Connect with us

Negocios

¿Qué características debe tener un UPS o No Break para proteger efectivamente tus dispositivos electrónicos en caso de “apagón”?

Published

on

La cultura de la prevención está cada vez más presente en la mente de los consumidores, quienes son más exigentes cuando de protección para sus dispositivos electrónicos se trata, una de cada 3 reparaciones se deriva de una falla en el suministro eléctrico, según explican los expertos de CyberPower, especialistas en protección y respaldo energético, quienes comentan sobre las características más relevantes a considerar, al momento de elegir un UPS (No-Break).

Cuando las personas invierten una gran cantidad de dinero en algún dispositivo electrónico de entretenimiento, como una pantalla, un home-theater, o una consola de videojuegos, es muy relevante que consideren incluir en su presupuesto la inversión en un No Break, éste los protegerá de sobrecargas o variaciones de voltajes, una de las 3 causas más comunes de descompostura, las otras dos son: por desgaste normal y/o falta de mantenimiento, o bien, por daños físicos, como golpes o maltratos a los equipos.

“Afortunadamente, cada vez más consumidores que invierten una cantidad importante en algún dispositivo electrónico, consideran importante protegerlo de variaciones de voltaje y de apagones que son muy frecuentes en esta temporada de lluvias, durante la cual son más comunes los daños a la electrónica personal”. Explica Raúl Robles, Marketing Manager de CyberPower, empresa especialista en protección energética. 

“Más aún, cuando se trata de equipos de trabajo como computadoras de escritorio, módems, gadgets y otros dispositivos de uso profesional, además de protegerlos requieren que se mantengan en funcionamiento para cumplir su función”, añade Raúl Robles y explica que para ello los consumidores buscan un UPS o No Break y lo más relevante es que seleccionen el más adecuado a sus necesidades.

De acuerdo con los especialistas de CyberPower, un No Break o UPS ayuda a la protección de los dispositivos que se le conecten de variaciones y fallas en el suministro eléctrico y sus baterías están diseñadas para dar energía eléctrica por un tiempo limitado en el caso que se presentaran interrupciones o variaciones en el suministro de energía, como un apagón o una sobre carga.

Los expertos de CyberPower señalan: lo importante es elegir un No Break con la capacidad adecuada para los dispositivos electrónicos que deseamos conectar y que el respaldo que ofrecido sea el adecuado a nuestras necesidades: por ejemplo, para uso doméstico, es recomendable seleccionar modelos que ofrezcan desde 700 Volts-Amperes (VA) hasta los de 1500 Volts-Amperes (VA). Por poner un ejemplo, si a un UPS se le conectan 4 dispositivos, como una pantalla, un modem, una consola de videojuegos, así como una bocina, su respaldo será aproximadamente de 45 minutos (con un UPS de 1500V), este tiempo de respaldo dependerá de varios factores como es el consumo eléctrico de los dispositivos, numero de dispositivos conectados al UPS y la capacidad del propio UPS.

Por otra parte, cuando se adquiere un UPS o No Break es fundamental dejar cargar el No Break por un lapso de 8 horas para asegurar la carga completa de la batería y su buen funcionamiento.

A continuación, algunas características que debemos de conocer para adquirir un No-Break o UPS adecuado para nuestros dispositivos:

Tiempo de respaldo: Cuando hay un corte en la alimentación eléctrica el UPS entrará en Modo Batería, el cual brindará tiempo suficiente para guardar la información importante. Este lapso depende del consumo de los dispositivos conectados. Por ejemplo, si tenemos una computadora de escritorio, el tiempo de respaldo será aproximadamente de entre 30 min y hasta 1 hora dependiendo del tipo de fuente de poder que tenga y la capacidad del UPS.

Tiempo de transferencia: Cuando se detecta la falta de energía, los UPS o No Break entran automáticamente en “Modo Batería” el tiempo de transferencia es ese pequeño lapso que tarda el UPS en cambiar entre el modo online y el modo batería, para UPS con topología de Línea Interactiva es de 4 milisegundos, los UPS con topología Online este tiempo es de 0.

Calidad energética: Un UPS o No Break con Regulación Automática de Voltaje (AVR) son los adecuados para proporcionar una fuente de alimentación estable, así como la protección de los dispositivos electrónicos conectados contra sobretensiones, variaciones, ruido y picos de voltaje que afectan su funcionamiento. Esto evita que estos eventos eléctricos dañen las fuentes de poder de los dispositivos.

Protección ambiental: Hay que señalar que los UPS de CyberPower están diseñador con la nuestra tecnología patentada GreenPower UPS que ayuda a disminuir el consumo eléctrico y con sus filtros EMI/RFI no generan ruido ni interferencias, cada vez más los consumidores prefieren que sus dispositivos cuenten con certificaciones “verdes”, que su fabricación sea de bajo impacto ambiental, que su desempeño sea eficiente y que tenga un bajo consumo energético.

Finalmente, los expertos de CyberPower comentan que los UPS son dispositivos diseñados para dar servicio a un amplio abanico de dispositivos electrónicos, que van desde el uso doméstico hasta los que se utilizan en entornos de misión crítica.

Negocios

LA LUCHA, LA FAMOSA MARCA PERUANA DE SÁNGUCHES, DESEMBARCA EN POLANQUITO PARA CONQUISTAR LOS PALADARES MEXICANOS

Published

on

By

Rankeada en el Top 10 de las mejores Fast Food del mundo, la afamada marca peruana de sánguches, La Lucha, se prepara para dejar huella en tierras mexicanas con la apertura de su primera sucursal en la exclusiva zona de Polanquito. Este emocionante acontecimiento está programado para la primera semana de Junio, en Emilio Castelar #111, Col. Polanco III Sección.

Con 15 años de éxito en Perú, La Lucha llega a México con sus sánguches emblemáticos, reconocidos por su inigualable sazón peruana y la frescura de sus ingredientes artesanales. Esta expansión internacional representa un hito para la marca y promete ofrecer a los mexicanos una experiencia gastronómica auténtica y emocionante.

«Estamos encantados de traer La Lucha a México y compartir nuestra pasión por la comida peruana con los amantes de la gastronomía en este país», afirmó Jonathan Guerrero Gutiérrez representante de La Lucha en México. «Nuestra misión es ofrecer sánguches excepcionales que cuenten historias a través de cada bocado».

La inauguración contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito diplomático, gastronómico y del entretenimiento entre ellos ministros, embajadores, el empresariado e influencers.

¡Únete a ellos en esta celebración y descubre el mero mero sánguche peruano con La Lucha! encuéntralos en redes como @laluchasangucheriamx y @laluchasangucheria

Continue Reading

Negocios

Air Canada amplía sus servicios regionales con conexiones a través de autocar

Published

on

By

Air Canada se asocia con The Landline Company para conectar los aeropuertos de
Hamilton y Waterloo Region con el centro mundial Toronto Pearson de la aerolínea. Los
clientes podrán reservar un único itinerario que combina un servicio de autocar de lujo
con vuelos de Air Canada para disfrutar de un viaje sin interrupciones, cómodo y más
sostenible. El servicio multimodal, que ya se puede reservar, comenzará a funcionar como
proyecto piloto desde el Aeropuerto Internacional John C. Munro Hamilton y el
Aeropuerto Internacional de la Región de Waterloo en mayo de 2024, con la posibilidad
de ofrecerlo en otros lugares de Canadá en el futuro.


Air Canada se centra en mejorar los servicios regionales y a través de esta innovadora
asociación con The Landline Company, estamos conectando comunidades y ampliando
nuestra red ofreciendo a los clientes una opción multimodal cómoda y sin estrés», dijo
Alexandre Lefevre, vicepresidente de Planificación de Red, América del Norte, y
Scheduling, en Air Canada. «Los clientes que viajen entre aeropuertos en los autocares
premium de Landline disfrutarán de las mismas ventajas que los que sólo viajen en avión,
incluyendo la comodidad de un itinerario único, equipaje facturado al salir de Hamilton o
de la región de Waterloo, protección contra interrupciones y la posibilidad de ganar
Aeroplan. Intentaremos ampliar aún más nuestra red regional en Canadá a través de
nuestra asociación con Landline, ya que también hace avanzar nuestros programas de
sostenibilidad al retirar potencialmente decenas de miles de vehículos de la carretera cada
año.»


«Estamos orgullosos de asociarnos con Air Canada para ofrecer conexiones fluidas a su
puerta de entrada de Toronto, de clase mundial. Cada día, miles de clientes se enfrentan a
un estresante y largo viaje desde Hamilton y Waterloo Region al aeropuerto Pearson de
Toronto», dijo Nick Johnson, vicepresidente Comercial de Landline, que tiene su sede en
Colorado. «A los clientes les encantará dejar que Landline y Air Canada conduzcan por
ellos, disfrutando de una experiencia conectada mientras se relajan en uno de nuestros
autocares de lujo».

¿Cómo funciona?
Landline operará seis vuelos diarios de ida y vuelta sin escalas a Toronto Pearson desde
cada uno de los aeropuertos de Hamilton y la Región de Waterloo, en el sur de Ontario.

Los clientes de Air Canada que inicien su viaje en los aeropuertos de Hamilton o de la
región de Waterloo facturarán normalmente para su vuelo y obtendrán las tarjetas de
embarque para todos los tramos de su viaje. En un punto de salida designado del
aeropuerto local, subirán a bordo de un autobús de lujo de la marca Air Canada y se les
cargará el equipaje facturado. A su llegada a Toronto Pearson, los clientes pasarán
directamente el control de seguridad y el equipaje facturado se transferirá
automáticamente al vuelo de conexión.


En caso de retrasos en el autocar o en el vuelo, los clientes que viajen en Landline
disfrutarán automáticamente de las mismas protecciones que los clientes que viajen en
itinerarios exclusivamente aéreos. Los miembros del programa Aeroplan de Air Canada
acumularán puntos por los segmentos terrestres y aéreos, como en cualquier itinerario
normal de vuelo de conexión. Para más información, consulte www.aircanada.com/landline

Autocares de gama alta
Los autocares utilizados por Landline para Air Canada son fabricados en Canadá por
Prevost, un fabricante de autocares de turismo con sede en Sainte-Claire, Quebec. Cada
autocar de Landline ofrece una experiencia premium, con 36 asientos espaciosos de cuero
en una configuración de dos por uno. Los autocares están equipados con WiFi gratuito,
electricidad y una bandeja con mesa disponible en cada asiento, un amplio
compartimento superior para el equipaje de mano y un aseo a bordo. Los anuncios se
harán en las dos lenguas oficiales y los autocares son totalmente accesibles, incluido un
ascensor eléctrico para los clientes que necesiten ayudas a la movilidad.


«Estamos muy entusiasmados con esta asociación entre Air Canada y nuestro cliente
Landline, y orgullosos de poder ofrecerles el confort y la calidad por los que Prevost es
conocido. Estas nuevas rutas de autocares les permitirán atender a sus pasajeros
ofreciéndoles un transporte seguro y adaptado a sus necesidades. Para nosotros, esta
nueva asociación garantiza una solución que responde a las necesidades actuales y futuras
de la industria aérea, dándoles la oportunidad de conectar a un mayor número de sus
clientes regionales con sus principales centros de operaciones», declaró François
Tremblay, presidente de Prevost y Volvo Group Canada.

Servicios regionales de Air Canada
Air Canada opera en 40 comunidades de todo Canadá, incluso en asociación con las
aerolíneas regionales Jazz Aviation LP y PAL Airlines. A través de su nueva e innovadora
asociación con Landline, Air Canada está ampliando su red regional para conectar
cómodamente los aeropuertos locales directamente con su red global. Existe la posibilidad de ampliar la asociación con Landline para conectar con otros aeropuertos regionales de
Canadá en el futuro.


«Estamos encantados de asociarnos con Air Canada y The Landline Company para ofrecer
esta opción de viaje innovadora, cómoda y sin complicaciones a los pasajeros que viajan
desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton», dijo Cole Horncastle, Director Ejecutivo
del Aeropuerto Internacional de Hamilton John C. Munro. «Poder conectar con la red
global de Air Canada a través de un servicio de autocar de lujo abre el acceso a docenas de
nuevos y emocionantes destinos, al tiempo que proporciona la experiencia de cliente
consistente que nuestros pasajeros conocen y en la que confían.»


«Este innovador servicio de Air Canada y Landline abre un mundo de oportunidades,
permitiendo a nuestra comunidad de Waterloo Region acceder fácilmente a una amplia
gama de destinos y experiencias significativas tanto dentro de Canadá como a nivel
internacional. Esperamos dar la bienvenida a YKF tanto a los viajeros nuevos como a los
que regresan a través de esta emocionante asociación», declaró Karen Redman,
Presidenta de la Región de Waterloo.

Continue Reading

Negocios

Massimo Frascella, nuevo Director de Diseño de Audi

Published

on

By

Ingolstadt, 19 de febrero, 2024. – Massimo Frascella es el nuevo Director de Audi Design. El próximo 1 de junio sucederá a Marc Lichte, que asumirá un nuevo cargo dentro del grupo. Frascella, egresado del Istituto d’Arte Applicata & Design de Turín, inició su carrera en Stile Bertone. Posteriormente ocupó cargos en Ford Motor Company y Kia. Desde 2011, Frascella de 52 años, ha ocupado puestos de liderazgo en Jaguar Land Rover, el último como Jefe de Diseño de ambas marcas.

Massimo Frascella: “Unirme a Audi es un acontecimiento muy especial para mí. Me siento profundamente orgulloso de asumir el cargo de Director de Diseño y de guiar a un equipo con tanto talento para dar forma al futuro de la marca hacia nuevas metas de innovación y excelencia. Creo en el poder emocional del diseño para inspirar, conectar e impulsar el cambio, y estoy aquí para alimentar y promover la creatividad como corazón latente de nuestra marca”.

La filosofía de Frascella: “La simplicidad es la esencia de mi enfoque. Me apasiona crear diseños libres de adornos superfluos y que no se limiten a seguir las tendencias. En su lugar, nos basaremos en un lenguaje atemporal y sofisticado”.

Junto con Massimo Frascella, la marca está definiendo el rumbo de las próximas generaciones de modelos Audi. En los próximos años, se prevé que múltiples oleadas de innovación tecnológica cambie decisivamente las formas y funciones en todos los segmentos de vehículos. Por este motivo, Audi ha reestructurado recientemente su Departamento de Diseño para reportar directamente al Presidente de Consejo de Dirección.

Gernot Döllner, CEO de Audi, define su objetivo: “El diseño siempre ha formado parte del corazón de la marca, del ADN de Audi. Por eso, especialmente durante esta fase de transformación tecnológica, el lema ‘Liderazgo por tecnología’ debe ser visible y tangible en el interior y el exterior de nuestros próximos vehículos. Massimo Frascella se asegurará de que todos los modelos de Audi encarnen la identidad de la marca a través de un lenguaje de diseño inconfundible y emocional. Claridad, precisión y proporciones perfectas son el centro de su filosofía de diseño, cualidades que encajan a la perfección en la imagen de la marca Audi”.

Su predecesor, Marc Lichte, ha dirigido el departamento de Diseño de Audi desde 2014. Nacido en 1969 en Arnsberg/Sauerland (Alemania), se incorporó a la marca de los cuatro aros procedente de Volkswagen AG, donde lideraba el Exterior Design Studio. Durante su etapa en Audi, Lichte fue testigo de la introducción de nuevas generaciones de superventas, así como de la primera serie de modelos eléctricos independientes de la marca: el Audi e-tron, el e-tron GT, así como las familias de modelos Q4 e-tron y Q8 e-tron.


Gernot Döllner, subraya: “Junto con su equipo, Marc Lichte dio forma a la evolución del diseño de la marca hacia la era de la movilidad eléctrica. Agradecemos a Marc haber sido una mente creativa y visionaria para la imagen de la marca durante una década”.

Continue Reading

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021