Connect with us

Negocios

OPPO lanza la serie Reno7 en su primer evento para toda Latinoamérica

Published

on

OPPO, fabricante líder mundial de dispositivos inteligentes, presentó la última incorporación a su línea, la serie OPPO Reno7, que promete convertirse en la nueva favorita de los consumidores mexicanos. Alineado con su nueva propuesta de marca «Inspiration Ahead», este anuncio viene a entregar un dispositivo que ayuda a los usuarios a superar los desafíos que enfrentan para convertirse en las mejores versiones de sí mismos. Con la propuesta de “Inspiration Ahead” se refleja la actitud de OPPO hacia el estado actual del mundo que también es compartida por el grupo de personas que OPPO busca empoderar, al mostrar confianza y aplomo al avanzar y manifestar una creencia en el instinto de las personas para buscar una vida mejor y en su determinación para imponerse a las dificultades.

«Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores de la región con este lanzamiento que es el primero que hacemos para toda Latinoamérica en conjunto. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de toda la región», dijo Eduardo Morones, vicepresidente de OPPO LATAM. «Esto marcará un nuevo avance para nuestra marca, ya que buscamos la innovación en todos los frentes y en esto se basa la serie Reno7, que refleja nuestra propuesta de marca ‘Inspiration Ahead'».

Luego de dos años de operación durante tiempos de pandemia, OPPO se encuentra en el Top 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes y cuenta con operaciones en más de 60 países de todo el mundo. En Latinoamérica, cuenta con presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Guatemala y tiene contemplado terminar el año con operaciones en Honduras y Puerto Rico. Asimismo, la marca llegó al TOP 5 en ventas en Latinoamérica y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 6472% de acuerdo con Canalys.

Para 2022, OPPO busca un desarrollo y expansión de canales de comercio electrónico para la conveniencia de sus usuarios. La marca ha establecido su tienda oficial en Amazon y Mercado Libre y continuará mejorando el canal digital para hacer sus productos más accesibles para los usuarios de toda la región.

Además, OPPO cuenta con 5 centros globales de investigación y desarrollo, además de 6 institutos de investigación globales en países como Estados Unidos, Japón, India y China. También cuenta con un centro global de diseño en el Reino Unido, y su producción se realiza en 9 fábricas globales con procesos de elaboración inteligentes, además de más de 900 centros de servicio a nivel mundial e iniciará operaciones de un centro de servicio propio en México durante 2022.

El experto en retratos con IA

El Reno7 cuenta con una cámara triple IA de 64 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. La cámara selfie frontal de 32 MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7.

Aprovechando este hardware de nivel flagship, Reno7 viene repleto de impresionantes funciones de imagen que incluyen Retrato Bokeh Flare, Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras, para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional:

  • Retrato Bokeh Flare en Reno7 captura imágenes de retratos con ricos puntos de luz bokeh como una cámara réflex digital con solo un clic.
  • Selfie HDR proporciona selfies claras en entornos con poca luz o retroiluminación. La función detecta automáticamente la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de OPPO para suprimir la luz brillante y resaltar mayores detalles en la imagen.

Un diseño moderno y único

Continuando con el diseño icónico de la serie Reno, Reno7 presenta un diseño plano, retro y ultrafino y dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico, los cuales cuentan con el icónico OPPO Reno Glow. Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7.49 mm, y la exclusiva luz orbital alrededor de la lente microscópica. Además, Reno7 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que ofrece imágenes fluidas.

Nunca se queda sin energía

Reno7 cuenta con una batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El experto en retratos actualizado

OPPO también anunció el Reno7 5G, una variante de la serie Reno7 que estará disponible para los usuarios mexicanos que necesitan la potencia y velocidad de las redes 5G. Pero no solo eso, sino que Reno7 5G también cuenta con el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria en un teléfono inteligente.

Una característica exclusiva de Reno7 5G es el video retrato Bokeh Flare, que ofrece capacidades exclusivas de video retrato similares a los de una cámara réflex digital con solo unos pocos clics. Impulsado por los algoritmos de procesamiento de imágenes de OPPO, el video retrato Bokeh Flare ofrece procesamiento en tiempo real de video retrato mientras mantiene a los sujetos con un aspecto natural y brillante.

El Reno7 5G presenta el primer efecto de imagen directa del láser (LDI) de la industria en un teléfono inteligente, lo que le da un aspecto de lluvia de meteoritos en su cubierta posterior en la versión Azul Estrellado y presenta un acabado negro profundo y rico en la versión Negro Estrellado.

Además, en el corazón de Reno7 5G se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de proceso de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos. El Reno7 5G también incluye una solución exclusiva de carga rápida, un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en media hora.

Lo mejor para los audiófilos

OPPO también anunció los OPPO Enco Air2 Pro y Enco Air2, los últimos audífonos inteligentes inalámbricos que serán los compañeros perfectos para los dispositivos de la serie OPPO Reno7. Los Enco Air2 Pro están equipados con los transductores dinámicos más grandes hasta la fecha de 12.4 mm, un 89% más grandes que el estándar de la industria de 9 mm, que ofrecen un sonido más profundo gracias a su capacidad de mover más aire para producir un espectro de volumen más amplio y tonos más ricos.

Los Enco Air2 Pro tienen una cámara de sonido un 25% más grande que el promedio de la industria. Esto permite que el sonido resuene en un espacio más grande y ofrezca una experiencia de graves rica, profunda y profesional impulsada por su tecnología de graves personalizada que proporciona una mayor densidad de sonido y tonos graves más fuertes.

Otra opción son los OPPO Enco Air2. Estos audífonos tienen un sonido fresco y cuidadosamente afinado, junto con una excelente calidad que permite reproducir audio con cancelación de ruido binaural de baja latencia y Bluetooth 5.2, por lo que el audio y el video siempre están sincronizados.

Crea tu RENOmbre

Adicionalmente, OPPO anunció el concurso de fotografía «Crea tu RENOmbre», donde la marca creará una alianza con la reconocida revista de moda Vogue. En este concurso, los usuarios pueden participar en dos categorías: imágenes de retratos e imágenes de paisajes.

Habrá un ganador de popularidad cada semana, donde las imágenes más votadas obtendrán un Reno7 durante todas las semanas del concurso y el Retrato del Año, que recibirá un fondo de 2000 USD para la creación artística, un OPPO Reno7 5G, audífonos Enco Air2 Pro, una mascota Ollie y un certificado electrónico. Habrá muchos otros premios, ¡así que estén atentos!

Precio, disponibilidad y servicio

OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por 8,999 pesos, Azul Aurora o Negro Cósmico. OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15,999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado. OPPO Enco Air2 se venderá por 1,699 pesos y Enco Air2 Pro por 2,499 pesos a partir de agosto.

Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de 2 años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

Negocios

Audi engalanó la edición 31ª del Concours Mundial de Bruxelles en México

Published

on

By

Ciudad de México, 12 de junio, 2024. – La marca de los cuatro aros ha participado en diversos eventos culinarios de renombre en México con el fin de promover a nivel internacional la grancalidad de la gastronomía nacional. Este año, Audi patrocina el mes de la Gastronomía de Guanajuato para celebrar la riqueza gastronómica y la magnífica calidad de los vinos nacionales que han sido reconocidos a nivel mundial. Dentro de la agenda gastronómica y, en el marco de la Semana del Vino, Audi presentó la edición 31ª del Concours Mondial de Bruxelles en México que se realizó del 07 al 09 de junio en León, Guanajuato.


El Concours Mondial de Bruxelles (CMB) es el concurso de vinos más prestigioso del mundo que se realizó por primera vez en América y por segunda ocasión fuera de Europa. El CMB está basado en la cata a ciegas por expertos internacionales, recibiendo alrededor de 15,000 muestras al año. Al estar organizado por un país no productor, el Concours Mondial de Bruxelles puede garantizar independencia total en sus resultados; además, el CMB respeta siempre un máximo de 30% de medallas a los productos participantes.


Este reconocido concurso de vinos tiene como objetivo crear un sello de calidad confiable para los consumidores, proporcionar a los productores una herramienta de promoción reconocida por la industria y el público en general, y promocionar a la región anfitriona, así como los socios locales de la organización. Desde el 2006 el Concours Mondial de Bruxelles es itinerante, realizándose por primera vez fuera de Bélgica. Décadas después, la colaboración continúa y este año, el Estado de Guanajuato, fue la sede del Concurso Mundial de Bruselas 2024 en su sesión dedicada a los vinos tintos y blancos. Durante tres días, más de 7,500 vinos de 42 países fueron catados a ciegas por 350 profesionales de 45 países diferentes.


Actualmente, Guanajuato es uno de los estados que mayor impulso da a la actividad vitivinícola en México. Ocupa el 5º lugar a nivel nacional en extensión de viñedos con 485 hectáreas plantadas y más de 100 hectáreas proyectadas, lo que representa el 4.5% de la superficie nacional para la producción de vinos de calidad. Es también el 5º productor de uva a nivel nacional y ocupa el 4º lugar nacional en producción de vino. Cuenta con 46 proyectos vinícolas y vitivinícolas, 34 bodegas que integran la Asociación Uva y Vino de Guanajuato y 25 proyectos enoturísticos.

Guanajuato ha dado pasos firmes hacia el futuro del vino. Con el nacimiento del Consejo Vitivinícola, ha creado un sólido marco para dirigir el rumbo de la industria vitivinícola. Un compromiso serio con la excelencia y el desarrollo.

Desde el 2017 hasta el día de hoy, en todas las plataformas asociadas al Concours Mondial de Bruxelles, han participado un total de 533 vinos de Guanajuato; de los cuales hay 60 medallas de Plata, 37 medallas de Oro y 8 medallas de Gran Oro. En la edición 2024, 112 productos participantes son de Guanajuato. Todos los vinos ganadores obtienen la medalla, un diploma de participación y reflejan hasta el 30% de aumento en sus ventas inmediatamente después de recibir su premio.


Durante este magno evento enológico en México, los expertos, sommeliers, productores, enólogos y jueces participantes pudieron disfrutar de catas exclusivas, eventos especiales y diversas presentaciones en un ambiente festivo y exclusivo engalanado por la exhibición de diversos modelos de la marca, entre los que destaca el Audi Q8 Sportback e-tron, un SUV totalmente eléctrico que con su eficiencia y autonomía mejoradas y su refinado diseño, es un integrante importante de la gama que entusiasma a los usuarios con la electromovilidad, ofreciendo vehículos emocionales y, al mismo tiempo, adecuados para el uso diario.

Continue Reading

Negocios

Posadas, entre las mejores empresas para trabajar en México

Published

on

By

Posadas, la operadora hotelera más grande de México, fue reconocida con la certificación Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en México en el 2024, ubicándose en la posición 12 dentro de la categoría de más de 5 mil colaboradores.

Recientemente la operadora hotelera más grande de México anunció una colaboración estratégica con Medallia, líder mundial en Experiencia del Cliente (CX) y del Empleado (EX), marcando un hito significativo para la industria hotelera en América Latina. La aplicación de distintos programas en conjunto como “La Voz del Colaborador”, han ayudado a la compañía a fortalecer la cultura organizacional de la empresa, mejorando la satisfacción laboral al tiempo de ofrecer un servicio excepcional a los huéspedes.

Actualmente la compañía cuenta con más de 16 mil colaboradores de los cuales el 49% son mujeres y el 51% hombres. Mientras que gracias a la implementación de distintos programas de capacitación y desarrollo enfocados en la mujer han permitido que, en áreas del corporativo las mujeres ocupen 54% de los lugares; además en gerencias y en el área de ventas los lugares ocupados por mujeres se incrementan al 56%, lo que refleja el compromiso de la compañía por impulsar el crecimiento de sus colaboradores y un apoyo significativo para las mujeres.

Por su parte, Diana Salinas, Directora de Capital Humano de Posadas, afirmó que, “para Posadas es un honor tener por noveno año consecutivo el reconocimiento Great Place to Work. Sin duda, este galardón nos impulsa a seguir trabajando y fortaleciéndonos como equipo, para mantener el orgullo de formar parte de Posadas entre nuestros colaboradores’. Además, agregó que “en Posadas nuestro propósito empieza desde nuestra gente. Queremos hacer del mundo un mejor lugar para viajar y eso empieza en nuestros colaboradores». 

Gracias a la implementación de distintos programas de compensación, medición constante de clima laboral, diversidad e Inclusión y equidad de género, entre otros, así como la suma de alianzas por parte de Posadas, han llevado a la compañía a colocarse como una de las mejores empresas para trabajar en el país. Hoy la compañía cuenta con 195 hoteles de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de alta confianza por medio de un modelo de cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Durante la ceremonia, Renán González, CEO de GPTW México, de Great Place to Work destacó “celebremos a quienes hoy son reconocidos. Sin duda las empresas que reciben este galardón establecen las mejores prácticas en la industria”. 

El Ranking de las Mejores Empresas para trabajar se realiza anualmente en más de 69 países alrededor del mundo, incluyendo México.  Este ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de opiniones de los colaboradores y cultura corporativa de las empresas seleccionadas, donde sólo 25 empresas, con más de 5,000 trabajadores son reconocidas en el país. 

Con este reconocimiento, Posadas reafirma su compromiso con sus colaboradores quienes hacen posible brindar el mejor servicio a todos los clientes. 

Continue Reading

Negocios

LA LUCHA, LA FAMOSA MARCA PERUANA DE SÁNGUCHES, DESEMBARCA EN POLANQUITO PARA CONQUISTAR LOS PALADARES MEXICANOS

Published

on

By

Rankeada en el Top 10 de las mejores Fast Food del mundo, la afamada marca peruana de sánguches, La Lucha, se prepara para dejar huella en tierras mexicanas con la apertura de su primera sucursal en la exclusiva zona de Polanquito. Este emocionante acontecimiento está programado para la primera semana de Junio, en Emilio Castelar #111, Col. Polanco III Sección.

Con 15 años de éxito en Perú, La Lucha llega a México con sus sánguches emblemáticos, reconocidos por su inigualable sazón peruana y la frescura de sus ingredientes artesanales. Esta expansión internacional representa un hito para la marca y promete ofrecer a los mexicanos una experiencia gastronómica auténtica y emocionante.

«Estamos encantados de traer La Lucha a México y compartir nuestra pasión por la comida peruana con los amantes de la gastronomía en este país», afirmó Jonathan Guerrero Gutiérrez representante de La Lucha en México. «Nuestra misión es ofrecer sánguches excepcionales que cuenten historias a través de cada bocado».

La inauguración contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito diplomático, gastronómico y del entretenimiento entre ellos ministros, embajadores, el empresariado e influencers.

¡Únete a ellos en esta celebración y descubre el mero mero sánguche peruano con La Lucha! encuéntralos en redes como @laluchasangucheriamx y @laluchasangucheria

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021