Connect with us

Sport

Odetta vende el auto de sus usuarios en 45 días o realiza las reparaciones y regularización sin costo

Published

on

La plataforma virtual de compra y venta de autos seminuevos certificados entre personas que garantiza un trato justo para ambas partes, ha diseñado un programa en el que los vendedores ganan desde el momento en que publican su auto de forma gratuita en la plataforma.

Con el Servicio de Reparación Asistida, Odetta ayuda a las personas que quieren vender su auto para que lo hagan en las mejores condiciones mecánicas, estéticas y legales para recibir una ganancia aún mayor que en los modelos de compra inmediata. 

El usuario que publica su auto en Odetta para venderlo a otra persona, no realiza un gasto o inversión inmediata en caso de requerir el servicio, por lo que facilita la realización de las reparaciones mecánicas o estéticas que el vehículo necesite y cubrir la inversión hasta el momento de cerrar la venta y recibir el dinero del comprador.

Asimismo, si el auto requiere un proceso de regularización en trámites de control vehicular, el Servicio de Reparación Asistida Odetta ayuda a los usuarios vendedores a recibir la regularización sin realizar un gasto inmediato.

Para los vendedores, este servicio representa un valor agregado que les permite usar y tener su auto en óptimas condiciones mientras los especialistas de la plataforma de compraventa encuentran al comprador para venderlo al mejor precio.

Si al cabo de 45 días los especialistas de la plataforma no han encontrado a un comprador y se cumplen los requisitos del programa, Odetta otorga las reparaciones y/o regularización del auto sin ningún costo.

“Este programa garantiza que todas las personas que publican su auto con nosotros para venderlo a otra persona con la intermediación de Odetta ganen más que en otras plataformas y modelos de compraventa, por el simple hecho de publicarlo y participar en el programa de 45 días. Estamos seguros que al encontrar al comprador, en el menor tiempo posible, logramos que el vendedor gane más y el comprador lo haga al precio más bajo del mercado y en caso de no lograr venderlo, otorgamos este beneficio de reparación y regularización cubierta por nosotros”, señaló Daniel Esponda, Director General de Odetta. 

El modelo de Odetta como plataforma virtual de compraventa, continúa garantizando la seguridad y transparencia para la transacción entre dos personas —sin tratar entre ellas, con la intermediación de Odetta en todo el proceso—, agregando ahora el compromiso de venta en un plazo de tiempo, adecuado para las personas que planifican la venta de su auto para hacerlo al mejor valor.

***

Odetta es la primera plataforma virtual en México de compra y venta de autos entre personas. Cuenta con un innovador proceso que facilita y redefine la compraventa. Respalda al vendedor para recibir una ganancia más justa al vender su auto usado certificado y ofrece al comprador más valor por su dinero con garantía mecánica incluida, protección antifraude y opciones de crédito que hacen más accesible la compra.

Más información en:  https://odetta.com/ 

Fb: /odetta.go

Tw: @odettago

Ig: @odetta.go

Ln: /Odetta

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport

Red Bull Four 2 Score: La Nueva Competenciade Fútbol con un Formato Único

Published

on

By

Por primera vez en México, llega Red Bull Four 2 Score, una emocionante competencia de fútbol amateur que desafiará a los apasionados del deporte con reglas innovadoras.

Los equipos compiten en partidos de 10 minutos en canchas pequeñas, con equipos de cuatro jugadores, sin porteros y sin pausas. La emoción se eleva con un factor especial: los goles anotados durante los primeros y últimos 60 segundos del juego valen el doble.

Venue of the Red Bull Four 2 Score in Szeged, Hungary on May 03, 2025. // Ádám Bertalan / Red Bull Content Pool // SI202505210047 // Usage for editorial use only //

Este año, México será sede de cuatro clasificatorias en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México. Más de 60 equipos lucharán por un lugar en la final nacional, buscando iniciar su camino hacia la final mundial en Salzburgo en octubre.

Las categorías disponibles son femenil y mixto. Para participar, los equipos deben estar compuestos por 4 o 5 personas (incluyendo un suplente), con edades entre 16 y 35 años. El registro se realiza a través de la plataforma oficial.

Las clasificatorias se llevarán a cabo en las siguientes fechas y ciudades:
 

•    14 de junio – MTY 
•    21 de junio – GDL 
•    28 de junio – QRO 
•    5 de julio – CDMX 

¡Formar parte de esta nueva competencia Red Bull Four to Score!

Leer más: Red Bull Four 2 Score: La Nueva Competenciade Fútbol con un Formato Único

https://participate.redbull.com/en/events/red-bull-four-2-score-mex/2025

Continue Reading

Sport

«Delivery of Champions» la plataforma de Movistar, en equipo con VML 

Published

on

By

Solo en Colombia existen más de 300.000 personas que se dedican diariamente a trabajar en aplicaciones de delivery y que recorren más de 90km diarios, varios días a la semana, con la meta de alimentar a sus familias, crecer económicamente y surgir a través del esfuerzo de sus piernas.

Sus habilidades sobre la bici son tan buenas que incluso son comparables con atletas profesionales, como los del Movistar Team, uno de los equipos de ciclismo más famosos del mundo.

Por eso, Movistar desarrolló «Delivery of Champions», una acción creada para encontrar a través de Strava a los repartidores y repartidoras que lo dan todo en las calles, para que puedan cumplir el sueño de entrenar con el Movistar Team, potenciar sus habilidades sobre la bici y vivir una experiencia única e inolvidable, al lado de una marca que los acompaña con su cobertura todos los días.

Jairo Rubiano, Director General Creativo de VML Perú, comentó sobre la iniciativa: «Este proyecto es una oportunidad para que muchas personas puedan cambiar su futuro y aportar un granito de arena a la sociedad. Partimos de un hallazgo potente sobre los recorridos de los repartidores y desarrollamos una plataforma para que a partir de data podamos encontrar a los mejores».

Muy pronto, la plataforma Delivery of Champions se proyectará para implementarse en otros países de Latinoamérica, con el objetivo de seguir encontrando a los nuevos campeones del ciclismo de la región.

Continue Reading

Sport

HISENSE LANZA SU CAMPAÑA «VIVE EL MOMENTO» 

Published

on

By

Hisense, reconocida marca global de electrónicos y electrodomésticos, lanzó este lunes su nueva campaña «Vive el Momento», con la que busca resaltar la alegría de compartir momentos inolvidables y fortalecer los lazos entre las personas. Esta iniciativa llega en el marco de su participación como Socio Oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025™, reafirmando su apuesta por la innovación tecnológica y el espíritu competitivo que caracteriza a la marca.

Con una trayectoria consolidada en el mundo del deporte, Hisense ha sido patrocinador global en dos ediciones consecutivas de la Copa Mundial de la FIFA™, así como socio en tres Campeonatos de Europa de la UEFA. Su colaboración con FIFA y la Vive el Momento» reflejan cómo sus productos y tecnología de punta elevan la experiencia de los aficionados al fútbol en todo el mundo.

Entre los productos destacados está el televisor Hisense U7 de 100 pulgadas y el mini proyector C2 Ultra, diseñados para llevar la intensidad y emoción de los partidos directamente a la sala de estar. Gracias a su imagen envolvente, colores vibrantes y sonido de alta fidelidad, los aficionados sentirán que están viendo el partido desde el mejor asiento del estadio.

La experiencia futbolera también se complementa con el refrigerador PureFlat Smart Series, equipado con dispensador de hielo y agua, ideal para mantener las bebidas frías y los bocadillos listos para disfrutar en compañía. Por su parte, el Aire Acondicionado Hisense Smart Eye garantiza confort total durante los partidos, gracias a su tecnología que ajusta automáticamente la temperatura y el flujo de aire según el movimiento de quienes se encuentran en la habitación.

Con esta campaña, Hisense no solo apuesta por ofrecer productos de última generación, sino por ser parte de esos momentos memorables que unen a los fans del deporte en todo el mundo.

Conoce más sobre la promoción para Vivir el Momento con Hisense aquí y sobre la campaña Vive el Momento.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021