Connect with us

Viajes

MÉXICO, 1ER LUGAR EN TOMAR MENOS VACACIONES – AMSTEL ULTRA 

Published

on

Ante las largas jornadas de trabajo y pocos momentos de descanso y relajación que se tienen en el año, Amstel Ultra® le da vida a #LibreConAmstel, campaña de verano que busca liberar a los mexicanos de la rutina diaria, inspirándolos a disfrutar de esta temporada y tomarse un tiempo para sí mismos sin importar donde se encuentren. 

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), los mexicanos cuentan con las jornadas laborales más largas del mundo, con un promedio de 2,246 horas trabajadas al año. A la par, señala que, en Latinoamérica, México es el país que tiene menos vacaciones, ubicándose en el tercer lugar a nivel mundial. 

“En la escucha que mantenemos con nuestros consumidores, y ante las cifras reportadas, sabemos que se han sentido atrapados en la rutina. Por ello, decidimos lanzar esta divertida campaña para brindarles momentos de alegría con experiencias que les acerquen todo el mood de la temporada, recordándoles que el verano es un buen momento para liberarse y refrescarse donde sea”, comentó Nicolás Álvarez, gerente de Amstel Ultra® México.  

De la mano de uno de los éxitos de los años setenta, “Libre” de Nino Bravo, la marca lanzó un divertido TVC, donde deja claro que son la bebida perfecta para los que quieren romper la rutina. “Queremos dejar una huella positiva en nuestros consumidores, transmitirles que no todo es trabajar, entrenar y resolver pendientes, hacerles saber que merecen un descanso”, menciona. 

A través del sitio libreconAmstel.org, el público mayor de edad podrá registrarse y participar por viajes a Cancún, así como fines de semana en Cuernavaca y Monterrey. A la par, la campaña contará con innovadoras activaciones BTL en puntos de venta, así como presencia en coworkings en CDMX y Monterrey para darles un break de la oficina y los pendientes a los mexicanos.   

Finalmente, José Antonio Lie, Director Premium & Above Mainstream de HEINEKEN México señala que en 2021 la cartera premium de HEINEKEN México creció más de 30%, liderada por Amstel ULTRA®, la cerveza más baja en calorías y carbohidratos del portafolio. “Estos datos nos motivan a reforzar nuestra presencia en el mercado para mantenernos en la preferencia del consumidor”, concluyó.  

Viajes

El Outlet Caribe Mexicano realizado en Ciudad de México, inspiró a descubrir «Signature Paradise» y doce destinos inigualables

Published

on

By

El Outlet Caribe Mexicano se consolidó con un rotundo éxito, marcando un hito en la promoción turística de uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Esta vibrante iniciativa se realizó el día de ayer en el Hotel InterContinental de la Ciudad de México, reuniendo a 230 agentes de viajes, 37 empresas turísticas del Caribe Mexicano, 8 empresas mayoristas y 4 aerolíneas, quienes presentaron todas las experiencias exclusivas, novedades, precios y paquetes especiales para disfrutar de una temporada verano-otoño inolvidable en 12 destinos inigualables del Caribe Mexicano. 

El ambiente rebosó de entusiasmo y dinamismo, reflejando la pasión por compartir las maravillas de este paraíso. Organizado por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, el evento logró conectar directamente la oferta turística del destino con agencias, operadores y viajeros, consolidando al Caribe Mexicano como el «Signature Paradise». Los asistentes aprovecharon tarifas preferenciales y paquetes diseñados para inspirar aventuras inolvidables, desde las playas de arena blanca hasta la rica herencia cultural maya.

El Outlet Caribe Mexicano promueve las ventas inmediatas para verano-otoño, busca fortalecer alianzas estratégicas en la industria turística  nacional y generar mayor interés por destinos como: Isla Mujeres, Holbox, Costa Mujeres, Cancún, Riviera Maya, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Tulum, Isla Cozumel, Maya Ka’an, Mahahual, Bacalar y Chetumal. 

La respuesta de los asistentes superó todas las expectativas, proyectando un interés real que puede reflejarse positivamente en el aumento de visitantes nacionales al caribe Mexicano. Esta temporada se espera una alta afluencia de turistas mexicanos a los 12 destinos que comprende el Caribe Mexicano: Signature Paradise.

Continue Reading

SOCIALES

Nuevo León se reconecta con Canadá: Air Canada operará ruta Monterrey–Toronto todo el año

Published

on

By

Nuevo León amplía sus rutas internacionales con la operación permanente del vuelo Monterrey–Toronto. El anuncio fue encabezado por la Secretaria de Turismo del Estado, Maricarmen Martínez Villarreal, junto a Luis Noriega, Director General LATAM y el Caribe de Air Canada; Annabelle Larouche, Cónsul General de Canadá en Monterrey; y representantes de la Cámara de Comercio Canadiense y empresas con presencia en la entidad.

A partir del 15 de junio de 2025, la ruta será operada por Air Canada de forma continua durante todo el año, con tres frecuencias semanales y posibilidad de incremento en temporada alta. La conectividad será cubierta con un Airbus 220-300, con capacidad para 137 pasajeros, incluyendo clase ejecutiva.

«Celebramos el relanzamiento de esta ruta estratégica que fortalece la conexión directa entre Nuevo León y Toronto, una de las ciudades con mayor relevancia global en materia de negocios, conectividad y relaciones bilaterales», expresó la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal.

«Esta decisión es una muestra clara de nuestra confianza en el potencial de Monterrey y en la solidez de la relación entre México y Canadá. Toronto, como todos sabemos, es uno de los centros financieros y multiculturales más importantes de América del Norte. Monterrey, por su parte, es una ciudad estratégica, industrial y empresarial, con proyección internacional», señaló Gunther Leudesdorf, Director Regional para México y Argentina de Air Canada.

La nueva ruta permitirá que pasajeros viajen desde Monterrey hacia Toronto y, a partir de ahí, puedan acceder a más de 90 destinos internacionales, incluyendo puntos clave en Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

Actualmente, el Aeropuerto Internacional de Monterrey opera como el principal centro de interconexión aérea del norte de México y el sur de Texas, habiendo movilizado más de 13.5 millones de pasajeros en 2024.

El evento concluyó con la fotografía oficial y un espacio de networking entre autoridades, representantes del sector aéreo y comunidad canadiense en Nuevo León.

Continue Reading

Viajes

Conectarán a Puerto Vallarta con 4 destinos adicionales en EU; Guadalajara sumará 1 conexión

Published

on

By

Gracias a la estrategia de promoción turística de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), a través de sus fideicomisos, el interés por visitar Puerto Vallarta va en ascenso dentro del mercado estadounidense, prueba de ello es que la aerolínea Alaska Airlines abrirá nuevos vuelos a este destino en 2025.

El Aeropuerto de Puerto Vallarta sumará a sus destinos 4 rutas nuevas: Nueva York iniciando operaciones el 8 de enero de 2025, Sacramento el 11 de enero de 2025 y Kansas City y Saint Louis Missouri, ambos con su primer vuelo el 18 de enero del próximo año.

Estos nuevos vuelos a Puerto Vallarta con cuatro frecuencias semanales desde Nueva York y una desde las otras ciudades, representan un promedio de 1,200 asientos adicionales hacia el destino cada semana hasta concluir en abril.

“Considero que ha sido acertada la estrategia de promoción turística que se ha llevado a cabo desde la Secretaría de Turismo y particularmente desde los fideicomisos, en este caso, el de Puerto Vallarta y de Guadalajara. Esta estrategia nos ha permitido ir creciendo nuestra participación en el mercado estadounidense, que es el mercado número uno para el sector turístico en nuestro estado. La apertura de estas cinco rutas lo que significa es el incremento de esta demanda”, opinó Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco.

Por otra parte, el Aeropuerto de Guadalajara sumará a Fresno, California a sus destinos internacionales, iniciando operaciones el 3 de diciembre de 2024 con una frecuencia diaria.

Al cierre del mes de junio, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta contó 49 rutas aéreas: 13 nacionales y 36 vuelos internacionales, de acuerdo con información de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Además, este destino de playa recibió de enero a mayo a 1.6 millones de pasajeros vía aérea.

En ese mismo periodo el Aeropuerto Internacional de Guadalajara recibió 3.4 millones de pasajeros. Al cierre del primer semestre de este año, conecta con 59 destinos nacionales e internacionales.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021