dreams Grand Island (600 habitaciones) en Cancún, México
Park Hyatt Los Cabos Hotel and Residences (135 habitaciones) en Los Cabos, México
Hyatt Place New Smyrna Beach (114 habitaciones) en New Smyrna Beach, Florida
Secrets Baby Beach Aruba (600 habitaciones)
Thompson South Beach (150 habitaciones) en South Beach, Florida
Creciendo en Destinos Urbanos
A finales de 2021 se observó un fortalecimiento de la demanda de viajes entre los destinos de entretenimiento y diversión urbana y en los que se puede llegar en vehículo terrestre. A partir de 2022 y a lo largo de 2023, se espera que los hoteles Hyatt abran en las ciudades más codiciadas del continente americano, incluyendo el debut de la marca y la apertura del primer hotel Caption by Hyatt en Memphis. Entre los que se incluyen:
2022
Thompson Austin (229 habitaciones) en Austin, Texas – inaugurado en enero 2022
Tommie Austin (193 habitaciones), a JdV by Hyatt hotel, en Austin, Texas – inaugurado en enero 2022
Caption by Hyatt Beale St. Memphis (136 habitaciones) en Memphis,Tennessee
Hyatt Centric Congress Avenue Austin (246 habitaciones) en Austin, Texas
Hyatt Centric Santa Clara (220 habitaciones) en Santa Clara, California
Hyatt House Sacramento Midtown (133 habitaciones) en Sacramento, California
Hyatt Regency Salt Lake City (700 habitaciones) en Salt Lake City, Utah
Hyatt Regency San Francisco Downtown SOMA (686 habitaciones) en San Francisco – cambió de marca de Park Central San Francisco
A hotel (120 habitaciones) que se unirá a la cartera de JdV by Hyatt en Middletown, R.I.
Thompson Denver (216 habitaciones) en Denver, Colorado
Hotel La Compañia, Casco Antiguo, Panamá (88 habitaciones), que se unirá a la cartera de The Unbound Collection by Hyatt, en la Ciudad de Panamá, Panamá
Kissel Uptown Oakland (168 habitaciones), que se unirá a la cartera de The Unbound Collection by Hyatt, en Oakland, California
2023
A hotel (251 habitaciones) que se unirá a la cartera de JdV by Hyatt en Anchorage, Alaska
Hyatt House Lansing/MSU (131 habitaciones) en Lansing, Michigan
Hyatt Place Toronto-Downtown/Jarvis Street (238 habitaciones) en Toronto, Ontario
Thompson Houston (172 habitaciones) en Houston, Texas
A hotel (64 habitaciones) que se unirá a la cartera de The Unbound Collection by Hyatt en Hollywood, California
Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt, puede visitar la página: www.hyatt.com.
La Semana Anual de Igualación de Puntos de Aeroplan en apoyo al Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada comienza hoy y durará hasta el 8 de octubre de 2023. Este año se celebra el 20 aniversario del Programa de Transporte a Hospitales, que ha funcionado gracias a las generosas donaciones de Aeroplan y sus miembros para ayudar a las familias de todo Canadá cuyos hijos necesitan viajar para recibir tratamiento médico. Todos los puntos de Aeroplan se destinan directamente a 15 hospitales pediátricos de todo el país para apoyar a sus jóvenes pacientes que necesitan cuidados que, desafortunadamente, no se ofrecen en su comunidad.
«¡No puedo creer que el Programa de Transporte Hospitalario celebre su 20º aniversario! Los miembros de Aeroplan nos demuestran cada año lo mucho que se preocupan por este programa, por lo que estamos encantados de saber que, para celebrar su 20º aniversario, Aeroplan igualará las donaciones de los miembros hasta 20 millones de puntos», dijo Adam Starkman, presidente y director general de las Fundaciones de los Hospitales Infantiles de Canadá.
Para celebrar el 20º aniversario del Programa de Transporte Hospitalario y marcar colectivamente una diferencia aún mayor en las vidas de los niños de todo Canadá, Aeroplan igualará las donaciones de los miembros hasta 20 millones de puntos. Por primera vez, los socios de Aeroplan TD, CIBC y Avis Budget Group también igualarán los puntos donados, hasta un total de cinco veces las donaciones de los miembros de Aeroplan, multiplicando significativamente el efecto de las donaciones de los miembros, para marcar una diferencia aún más impactante para los niños y las familias que viajan largas distancias para recibir atención médica.
«Como madre que soy, nada es más importante que la salud de nuestros hijos y que reciban atención médica crítica cuando la necesitan. Como Fundación al servicio de la salud y el bienestar de los niños, agradecemos la generosidad de Aeroplan y de sus miembros. Sus inestimables contribuciones marcan una diferencia real a la hora de ayudar a los niños a recibir la atención que necesitan, una atención que a veces se encuentra a miles de kilómetros de casa», dijo Valérie Durand, portavoz de la Fundación Air Canada.
«Extendemos nuestra más sincera gratitud a los miembros de Aeroplan por sus donaciones, y a Aeroplan, TD, CIBC y Avis Budget Group por su importante igualación que, en última instancia, permite a los padres concentrarse en sus hijos en momentos difíciles.»
La iniciativa anual de la Semana de Equiparación de Puntos es la mayor recaudación anual de fondos para el Programa de Transporte Hospitalario. Así es cómo ayuda a los niños y a sus familias a acceder a la atención médica:
Los puntos donados se destinan a proporcionar a los pacientes y a sus padres o tutores vuelos con Air Canada y sus compañías aéreas asociadas.
Creado en 2003, el Programa de Transporte Hospitalario celebra 20 años conectando a los niños con la atención médica que necesitan. El programa apoya a los siguientes 15 hospitales pediátricos de Canadá: BC Children’s Hospital (BC), Alberta Children’s Hospital (AB), Stollery Children’s Hospital (AB), Jim Pattison Children’s Hospital (SK), The Children Hospital of Winnipeg (MB), Children’s Hospital at London Health Sciences Centre (ON), McMaster Children’s Hospital (ON), Children’s Hospital of Eastern Ontario (Ont. ), The Hospital for Sick Children (Ont.), Shriners Hospital for Children (QC), Montreal Children’s Hospital (QC), Centre Hospitalier Universitaire Sainte-Justine (QC), CHU de Québec (QC), IWK Health Centre (NS) y Janeway Children’s Hospital (NL).
En 2022, se ayudó a 179 niños y sus familias con 226 vuelos a través del Programa de Transporte Hospitalario.
En 2022, se recaudaron 1,4 millones de dólares y 2,92 millones de puntos Aeroplan para la Fundación y sus programas, incluido el Programa de Transporte Hospitalario.
Para más detalles sobre el Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada y su impacto, visite www.aircanada.com/foundation
El compromiso continuo de Air Canada con la excelencia fue reconocido con el premio Cinco Estrellas a la Aerolínea Global en la ceremonia de entrega de premios de la Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas (Passenger Experience Association APEX) 2024, celebrada anoche en Long Beach, California. Es la quinta vez en seis años que la aerolínea recibe la calificación Cinco Estrellas (Five Star Global Airline) de APEX, que se basa en las opiniones de los clientes.
«En nombre de los más de 36.000 empleados de Air Canada, damos las gracias a nuestros clientes y a APEX por reconocernos con el premio Five Star Global Airline. Hemos realizado importantes inversiones en nuestros productos y servicios digitales, de sala VIP y a bordo, y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes con un elevado nivel de comodidad y conveniencia mientras se conectan con sus familias y amigos, exploran nuevas culturas o continúan construyendo negocios a través de Canadá y nuestra red global», dijo Mark Nasr, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital de Air Canada y Presidente de Aeroplan.
Los Premios APEX Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas a Aerolíneas, anteriormente APEX Official Airline Ratings™, se crearon a partir de las opiniones de pasajeros neutrales y de terceros, y de la información recopilada a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor valorada del mundo. Para los Premios 2024, casi un millón de vuelos fueron valorados por pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo utilizando una escala de cinco estrellas. Los Premios APEX Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas a Aerolíneas son certificados de forma independiente por una empresa profesional de auditoría externa.
El premio APEX Cinco Estrellas 2024 de Air Canada es el último de una serie de galardones recibidos por Air Canada por sus productos y servicios líderes en el sector este año, entre los que se incluyen:
Mejor compañía aérea de Canadá por Skytrax World Airline Awards
Mejor personal de aerolínea en Canadá de los premios Skytrax World Airline Awards
Mejor compañía aérea de bajo coste de Canadá (Air Canada Rouge) en los premios Skytrax World Airline Awards
Aerolínea favorita en Norteamérica (quinto año consecutivo) de los Trazee Awards
Mejor compañía aérea en entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo de Global Traveler
Premio a la Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento en Norteamérica de la Airline Passenger Experience Association (APEX)
Programa de Aerolíneas del Año, Mejor Promoción y Mejor Capacidad de Canje para el programa de fidelidad Aeroplan de Air Canada, de los Premios Freddie.
Este mes de septiembre México celebra su máxima fiesta, la Independencia de nuestro país, y este 2023 se cumplen 213 años del día que dio inicio la lucha por la libertad, por ello, te presentamos 5 lugares en Guanajuato que tienes que conocer para aprender un poco más sobre la Independencia de México.
Comenzamos en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, el lugar donde todo dio inicio:
Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores: Desde el atrio de la parroquia, el cura Miguel Hidalgo y Costilla llamó al pueblo a levantarse en armas y luchar por la independencia del país la madrugada del 16 de septiembre de 1810.
Museo del Bicentenario: Este sitio resguarda un aproximado de 827 piezas de la celebración del primer centenario de la Independencia, entre las que destacan joyas, armas, música, retratos, fotografías de edificios y uniformes.
Hacienda Erre: Una construcción que data de la primera mitad del siglo XVIII, fue el escenario donde el cura Miguel Hidalgo formó el primer Estado Mayor del Ejército Insurgente, con el cuál, partió hacia el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende.
Del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo C.I.N., el ejército partió con rumbo a la ahora Ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende.
Santuario de Jesús del Nazareno: Ubicado en el poblado de Atotonilco, a las afueras de San Miguel de Allende, en este sitio el cura Miguel Hidalgo y Costilla tomó el estandarte con la imagen de la Virgen de Guadalupe como bandera del ejército Insurgente. Actualmente, el Santuario de Atotonilco es conocido como la Capilla Sixtina mexicana, gracias a los murales del siglo XVII que en ella se encuentran, elementos por los cuales fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.
El recorrido Independentista culmina en la capital del estado, donde el cura y sus tropas llegaron un 28 de septiembre de 1810, fecha en la que se desató una batalla en contra de los españoles.
Alhóndiga de Granaditas: Aquí se refugiaban las tropas realistas y algunas familias peninsulares, pero es mayormente conocida por la hazaña del minero Juan José de los Reyes Martínez Amaro, mejor conocido como “El Pípila”, quien militaba en el ejército del Cura Hidalgo, este personaje incendió la puerta principal de la Alhóndiga protegiéndose con una losa en la espalda, forma en la que se concretó la toma de Guanajuato. Actualmente este sitio alberga el Museo Regional de la Alhóndiga de Granaditas, que cuenta con diversas salas de exhibición y resguarda más de 9,000 objetos, que van desde piezas arqueológicas hasta fotografías y cuadros.