Connect with us

Viajes

ME Cabo: el hotel que respira diseño, música y mucho arte

Published

on

ME Cabo, el hotel que fusiona lo mejor del diseño contemporáneo y la cocina internacional, de la mano de Grupo Rosa Negra, encarna lo mejor de ambos mundos con su dedicación a la creación de experiencias que mezclan la elegancia, el buen ambiente, la creatividad y la cultura local. ME Cabo combina a la perfección la estética contemporánea con la verdadera esencia de ME by Meliá para el viajero moderno con estilo. 

En esta ocasión “Art for ME”, el programa cultural del renovado ME Cabo, busca impulsar la creatividad de la mano de Hola Lou, el nombre artístico de Luisa Salas, una ilustradora, diseñadora y muralista mexicana oriunda del estado de Durango, que actualmente reside en la península de Yucatán. Curiosa de los contrastes y de la simplicidad compleja, Lou basa sus composiciones abstractas de estilo gráfico en música y memorias mayormente. Todos estos elementos vistos desde una perspectiva moderna y minimalista de sus raíces Latinoamericanas y su influencia del Caribe. 

La experiencia que vivieron los huéspedes a partir de esta intervención se alinea sinérgicamente con la marca y lo que representa, pues la artista intervino una de las principales paredes del hotel con una obra inspirada en los tonos siempre cambiantes del atardecer y el amanecer del icónico arco de Cabo San Lucas, dejando los detalles a la imaginación de cada observador. 

Esta intervención se llevó a cabo del 25 al 30 de abril en el hotel, en donde los huéspedes y locales pudieron ser parte activa de la misma, además de disfrutar una experiencia gastronómica única junto a Grupo Rosa Negra, en donde el club de playa junto a la piscina, ambientado con lo último en música y actuaciones en vivo, los hicieron vivir una experiencia única deleitándose con cocina mediterránea de alto nivel y bares que ofrecen los cócteles más exclusivos a base de tequila y mezcal. 

ME Cabo es un centro social y de moda para una clientela local e internacional muy exigente, que late con un ambiente distintivo. Las habitaciones y suites ofrecen todas las comodidades y lujos imaginables, ya que se adaptan al diseño tradicional mexicano con un toque ecléctico, mezclando muebles de madera rústica con colores vivos y brillantes. Así como la experiencia wellness de Korpo, el spa que crea una atmósfera de serenidad en contraste con el entorno natural de Los Cabos para elevar la estancia de sus huéspedes a otro nivel.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viajes

Inicia la Semana Anual de Igualación de Puntos de Aeroplan a favor de la Fundación Air Canada

Published

on

By

La Semana Anual de Igualación de Puntos de Aeroplan en apoyo al Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada comienza hoy y durará hasta el 8 de octubre de 2023. Este año se celebra el 20 aniversario del Programa de Transporte a Hospitales, que ha funcionado gracias a las generosas donaciones de Aeroplan y sus miembros para ayudar a las familias de todo Canadá cuyos hijos necesitan viajar para recibir tratamiento médico. Todos los puntos de Aeroplan se destinan directamente a 15 hospitales pediátricos de todo el país para apoyar a sus jóvenes pacientes que necesitan cuidados que, desafortunadamente, no se ofrecen en su comunidad.

«¡No puedo creer que el Programa de Transporte Hospitalario celebre su 20º aniversario! Los miembros de Aeroplan nos demuestran cada año lo mucho que se preocupan por este programa, por lo que estamos encantados de saber que, para celebrar su 20º aniversario, Aeroplan igualará las donaciones de los miembros hasta 20 millones de puntos», dijo Adam Starkman, presidente y director general de las Fundaciones de los Hospitales Infantiles de Canadá.

Para celebrar el 20º aniversario del Programa de Transporte Hospitalario y marcar colectivamente una diferencia aún mayor en las vidas de los niños de todo Canadá, Aeroplan igualará las donaciones de los miembros hasta 20 millones de puntos. Por primera vez, los socios de Aeroplan TD, CIBC y Avis Budget Group también igualarán los puntos donados, hasta un total de cinco veces las donaciones de los miembros de Aeroplan, multiplicando significativamente el efecto de las donaciones de los miembros, para marcar una diferencia aún más impactante para los niños y las familias que viajan largas distancias para recibir atención médica.

«Como madre que soy, nada es más importante que la salud de nuestros hijos y que reciban atención médica crítica cuando la necesitan. Como Fundación al servicio de la salud y el bienestar de los niños, agradecemos la generosidad de Aeroplan y de sus miembros. Sus inestimables contribuciones marcan una diferencia real a la hora de ayudar a los niños a recibir la atención que necesitan, una atención que a veces se encuentra a miles de kilómetros de casa», dijo Valérie Durand, portavoz de la Fundación Air Canada. 

«Extendemos nuestra más sincera gratitud a los miembros de Aeroplan por sus donaciones, y a Aeroplan, TD, CIBC y Avis Budget Group por su importante igualación que, en última instancia, permite a los padres concentrarse en sus hijos en momentos difíciles.»

La iniciativa anual de la Semana de Equiparación de Puntos es la mayor recaudación anual de fondos para el Programa de Transporte Hospitalario. Así es cómo ayuda a los niños y a sus familias a acceder a la atención médica:

  • Los puntos donados se destinan a proporcionar a los pacientes y a sus padres o tutores vuelos con Air Canada y sus compañías aéreas asociadas.
  • Creado en 2003, el Programa de Transporte Hospitalario celebra 20 años conectando a los niños con la atención médica que necesitan. El programa apoya a los siguientes 15 hospitales pediátricos de Canadá: BC Children’s Hospital (BC), Alberta Children’s Hospital (AB), Stollery Children’s Hospital (AB), Jim Pattison Children’s Hospital (SK), The Children Hospital of Winnipeg (MB), Children’s Hospital at London Health Sciences Centre (ON), McMaster Children’s Hospital (ON), Children’s Hospital of Eastern Ontario (Ont. ), The Hospital for Sick Children (Ont.), Shriners Hospital for Children (QC), Montreal Children’s Hospital (QC), Centre Hospitalier Universitaire Sainte-Justine (QC), CHU de Québec (QC), IWK Health Centre (NS) y Janeway Children’s Hospital (NL).
  • En 2022, se ayudó a 179 niños y sus familias con 226 vuelos a través del Programa de Transporte Hospitalario.
  • En 2022, se recaudaron 1,4 millones de dólares y 2,92 millones de puntos Aeroplan para la Fundación y sus programas, incluido el Programa de Transporte Hospitalario.

Para más detalles sobre el Programa de Transporte Hospitalario de la Fundación Air Canada y su impacto, visite www.aircanada.com/foundation

Continue Reading

TENDENCIAS

Air Canada recibe el galardón de Aerolínea Global de Cinco Estrellas en los Premios APEX 2024

Published

on

By

El compromiso continuo de Air Canada con la excelencia fue reconocido con el premio Cinco Estrellas a la Aerolínea Global en la ceremonia de entrega de premios de la Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Aerolíneas (Passenger Experience Association APEX) 2024, celebrada anoche en Long Beach, California. Es la quinta vez en seis años que la aerolínea recibe la calificación Cinco Estrellas (Five Star Global Airline) de APEX, que se basa en las opiniones de los clientes.

«En nombre de los más de 36.000 empleados de Air Canada, damos las gracias a nuestros clientes y a APEX por reconocernos con el premio Five Star Global Airline. Hemos realizado importantes inversiones en nuestros productos y servicios digitales, de sala VIP y a bordo, y estamos encantados de dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes con un elevado nivel de comodidad y conveniencia mientras se conectan con sus familias y amigos, exploran nuevas culturas o continúan construyendo negocios a través de Canadá y nuestra red global», dijo Mark Nasr, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Digital de Air Canada y Presidente de Aeroplan.

Los Premios APEX Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas a Aerolíneas, anteriormente APEX Official Airline Ratings™, se crearon a partir de las opiniones de pasajeros neutrales y de terceros, y de la información recopilada a través de la asociación de APEX con TripIt® de Concur®, la aplicación de organización de viajes mejor valorada del mundo. Para los Premios 2024, casi un millón de vuelos fueron valorados por pasajeros de más de 600 aerolíneas de todo el mundo utilizando una escala de cinco estrellas. Los Premios APEX Cinco Estrellas y Cuatro Estrellas a Aerolíneas son certificados de forma independiente por una empresa profesional de auditoría externa. 

El premio APEX Cinco Estrellas 2024 de Air Canada es el último de una serie de galardones recibidos por Air Canada por sus productos y servicios líderes en el sector este año, entre los que se incluyen:

  • Mejor compañía aérea de Canadá por Skytrax World Airline Awards
  • Mejor personal de aerolínea en Canadá de los premios Skytrax World Airline Awards
  • Mejor compañía aérea de bajo coste de Canadá (Air Canada Rouge) en los premios Skytrax World Airline Awards
  • Aerolínea favorita en Norteamérica (quinto año consecutivo) de los Trazee Awards
  • Mejor compañía aérea en entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo de Global Traveler
  • Premio a la Elección del Pasajero por el Mejor Entretenimiento en Norteamérica de la Airline Passenger Experience Association (APEX)
  • Programa de Aerolíneas del Año, Mejor Promoción y Mejor Capacidad de Canje para el programa de fidelidad Aeroplan de Air Canada, de los Premios Freddie.

Continue Reading

Viajes

Top 5 de lugares para conocer la Independencia de México a través de Guanajuato

Published

on

By

Este mes de septiembre México celebra su máxima fiesta, la Independencia de nuestro país, y este 2023 se cumplen 213 años del día que dio inicio la lucha por la libertad, por ello, te presentamos 5 lugares en Guanajuato que tienes que conocer para aprender un poco más sobre la Independencia de México. 

Comenzamos en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, el lugar donde todo dio inicio:

  • Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores: Desde el atrio de la parroquia, el cura Miguel Hidalgo y Costilla llamó al pueblo a levantarse en armas y luchar por la independencia del país la madrugada del 16 de septiembre de 1810.
  • Museo del Bicentenario: Este sitio resguarda un aproximado de 827 piezas de la celebración del primer centenario de la Independencia, entre las que destacan joyas, armas, música, retratos, fotografías de edificios y uniformes. 
  • Hacienda Erre: Una construcción que data de la primera mitad del siglo XVIII, fue el escenario donde el cura Miguel Hidalgo formó el primer Estado Mayor del Ejército Insurgente, con el cuál, partió hacia el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende.

Del Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo C.I.N., el ejército partió con rumbo a la ahora Ciudad Patrimonio de San Miguel de Allende.

  • Santuario de Jesús del Nazareno: Ubicado en el poblado de Atotonilco, a las afueras de San Miguel de Allende, en este sitio el cura Miguel Hidalgo y Costilla tomó el estandarte con la imagen de la Virgen de Guadalupe como bandera del ejército Insurgente. Actualmente, el Santuario de Atotonilco es conocido como la Capilla Sixtina mexicana, gracias a los murales del siglo XVII que en ella se encuentran, elementos por los cuales fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

El recorrido Independentista culmina en la capital del estado, donde el cura y sus tropas llegaron un 28 de septiembre de 1810, fecha en la que se desató una batalla en contra de los españoles.

  • Alhóndiga de Granaditas: Aquí se refugiaban las tropas realistas y algunas familias peninsulares, pero es mayormente conocida por la hazaña del minero Juan José de los Reyes Martínez Amaro, mejor conocido como “El Pípila”, quien militaba en el ejército del Cura Hidalgo, este personaje incendió la puerta principal de la Alhóndiga protegiéndose con una losa en la espalda, forma en la que se concretó la toma de Guanajuato. Actualmente este sitio alberga el Museo Regional de la Alhóndiga de Granaditas, que cuenta con diversas salas de exhibición y resguarda más de 9,000 objetos, que van desde piezas arqueológicas hasta fotografías y cuadros.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021