Connect with us

TENDENCIAS

Puerto Vallarta consigue cuatro importantes galardones durante los LGBTQ+ Travel Awards México

Published

on

Puerto Vallarta se consolida exitosamente durante los LGBTQ+ Travel Awards México en la edición 2023, al ser galardonado en cuatro categorías enfocadas al turismo rosa, reafirmando su compromiso y posicionamiento como el mejor destino turístico de playa para toda la comunidad a nivel nacional e internacional. La noche del miércoles 08 de noviembre, se llevaron a cabo los premios LGBTQ+ Travel Awards México 2023, en el cual se reconoció a lo mejor del turismo para el colectivo, reuniendo a un total de 120 empresas nominadas provenientes de 26 ciudades, donde exitosamente Puerto Vallarta se consolidó como uno de los principales destinos para el turismo rosa. Los importantes galardones que obtuvo la perla verde del Pacifico mexicano fueron: ●      Destino de Playa del año – Puerto Vallarta●      Hotel Concepto del año – Almar Resort Luxury LGBT, Puerto Vallarta●      Restaurante del Año – Café Des Artistes, Puerto Vallarta●      Aliado del año – Grand Miramar, Puerto Vallarta “Es un gran honor recibir estos prestigiosos premios por parte de los Travel Awards México, estamos muy contentos por el gran éxito que Puerto Vallarta tiene al ser galardonado en la mayoría de las categorías en las que fue nominado, refrendando una vez más el trabajo que realizamos en pro de la comunidad al ser una de las ciudades más amigables del mundo, motivo por el que el turismo rosa ha consolidado al destino como su preferido”, declaró Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, durante la gala realizada en la ciudad de Morelia, Michoacán; que en compañía de empresarios y su Presidente de ACT LGBTQ AC de Puerto Vallarta, Sr. Javier Jiménez, recibieron tan distinguidos premios. Es de mencionar que durante los premios, el estado de Jalisco fue reconocido en las categorías; Proyecto Admirable del Año, por los Gay Games y Pueblo Mágico del Año, donde Tlaquepaque se consolidó ganador. Una vez más Puerto Vallarta demuestra su liderazgo como destino turístico para la comunidad LGBTQ+ nacional, siendo un segmento que lo elige cada año para pasar unas extraordinarias vacaciones en un ambiente de inclusión y respeto que distingue a esta maravillosa ciudad jalisciense.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

El Charro González Recibe Medalla como Embajador Turístico de la Ciudad de México por su Promoción Global de la Cultura Mexicana

Published

on

By

Recibe El Charro González medalla al Embajador Turístico de la Ciudad de México por parte del Congreso de la Ciudad de México, reconociendo su imparable labor por promover a México en el mundo.

La entrega de la medalla se llevó a cabo en el recinto legislativo la noche del 30 de mayo de 2024 ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México

El Charro González quien rebasa los 2.7 millones de seguidores en redes sociales es un activo promotor de Visit Mexico y la marca país por lo que lo vimos recientemente en acción, en el Tianguis Turístico de México 2024 en Acapulco, Guerrero.

“En estos tiempos es muy fácil encontrar lo que nos divide, pero debemos encontrar lo que nos une; y lo que nos une es nuestra cultura, nuestras tradiciones y el amor por México “ – dijo el Charro González.

Oriundo de la Ciudad de México es Charro González es un creador de contenido y artista que estará fuertemente trabajando en la promoción del Mundial 2026 con sede en México, Estados Unidos y Canadá. 

Continue Reading

TENDENCIAS

Nadar con tiburones o ser devorado, la diferencia entre prepararse con los grandes o quedarse estancado

Published

on

By

Si eres profesionista y aspiras a un futuro brillante, ten en cuenta que hoy, más que nunca compites frente a un mundo de jóvenes que como tú se han quemado las pestañas para lograr un título que les garantice una vida próspera. Pero ya no es suficiente. 

El exceso de demanda satura las especialidades, de manera que las oportunidades de trabajo son más competidas. Esto obliga a cientos de profesionistas a navegar en lo que analistas denominan como “océano rojo” donde los peces se comen unos a otros.

A la misma velocidad con que miles de jóvenes acceden a una formación profesional, las tendencias del mercado laboral evolucionan velozmente por diversas tendencias como el desarrollo económico; pandemia; cambio climático; conflictos internacionales y la  sobredemanda de los recursos del planeta.

Una formación profesional es sólo el primer paso para responder a las necesidades del mundo actual, pues hoy es indispensable incrementar la especialización del conocimiento e impulsar las capacidades para lograr hacer “más con menos”, a la vez que se digitalizan las campañas de marketing, crecen las Pymes y se optimizan los procesos de producción. 

Los cambios sociales y culturales de los últimos años han propiciado que a los egresados se les exija experiencia y habilidades que solo se pueden aprender con el tiempo, de ahí que el 24% de los empleadores se queja de que “los postulantes carecen de experiencia”, 14% aseveran que “no poseen habilidades técnicas” y 8% “no tienen suficientes habilidades profesionales”.

El reto es lograr que los nuevos profesionistas cuenten con una formación que los certifique con los requisitos que las empresas buscan y las Maestrías online y Masters Internacionales de la Universidad del Valle de México se perfilan como las herramientas ideales que harán de un joven egresado, un “tiburón” capaz de innovar y proponer las soluciones gracias a la visión integral del contexto mundial. 

Contar con una maestría favorece el acceso a un mejor ingreso, pues mientras el promedio que gana un empleado con licenciatura es de 12,101 pesos, con maestría se duplica para llegar a ser de 23,500 pesos al mes, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI).

De acuerdo con la “Encuesta Nacional de Egresados 2023” del Centro de Opinión Pública de la UVM, 55.8% de los encuestados consideró que tiene oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. Es aquí donde la experiencia de grandes cracks como Moris Dieck, asesor financiero y consultor en estrategia de negocios; Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía y Shark en Shark Tank México; y Julio Madrazo, consultor en políticas públicas, pueden y deben aprovecharse a través de estrategias educativas como la de Master Class.

Las Master Class son un valor agregado para los alumnos que cursen maestrías online o master internacional en la UVM y son clases magistrales grabadas que engloban el conocimiento y la experiencia de líderes tomadores de decisiones que han roto esquemas con resultados tangibles e impresionantes en el sector salud, tecnología, derecho, comunicación y finanzas, por mencionar algunos. 

El que con lobos anda, a aullar se enseña”, dicen el refrán, y así lo comprueban quienes acceden a las Master Class de UVM en el que Blanca Heredia, especialista en educación; Ana Laura Magaloni, abogada, profesora e investigadora; el Dr. Armando Ahued, exsecretario de salud de la Ciudad de México; Daniel Moreno, fundador y director general de Animal Político; y Julian Coulter, director de Google México comparten los tips que hacen la diferencia entre tener que “picar piedra” por muchos años para lograr el éxito o seguir los pasos básicos para abrir camino rumbo a un “océano azul” en el que cada uno dicta las reglas por ser el pionero en la materia.

El componente emocional de las negociaciones ha sido la clave de mi éxito y es un privilegio compartirlo con profesionistas ávidos por superarse de verdad”, señala Alejandra Ríos, CEO de Ambrosía y Shark en Shark Tank México y ponente en Master Class de UVM. 
El diseño de nuestras Maestrías online y Masters Internacionales responde a las necesidades de la vida real de los profesionistas. Un balance entre teoría y experiencia de líderes consagrados en su área de conocimiento marca la diferencia al encontrar mejores oportunidades laborales”, comentó Mónica Porres, rectora académica de la Universidad del Valle de México.

Continue Reading

TENDENCIAS

El MODO te invita a participar en sus actividades y conocer la colección más grande de propaganda política en México

Published

on

By

Con motivo de las próximas elecciones en México este domingo 2 de junio, el MODO te invita a asistir ese día después de haber votado, ya que, al mostrar tu dedo entintado en la taquilla del museo, podrás visitar la exposición “El Voto en México: quiénes y cómo votamos, 1910 – 2024” con entrada gratuita. 

De esta manera, podrás conocer una parte de la colección de más de 15,000 objetos de propaganda política y documentos históricos del MODO relacionados a los fascinantes temas de la democracia y el sufragio en el país. Las cerca de 2,000 piezas seleccionadas cuidadosamente para esta exposición se encuentran ordenadas tanto cronológicamente desde 1910 a la fecha, como por categorías como carteles, gorras, camisetas, botones de campaña, ceniceros, encendedores, relojes, termos de agua y todo tipo de la parafernalia que han repartido candidatos y candidatas en campaña, buscando el voto ciudadano.

Miles de visitantes  se han sorprendido con los objetos singulares en exhibición como: unas botas con las iniciales del candidato Vicente Fox o los paquetes de semillas que repartía Miguel de la Madrid, los boletos de camión que invitaban a votar por Miguel Alemán hasta el Plan Sexenal con el que se promovió Lázaro Cárdenas; los discos de 45 rpm que regalaba José López Portillo con un corrido alusivo a su vida en una cara y otro dedicado al general Arturo Durazo; un lápiz labial que invitaba a votar por Felipe Calderón; o un impactante cartel impreso en seda que llamaba al voto por Francisco I. Madero y José María Pino Suárez en 1911. 

“Con esta exposición, el MODO busca crear e incentivar una conciencia ciudadana sobre el derecho y la responsabilidad de elegir a nuestros representantes. A través de los objetos de campaña mostrados, miles de visitantes de todas las edades han podido conocer la historia detrás de los comicios electorales en México desde 1910 a la fecha.  En especial nos complace que la exposición ha logrado despertar en los visitantes más jóvenes, muchos de los cuales votarán por primera vez, el interés en conocer más sobre la democracia y poder ejercer su voto de manera informada y consciente. Y para festejar el voto, este 2 de junio invitamos a todos quienes hayan votado a visitarnos de forma gratuita el día de las elecciones, tras mostrar su dedo entintado”, indicó Paulina Newman, directora del MODO.

Además, el MODO te invita a participar en nuestros eventos especiales con motivo de la Noche de Museos el día miércoles 29 de mayo: 

¡Resiste! La música en los movimientos sociales de México

Imparte: 

Julia E. Palacios (Historiadora)

Luis Romero (Antropólogo)

Horario: 19 h

Cupo:  25 personas

Recorrido guiado

Horario: 20:30 horas

Cupo: 25 personas

Registro previo: contacto@elmodo.mx

Costo: $30 pesos

Colima 145, col. Roma

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021