Connect with us

Sport

Odetta vende el auto de sus usuarios en 45 días o realiza las reparaciones y regularización sin costo

Published

on

La plataforma virtual de compra y venta de autos seminuevos certificados entre personas que garantiza un trato justo para ambas partes, ha diseñado un programa en el que los vendedores ganan desde el momento en que publican su auto de forma gratuita en la plataforma.

Con el Servicio de Reparación Asistida, Odetta ayuda a las personas que quieren vender su auto para que lo hagan en las mejores condiciones mecánicas, estéticas y legales para recibir una ganancia aún mayor que en los modelos de compra inmediata. 

El usuario que publica su auto en Odetta para venderlo a otra persona, no realiza un gasto o inversión inmediata en caso de requerir el servicio, por lo que facilita la realización de las reparaciones mecánicas o estéticas que el vehículo necesite y cubrir la inversión hasta el momento de cerrar la venta y recibir el dinero del comprador.

Asimismo, si el auto requiere un proceso de regularización en trámites de control vehicular, el Servicio de Reparación Asistida Odetta ayuda a los usuarios vendedores a recibir la regularización sin realizar un gasto inmediato.

Para los vendedores, este servicio representa un valor agregado que les permite usar y tener su auto en óptimas condiciones mientras los especialistas de la plataforma de compraventa encuentran al comprador para venderlo al mejor precio.

Si al cabo de 45 días los especialistas de la plataforma no han encontrado a un comprador y se cumplen los requisitos del programa, Odetta otorga las reparaciones y/o regularización del auto sin ningún costo.

“Este programa garantiza que todas las personas que publican su auto con nosotros para venderlo a otra persona con la intermediación de Odetta ganen más que en otras plataformas y modelos de compraventa, por el simple hecho de publicarlo y participar en el programa de 45 días. Estamos seguros que al encontrar al comprador, en el menor tiempo posible, logramos que el vendedor gane más y el comprador lo haga al precio más bajo del mercado y en caso de no lograr venderlo, otorgamos este beneficio de reparación y regularización cubierta por nosotros”, señaló Daniel Esponda, Director General de Odetta. 

El modelo de Odetta como plataforma virtual de compraventa, continúa garantizando la seguridad y transparencia para la transacción entre dos personas —sin tratar entre ellas, con la intermediación de Odetta en todo el proceso—, agregando ahora el compromiso de venta en un plazo de tiempo, adecuado para las personas que planifican la venta de su auto para hacerlo al mejor valor.

***

Odetta es la primera plataforma virtual en México de compra y venta de autos entre personas. Cuenta con un innovador proceso que facilita y redefine la compraventa. Respalda al vendedor para recibir una ganancia más justa al vender su auto usado certificado y ofrece al comprador más valor por su dinero con garantía mecánica incluida, protección antifraude y opciones de crédito que hacen más accesible la compra.

Más información en:  https://odetta.com/ 

Fb: /odetta.go

Tw: @odettago

Ig: @odetta.go

Ln: /Odetta

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport

¡Ah Chihuahua! Tú también corre y vive la experiencia del XXVII Ultra Maratón de los Cañones

Published

on

By

El Ultra Maratón de los Cañones es uno de los eventos deportivos más importantes del Estado de Chihuahua y uno de los más reconocidos a nivel nacional, se desarrolla a lo largo de tres días en Guachochi y comunidades aledañas. Está conformado por cuatro competencias, en las distancias de 10, 21, 63 y 100 kilómetros, además de competencias infantiles de exhibición. 

Esta carrera es todo un reto, simplemente una experiencia que cualquier ultra maratonista debe vivir por lo menos una vez en la vida. Las competencias principales de 100 y 63 km representan un desafío que pone a prueba la habilidad deportiva y la fortaleza mental de quien se decide a ser parte de esta demandante carrera, que ofrece la oportunidad de correr al lado de los Rarámuri conocidos como “Pies Ligeros”, legendarios corredores de largas distancias, adentrándose en la majestuosa Barranca de Sinforosa recorriendo un poco más de 35 km.

Con un desnivel de 1650 msnm en un descenso que los lleva por serpenteantes veredas rodeadas de inolvidables paisajes y un clima que aumenta el grado de dificultad al pasar del clima templado en la parte superior a un clima húmedo y tropical que llega a alcanzar más de 40°C, exigiendo a los atletas dar el 100% en cada uno de sus pasos. todo, es una oportunidad para que el diálogo construya comunidades más sensibles y reflexivas

Para la edición se ha tomado la decisión de fijar un límite de participantes por motivos de logística y organización: • 100 Y 63 KM- 700 Corredores • 10 y 21 KM- 800 corredores. Además, se tiene contemplado que 700 niños participen en las carreras infantiles que se llevan a cabo en la Plaza municipal. Del total de participantes reunidos en El Ultra Maratón de los Cañones basados en estadísticas de años anteriores se espera recibir hasta un 75% de corredores de procedencia nacional, un 5% de corredores internacionales y el 20 % restante procedentes de Guachochi o municipios vecinos, en su mayoría corredores Rarámuri. Para incentivar la participación local se realiza un descuento en la inscripción de personas que acrediten ser originarios o vivir en este municipio, además de otorgar cortesías a todos los corredores Rarámuri que deseen participar en cualquiera de las competencias. 

Además de los corredores que visitan el municipio para formar parte de este reto, se reúne una gran cantidad de personas entre familiares de los participantes y medios de comunicación que vienen a cubrir el evento; pues se albergará a cerca de 4500 personas que se reúnen en Guachochi durante los tres días que dura el evento. 

Este maratón se ha realizado desde hace 26 años y desde la primera edición ha generado beneficios para la población local, buscando su integración en diferentes aspectos de la organización, siendo dicha comunidad uno de los pilares más importantes que sostiene y que se beneficia de este gran evento.

Año con año, este importante evento se ha logrado convertir en una gran fiesta para la población, en gran parte debido a que muchas de las actividades económicas giran en torno al Ultra Maratón de los Cañones, al brindar hospedaje, alimentación y otros servicios que los turistas requieren durante su estancia en Guachochi, generando una derrama económica muy importante tanto para el sector turístico, como comercial a nivel local y regional principalmente. 

No se puede dejar de mencionar que los beneficios económicos se ven extendidos no solo a los establecimientos turísticos, ya que al verse rebasada la capacidad hotelera de la ciudad se rentan espacios en casas habitación de particulares, los cuales llegan a ofrecer también los servicios de alimentación y transporte a sus huéspedes obteniendo gracias a ello ingresos generados por actividades que no realizan habitualmente el resto del año. 

Otro aspecto que debe mencionarse al hablar de la manera en que se involucra la comunidad local con el evento es la gran cantidad de personas que participan directamente en la organización de la carrera como personal de staff brindando apoyo a los corredores a través de clubes, escuelas y familias completas que ven en este evento un medio para fomentar la convivencia y la integración de la comunidad. 

El Comité organizador ha implementado un paquete de apoyos monetarios y en especie para los casi 450 miembros de este equipo de staff, con la finalidad de reconocer el apoyo brindado a través de los años a este gran evento. Además, también se ha logrado fomentar la práctica de actividades deportivas y un estilo de vida más saludable entre personas de todas las edades del municipio de Guachochi, lo cual se ha visto reflejado en el incremento de los índices de participación local, logrando casi un 30% de participación.

En el marco de este evento se brinda a diferentes personas espacios para la venta de productos, alimentos, etc. En especial se apoya a los artesanos del municipio ofreciendo el espacio de manera gratuita para la comercialización de los productos elaborados por ellos mismos. Otro de los beneficios es la generación de fuentes de empleo temporales para los artesanos locales, a través de su contratación para la elaboración de suvenires que se entregan a los participantes de esta competencia, junto con su kit de corredor. 

Para las competencias infantiles se ha encontrado un modo de beneficiar algunas comunidades indígenas del municipio, las cuales reciben de manera posterior al evento un paquete de alimentos no perecederos, los cuales se recolectan por concepto de inscripción a la competencia infantil. 

El gran intercambio cultural que se ha generado de manera natural entre los cientos de turistas que visitan la ciudad y la población local, (conformada por una mezcla de culturas entre ellas la Rarámuri), que los recibe como anfitriona en el marco de este evento en un ambiente de respeto que los lleva a reconocer la riqueza de cada una de las manifestaciones culturales y que ven en El Ultra Maratón de los Cañones  un medio para el conocimiento y valoración de cada una de ellas. 

Durante todas las ediciones hemos contado con participantes de diferentes Estados de la República Mexicana, así como participantes de otros países, procedentes de países como; Argentina, Australia, Alemania, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Holanda, Japón, Kenia, Malasia, Polonia, Rusia, Suiza, Tailandia, Uruguay, Venezuela, Sudáfrica entre otros. 

En su última edición, se tuvo la presencia de participantes de Chihuahua, Nuevo León, Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Yucatán, Quintana Roo, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Tamaulipas; así como de participantes internacionales de EEUU, España, Costa Rica, Italia, Colombia, Ecuador.

Así que si quieres disfrutar de una carrera que cambiará tu vida, prepárate y tú también corre hacia un experiencia única que solo Chihuahua, el estado grande de México tiene para ti.

Continue Reading

Sport

FINDASENSE vuelve a ser elegida por CONMEBOL en la región como su agencia estratégica y creativa

Published

on

By

LatAm, 7 de mayo de 2024.- La Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- reconocida como una de las confederaciones más importantes y respetadas en el ámbito del fútbol a nivel global, vuelve a confiar en Findasense, agencia creativa 360 experta en Brand Experience, quien acaba de ser elegida como la agencia estratégica y creativa para el desarrollo de todas las campañas Institucionales de la Confederación, así como las de la CONMEBOL Libertadores por los próximos 3 años.

Findasense, que ya viene trabajando junto a CONMEBOL en la comunicación integral para la Copa América USA 2024™, ahora comenzará a trabajar en la comunicación de la CONMEBOL Libertadores – “La Gloria Eterna”, uno de los certámenes más importantes del fútbol a nivel mundial teniendo a su cargo la estrategia y creatividad de todas sus campañas tanto en medios tradicionales como su implementación en todos los canales digitales. Además, será responsable del desarrollo integral de campañas para la comunicación Institucional de la Confederación, incluyendo estrategia y desarrollo de campañas para gestionar y mantener su imagen, reputación y relaciones con sus diferentes públicos de interés.

Para este fin, Findasense ha conformado un hub compuesto por un equipo interdisciplinario que cubre las áreas de Project Management, Intelligence, Planning y Creatividad, garantizando así todas las capacidades estratégicas y creativas necesarias para las campañas. Este equipo estará preparado para desarrollar contenido en tiempo real, adaptándose a las tendencias y respondiendo de manera ágil ante situaciones que requieran una respuesta inmediata, como el manejo de crisis.

Es un gran honor y a la vez un enorme desafío trabajar para una de las marcas más deseadas de la región, y celebramos que CONMEBOL renueve su confianza en Findasense. Nuestra misión será seguir colaborando en la consolidación del liderazgo de la marca a través de emociones y autenticidad, ofreciendo contenido apasionante y rompiendo paradigmas para continuar acelerando su posicionamiento en el mercado. Estamos comprometidos en crear campañas innovadoras, adaptadas a cada plataforma y conectando de manera estratégica con las audiencias, tanto en canales digitales como tradicionales, para fortalecer aún más esta gran marca”, comentó Esteban Pineda, CEO de Findasense Américas.

Continue Reading

Sport

Audi acelera su preparación para iniciar con éxito en la Fórmula 1

Published

on

By

Ingolstadt, 11 de marzo, 2024 – Bajo la dirección del CEO Gernot Döllner, la marca de los cuatro aros ha dejado muy claro que la empresa se está centrando de cara al futuro con la Agenda Audi. El producto y la tecnología, así como un posicionamiento más fuerte de la marca Audi en la escena mundial, son el centro de atención. En este contexto, los miembros de los Consejos de Supervisión de AUDI AG y Volkswagen AG han decidido reforzar el compromiso con la Fórmula 1 y acelerar los preparativos para el inicio de la temporada 2026. Audi tiene previsto adquirir el 100% de las acciones del Grupo Sauber. Oliver Hoffmann asumirá la dirección del programa de Audi para la Fórmula 1 como Representante General. Andreas Seidl, Director General del equipo Audi F1, será responsable de la implementación del proyecto F1, así como de la gestión de la escudería.

Oliver Hoffmann, actualmente al frente de la división de Desarrollo Técnico, asumirá la responsabilidad general de la implementación del programa de Audi en la Fórmula 1 y su entrada en la categoría reina del automovilismo como Representante General. El cargo recién creado combinará en el futuro los tres pilares del programa de Fórmula 1: la participación en la histórica escudería suiza Sauber, el desarrollo de la unidad de potencia por parte de Audi Formula Racing GmbH en las instalaciones de Neuburg y la gestión estratégica y la activación del programa por parte de AUDI AG. Además del exitoso lanzamiento del programa de Fórmula 1, esta estructura también tiene como objetivo fortalecer la marca Audi en el
escenario mundial y garantizar un intercambio intensivo entre los deportes de motor y la producción en serie.

En este contexto, AUDI AG está planeando la adquisición total de Sauber Holding AG. A tal efecto ya se ha alcanzado el correspondiente acuerdo con el anterior accionista mayoritario, Islero Investments AG, que apoya plenamente el cambio. Además de presidir la junta de accionistas de Audi Formula Racing GmbH, Oliver Hoffmann, que dejará de ser miembro del Consejo de Administración de AUDI AG, se convertirá en Presidente del Consejo de Administración de todas las empresas de Sauber.

Gernot Döllner, CEO de Audi, se hará cargo de la división de Desarrollo Técnico que hasta ahora lideraba Oliver Hoffmann, sumando esta labor a sus responsabilidades actuales. Döllner continuará con la transformación en curso del departamento, centrado en seguir acortando los plazos de desarrollo y con el foco puesto principalmente en la creación de estructuras más eficientes y áreas de responsabilidad más definidas, con el fin de hacer operativa la priorización de productos y tecnologías según lo previsto por la Agenda Audi.

En la preparación para su entrada en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA en 2026, Audi también está asumiendo otro papel clave. Como CEO del equipo Audi F1, Andreas Seidl estará a cargo de la implementación del proyecto Audi F1, así como de la gestión de la escudería, y será la cara visible del futuro equipo Audi en la Fórmula 1.

Manfred Döss, Presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG: “La entrada en la Fórmula 1 no es sólo el punto culminante de la exitosa historia de Audi en el automovilismo hasta la fecha, sino también un importante reto deportivo y un compromiso financiero. Mediante la recién creada agrupación de las responsabilidades de Oliver Hoffmann y la adquisición del Grupo Sauber, estamos acelerando nuestros preparativos para la temporada 2026”.

Jörg Schlagbauer, Vicepresidente del Consejo de Supervisión y Presidente del Comité General de Empresa de AUDI AG: “Audi debe seguir siendo tecnológicamente flexible, ágil y estar preparada para el futuro. Para ello, necesitamos un rumbo claro. El lema ‘‘Liderazgo por tecnología” debe ser nuestra aspiración, es la máxima prioridad de la dirección. Por lo tanto, estoy deseando poder trabajar aún más intensamente con Gernot Döllner. Todos los colaboradores de Audi agradecen a Oliver Hoffmann su trabajo. Le deseamos a él y a los cuatro aros mucho éxito en la categoría reina del automovilismo”.


Gernot Döllner, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG: “Agradezco a Oliver Hoffmann su incansable dedicación como Responsable de Desarrollo Técnico. En los últimos años, Oliver ha contribuido significativamente a afinar el ADN de producto de Audi, que ahora llevaremos paso a paso a la carretera con el lanzamiento del Audi Q6 e-tron. En particular, los modelos de gran volumen basados en las plataformas PPE y PPC, que son importantes para nosotros, llevan su firma”.

La amplia experiencia de Hoffmann en el automovilismo le convierte en el hombre adecuado en el momento oportuno. Como Director de Desarrollo Técnico y responsable de Audi Sport, fue capaz de lograr grandes éxitos en el automovilismo para la marca de los cuatro aros. Entre ellos, victorias y títulos internacionales en carreras de clientes, en el DTM y en el Campeonato Mundial de Fórmula E. Recientemente, Audi se ha convertido en el primer fabricante en ganar el famoso Rally Dakar con un prototipo equipado con un innovador tren motriz eléctrico. Los preparativos para la entrada en la Fórmula 1 en 2026 están en plena marcha.

Oliver Hoffmann: “Me gustaría dar las gracias a todo el equipo de Desarrollo Técnico por el gran desempeño de los últimos años, y espero con orgullo los extraordinarios productos que pondremos en la calle en los próximos meses, fruto de nuestro intenso trabajo. El automovilismo, y en particular la Fórmula 1, es mi gran pasión. Estoy convencido de que aunando responsabilidades y haciéndonos cargo del 100% del Grupo Sauber, aceleraremos aún más nuestros preparativos para el lanzamiento en 2026. Me complace que hayamos podido asegurarnos los servicios de Andreas Seidl como CEO del equipo Audi F1. Es
exactamente el hombre adecuado para nuestra ambiciosa empresa. Gracias a su amplia experiencia en puestos de liderazgo en el programa de Motorsport, contribuirá de forma significativa al proyecto de Fórmula 1 de Audi”.

Nacido en Passau, Alemania, Andreas Seidl comenzó su carrera en el automovilismo dentro del programa de Fórmula 1 de BMW, durante el cual también fue Director de Operaciones de Carrera en Sauber. Como director de equipo, Seidl celebró varios campeonatos mundiales y tres victorias generales en las prestigiosas 24 Horas de Le Mans con Porsche entre 2015 y 2017. De 2019 a 2022, Seidl fue responsable del equipo McLaren de Fórmula 1, antes de asumir el cargo de CEO de Sauber Group a principios de 2023.


Andreas Seidl: “Me gustaría dar las gracias a Gernot Döllner y Oliver Hoffmann por la confianza que han depositado en mí. Como CEO del Audi F1 Team, estoy deseando liderar el proyecto de Audi en la Fórmula 1 junto con un equipo altamente motivado. Tenemos una hoja de ruta clara sobre cómo queremos ser competitivos lo antes posible, tanto en Hinwil como en Neuburg. Nuestros objetivos son ambiciosos. Su realización está en marcha y se acelerará aún más con la adquisición completa de Sauber por parte de AUDI AG”.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021