Connect with us

Estilo de Vida

MUNDO IMPERIAL ANUNCIA EVENTOS Y PARTICIPA CON ÉXITO EN FITUR 2024

Published

on

Mundo Imperial tuvo una gran participación durante la Feria Internacional de Turismo FITUR de Madrid, España con importantes anuncios de eventos y aperturas, marcando así el inicio de un año de crecimiento y desarrollo para la Riviera Diamante Acapulco, al ser un referente en el turismo y entretenimiento para el destino. 

Al inicio de ésta, Seyed Rezvani, director general de Grupo Mundo Imperial tuvo presencia en la mesa de debate del observatorio «Pasaporte a LATAM: Internacionalización en el sector turístico», organizado por elEconomista.es y Havas Media Group, aportando su experiencia, proyecciones y planes de estrategia para fomentar las relaciones entre México y América Latina en materia de turismo, con expertos y profesionales de diversas partes del mundo. 

Asimismo, se llevó a cabo la presentación en Europa de la Riviera Diamante Acapulco mediante una comida con prensa e invitados especiales para dar a conocer la oferta turística, gastronómica, hotelera y de entretenimiento de esta exclusiva zona, así como la evolución que ha logrado para recibir a turistas nacionales e internacionales y su recuperación tras el paso del huracán OTIS

De igual manera, el director del Grupo, Seyed Rezvani y en compañía del Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal; el Lic. Santos Ramírez, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Adel Aref, Director General del tour Premier Pádel y representante de la Federación Internacional de Pádel; Jorge Mañe,  Presidente de la Federación Mexicana de Pádel y Director Premier Pádel México; Alfredo Peñalver, Director BullPadel, así como Alejandra Salazar, Jugadora Profesional Ranking #7 y Federico Chingotto, Jugador Profesional Ranking #8 Internacional, anunciaron que el GNP México Premier Pádel, el torneo más importante de pádel de todo América, continuará en Acapulco con nuevas fechas para este 2024, ya que del 18 a 24 de Marzo llegará a la Arena GNP Seguros del Grupo con los mejores padelistas a nivel mundial. 

Y por si fuera poco, la Premier Padel ratifica su confianza y apoyo Acapulco, confirmando un segundo torneo en 2024 como parte del circuito Premier Padel por celebrarse del 25 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Por otro lado, el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal; el Lic. Santos Ramírez, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero; Sr. Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial, y Joseph Ponset, Director de Eventos Beach Soccer World Wide,  que la Copa Beach Soccer Acapulco 2024, también llegará a la Arena y se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre del 2024, el cual contará con 8 selecciones nacionales 4 en categoría femenil y 4 en categoría varonil incluyendo las Selecciones de México y Estados Unidos.

Tuvieron también exitosas reuniones de negocios con tour operadores, aerolíneas, agencias de viajes y con profesionales de la industria turística que tuvieron el objetivo de afianzar para impulsar el arribo de turistas al destino y al Grupo. 

Es así como Grupo Mundo Imperial se levanta con nuevos eventos y oportunidades para brindar experiencias memorables, mediante alianzas con diversas organizaciones internacionales que incentiven el desarrollo de la oferta turística del país. 

Para más información: 

Grupo Mundo Imperial: https://www.mundoimperial.com/default-es.html

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo de Vida

Grandes resultados arroja Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 2024

Published

on

By

Tras dos días de reuniones entre la industria turística de la región y sus socios estratégicos, donde se logró convocar al mayor número de expositores y compradores en la historia de Gala, se registraron poco más de 6000 citas de trabajo al cierre de esta edición del evento.

A las citas de las mayoristas se sumaron las generadas por los compradores invitados (hosted buyers) de nichos como lujo, romance, golf, MICE, turismo médico y LGBTQ+, CONEXSTUR, mayoristas de Centro y Sudamérica con Volaris, la asociación de Wedding Planners de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como los Pueblos Mágicos de Jalisco y Nayarit que estuvieron promoviendo sus encantos con los asistentes para incentivar el turismo de circuitos.

A partir de estos encuentros entre la hotelería y los distintos socios comerciales, se generan estrategias de promoción y mercadotecnia para mantener la afluencia de visitantes y la demanda de cuartos en las próximas temporadas, observando cuáles son las áreas de oportunidad y los potenciales riesgos para esta región. 

En el marco de Gala se observó por los socios la importancia de seguir potencializando las experiencias y el turismo sustentable, que es lo que los viajeros más buscan el día de hoy. También generar una mayor visibilidad de los productos que tenemos para las audiencias jóvenes, así como atraer eventos y conciertos dirigidos a este nicho de mercado. 

Se destacó el gran potencial que tiene el destino a través del binomio Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, ya que son similares, pero a la vez muy distintos, teniendo una oferta complementaria, y la gran seguridad que se percibe en toda la región.

Otras ventajas competitivas que se resaltaron son la gran variedad gastronómica, que Puerto Vallarta tiene el mejor evento “pride” de México y que es un destino romántico por naturaleza, ideal para bodas, lunas de miel y despedidas de solter@.

Por otra parte, Puerto Vallarta cuenta con la ventaja de la excelente conectividad que tiene con Estados Unidos y Canadá con gran cantidad de vuelos y frecuencias. A este respecto, algunas aerolíneas norteamericanas anunciaron un incremento de asientos con la renovación de su flotilla, manteniendo esa misma capacidad y flujo de operaciones hasta verano, así como la implementación de charters de temporada desde Dallas y Minneapolis.

Nuevamente, Gala Puerto Vallarta – Riviera Nayarit demostró por qué es el evento más importante del Pacífico mexicano. En esta edición reunió a 107 hoteles con poco más de ochenta mayoristas provenientes de 13 países, más 99 empresas de los nichos de mercado invitados para un total de 180 profesionales de la industria turística en piso que concretaron 6,036 citas de negocio. 

Al cierre del evento, la Mtra. Claudia Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco, destacó: “la presencia de las secciones de romance, lujo, golf, LGBTQ+, MICE, que es el segmento que estamos impulsando fuertemente en el destino, junto con la renovación del Centro de Convenciones y la gran oferta hotelera, nos ha llevado a romper récords con la participación de 180 profesionales de la industria y más de 6000 citas de negocio”.

Por su parte, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, puntualizó: “en este evento se logró, a través del termómetro que nos dan las mayoristas, definir tácticas que nos permitan llegar a los objetivos de incremento de ocupación y generar mejores tarifas competitivas; esto ha sido clave del éxito de Puerto Vallarta, porque así hemos logrado determinar de manera anticipada las acciones de promoción que son benéficas para el destino”. 

Finalmente, en el encuentro se determinó que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit seguirán trabajando de la mano en campañas publicitarias conjuntas, mostrándose como una región que se complementa, lo cual habla de la fortaleza que se tiene juntos.

Continue Reading

Estilo de Vida

EL TAIER DDB CENTRO PRESENTA «GOOOL», LA MÁS RECIENTE CAMPAÑA DESARROLLADA PARA BANCO INDUSTRIAL

Published

on

By

El taier DDB Centro -talento de talla mundial hecho en Guatemala- presenta la nueva campaña “Goool” desarrollada para su cliente Banco Industrial -líder en Centroamérica- brindándole a sus clientes la oportunidad de participar por un viaje a la Final de la UEFA Champions League 2024, por sus compras realizadas con Tarjetas Bi Mastercard. Una campaña diseñada para los apasionados del fútbol que sienten la emoción de un ¡GOOOL!

¿Un bebé llamado Goool García Pérez? Sin duda, sólo un auténtico fanático por el fútbol elegiría ese nombre para su hijo. Con brillantes actuaciones y mucho humor, se presentó esta nueva campaña creativa desarrollada por el taier DDB para su cliente Banco Industrial que cuenta con producción integral de Whisky. La idea que nace de un social starter viene generando mucho ruido en medios de comunicación que se han hecho eco de esta campaña y compartiendo sus etapas, comentando el spot y haciendo referencia al nacimiento de Goool y a su cuenta en Instagram creada para el bebé con su propio perfil  (@goool_García) generando cada vez más conversación, leads y asombro entre los fanáticos.

Coronando la campaña, recién se acaba de develar a través de este hilarante comercial la promo que le brinda a los clientes de BI la posibilidad de viajar a Inglaterra el 1 de junio de este año para presenciar en el Estadio londinense de Wembley la Final de la UEFA Champions League 2024. 


“Estamos realmente muy contentos con la gran repercusión que está obteniendo esta campaña para nuestro cliente BI que comunica esta promo que se viene desarrollando año tras año, y en esta oportunidad hemos encarado con esta historia cuya narrativa ha enganchado al público por su approach diferenciado, de una forma atractiva y nada convencional”, comenta Miguel Giraldo, Director Creativo Asociado de el taier DDB Centro.

Tarjetas Bi que siempre ha destacado en la categoría por tener plataformas y campañas de comunicación diferentes y con mucho engagement presenta hoy la develación de esta promo: https://www.youtube.com/watch?v=tSilK0Dpezc&t=4s

Banco Industrial, de origen guatemalteco, es un banco universal, líder en la región centroamericana, con 55 años de trayectoria. Forma parte de Corporación Bi y tiene presencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá y Estados Unidos

Continue Reading

Estilo de Vida

Llegan a Jalisco más de 12 millones de pasajeros vía aérea en 2023; 12.2% más respecto al 2022

Published

on

By

Resultado de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) para fortalecer la conectividad aérea en conjunto con las diversas aerolíneas, la afluencia de visitantes vía aérea en 2023 creció 12.2% respecto a 2022.

Al cierre del mes de diciembre de 2023, la entidad acumuló 12 millones 170 mil 996 arribos de pasajeros vía aérea; mientras que con respecto al mismo periodo de 2022 se reportaron 10 millones 850 mil 652 viajeros, de acuerdo con cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

«El fortalecimiento de la conectividad aérea es también un detonante de la industria turística, da acceso a nuevos mercados nacionales e internacionales e indiscutiblemente es factor de crecimiento de la economía», expresó la Secretaria de Turismo, Vanessa Pérez Lamas.

En 2023, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara recibió 8 millones 784 mil 670 pasajeros, lo que representa un 13.3% más viajeros recibidos; mientras que el Aeropuerto de Puerto Vallarta recibió 3 millones 386 mil 326 pasajeros, es decir, un 9.4% más respecto a 2022.

El Gobierno del Estado seguirá trabajando desde la Secretaría de Turismo para impulsar la conectividad aérea hacia Guadalajara y Puerto Vallarta.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021