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Espectáculos

“Todos Somos Luchadores”, 

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primera carrera atlética del CMLL presentada por COMEX® 

Ciudad de México septiembre de 2022. El Consejo Mundial de Lucha  Libre (CMLL) en conjunto con la revista Club de Corredores unen  esfuerzos para presentar la Carrera Todos Somos Luchadores”  presentada por COMEX® 5 y 10K e invitan al público en general a sumarse  para correr y convivir con su luchador favorito, teniendo como escenario uno  de los pulmones verdes más importantes de la Ciudad de México.  

En el marco de la celebración de su 89 aniversario, el Consejo Mundial de  Lucha Libre, que promueve el deporte, un estilo de vida saludable y la sana  convivencia entre las familias, participa en la realización de la Carrera  “Todos Somos Luchadores” presentada por COMEX®, evento que  contará con tres modalidades de carrera con distancias de 5 y 10 kilómetros,  y una caminata recreativa de 2.5 kilómetros en la que puede participar toda  la familia, todo ello con la posibilidad de correr y convivir al lado de  luchadores que pertenecen al CMLL.  

Por otro lado, como parte de su responsabilidad social, cabe mencionar que  el Consejo Mundial de Lucha Libre, que en el evento contó con Julio César  Rivero en representación del organismo, también se preocupan por el  bienestar de la niñez, por ello la Carrera “Todos Somos Luchadores” presentada por COMEX® es un evento con causa, pues un porcentaje de  las inscripciones será donado a UN KILO DE AYUDA

Un Kilo de Ayuda es la organización mexicana con 35 años de  experiencia, dedicada a lograr que las niñas y niños menores de cinco años  transformen su futuro. A través de la crianza sensible, despiertan la  esperanza por un México mejor, gracias a su Modelo de Desarrollo Infantil  Temprano: físico, intelectual y emocional”, precisó Montserrat Cortina  Alcántara, gerente de Relaciones Individuales de la organización, misma  que dedica todas estas acciones y esfuerzos para atender las necesidades  de niños mexicanos de comunidades vulnerables que requieren especial  trabajo y atención.

Asimismo, para COMEX, uno de los patrocinadores del evento, es de suma  importancia estar cerca de su gente, los mexicanos, por ello en esta  ocasión se suma a la Carrera “Todos Somos Luchadores”, siendo la  primera carrera que se combina con el folklore de La Lucha Libre, con el  objetivo de fomentar el deporte y una vida sana a través del color y la  cultura para seguir protegiendo y embelleciendo la vida de las personas. 

La Carrera Todos Somos Luchadores presentada por COMEX® del  CMLL se llevará a cabo el sábado 8 de octubre de 2022, en la primera  sección del hermoso Bosque de Chapultepec, arrancando a las 7:00 hrs.,  contando con tres modalidades, como son carrera de 5 y 10 kilómetros, y  caminata familiar de 2.5 kilómetros. El evento contará con la presencia de  estrellas de la lucha libre que convivirán y correrán al lado de los  participantes. 

La carrera tiene un costo de inscripción de $460.00 para las distancias de  5 y 10K, y $380.00 por persona para la caminata familiar. Las inscripciones  ya están abiertas en: www.carreradeluchadores.com, así como en www.marcate.com.mx y en centros físicos de inscripción: Tiendas  Innovasport (de la CDMX y área metropolitana) y en la Arena México  (Doctor Lavista No.189, colonia Doctores, CDMX), los días y horarios de  función de lucha libre y en la Cabaña del Bosque de Tlalpan. 

Al inscribirse a cualquiera de las modalidades, los participantes recibirán el  kit de corredor que incluye: una playera conmemorativa de la 1ª Carrera  Todos Somos Luchadores presentada por COMEX®, número de  corredor, chip de cronometraje electrónico (para las modalidades de 5 y  10K), medalla de participación y lunch de recuperación. 

Con actividades como ésta, tanto el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como la revista Club de Corredores reafirman su compromiso de  fomentar que la práctica del deporte y la sana convivencia pueden ser el  motor para generar cambios positivos en la sociedad, impulsando a la gente  a desarrollarse en su máximo nivel. Por ello, hoy podemos ponernos los  tenis, salir a correr para hacer comunidad y porque TODOS SOMOS  LUCHADORES del día a día, ahora nos toca luchar por llegar a la meta y  romper nuestros propios límites. 

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Arranca producción de la comedia ‘Un, dos, tres por mí, en Guadalajara

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Con el tradicional claquetazo arrancó la producción de la película ‘Un, dos, tres por mí’, una comedia del cine independiente mexicano dirigida por Eduardo Covarrubias y protagonizada por Frank Rodríguez y Tatiana del Real.

En el arranque del rodaje Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Jalisco, celebró la creciente llegada de producciones al estado y subrayó la importancia de la infraestructura turística para atraer rodajes.

«El cine es un gran impulsor del turismo y el turismo es fundamental para las producciones fílmicas y audiovisuales. Queremos apoyar y generar más atracción de producciones, que filmar en Jalisco sea realmente sencillo, atractivo y que las producciones ayuden a mostrar al mundo la grandeza de nuestro estado», afirmó.

El elenco lo completan Enoc Leaño, Rodrigo Murray, Jessica Segura, Nora Cervantes, Sara Isabel Quintero y Salvador Zerboni.

La filmación se llevará a cabo en dos locaciones emblemáticas de Guadalajara, que son el restaurante Santo Coyote y el Hostalia Hotel Expo & Business Class. 

Alejandro Tavares López, Director de FILMA Jalisco, destacó el papel del estado como referente nacional en el impulso al cine. 

«Jalisco es México y tiene todo para representar al país. El apoyo que se está dando desde el gobierno estatal es único, con programas como el Cash Rebate y Estímulos a la Industria Local. Bienvenida toda la producción, y ojalá hagamos mucho más cine».

La producción está a cargo de Nora Cervantes y Miguel Campos, con Rogelio García y Frank Rodríguez como productores ejecutivos. 

Participan las casas productoras ROLLY GAR, Lylu Films, Tres Ilusiones Films, CNMG Distribución y Guerrilla Video, con el respaldo de La Gran Fiesta del Cine Mexicano y Studio Actoral Training.

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Netflix y Febrero MADE sorprenden a fans de El Juego del Calamar

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Febrero MADE, perteneciente al holding MADE Group,  logró que todos hablaran de «El Juego del Calamar» otra vez, con una idea tan original como simple: un outdoor que indicó cuánto ganarían las personas si participaban en el juego… ¡en pesos argentinos!

«Febrero MADE buscó innovar y sorprender. No solo generamos un gran buzz alrededor de la serie, sino que también logramos una alta interacción y engagement con la marca. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos», expresan Cristian Rocha y Yosu Arangüena,  socios fundadores de MADE Group.

¿Cuánto dinero son 45.600 millones de wones en pesos? ¡Una locura total! Desde que salió la primera temporada de El Juego del Calamar, todos nos preguntamos la cantidad que se podía ganar al entrar a dicho concurso. Y ahora, con la segunda temporada, la pregunta volvió a estar en boca de todos.

En dólares, son unos 31 millones y en pesos argentinos 32 mil millones de pesos. Febrero MADE instaló un cartel en la calle para que todo el mundo hiciera sus cuentas y fantaseara con ser millonarios. Y para que nadie se animara a hacer un lío, colocaron a dos guardias con los trajes rojos de la serie. 

La magnitud del premio ofrecido en la serie despertó gran curiosidad entre los espectadores, llevando a TeleNueve a realizar un análisis del tipo de cambio entre el won surcoreano y el peso argentino para dimensionar su valor en moneda local.

El interés por saber cuánto dinero argentino representaba el premio de El Juego del Calamar se tradujo en un pico de búsquedas en Google sobre la conversión del won a pesos, incluyendo consultas específicas como «1 millón de wones a pesos argentinos», «100 millones de wones a pesos argentinos» y «45 millones de wones a pesos argentinos».

Lejos de ser un éxito pasajero El Juego del Calamar, la serie de Netflix demuestra su capacidad para mantener e incluso superar las expectativas, generando un nuevo furor a nivel local, por lo que el papel de Febrero MADE fue clave para el éxito de su difusión. 

«Nuestra colaboración con Netflix fue un éxito rotundo. El outdoor formó parte de una campaña más amplia, pero sin lugar a dudas fue el que causó más revuelo y ofreció una experiencia divertida para todos, la cual inició en Buenos Aires pero que todo el país conoció», puntualizó Santiago Olivera, socio de Febrero MADE.

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SUPER BOWL 2025: TRICAMPEONATO EN JUEGO Y EXPECTATIVA DE RÉCORDS DE AUDIENCIA Y DE INVERSIÓN PUBLICITARIA

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El próximo 9 de febrero, el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, será el escenario del Super Bowl LIX de la NFL, un evento que promete ser histórico. Los Kansas City Chiefs buscarán alcanzar un inédito tricampeonato, liderados por estrellas como Patrick Mahomes y Travis Kelce, mientras que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Kendrick Lamar, ganador de 17 premios Grammy, quien llevará el hip-hop al escenario deportivo más importante del año. Además, la posible presencia de Taylor Swift en el palco suma un atractivo adicional para los swifties. Este evento no solo cautiva a los amantes del fútbol americano, sino también a una audiencia global que se espera supere los 210 millones de espectadores alcanzados en 2024.

El impacto comercial del Super Bowl continúa en ascenso. En 2024, el costo promedio de un anuncio de 30 segundos alcanzó los 7 millones de dólares, y en 2025, por primera vez en la historia, esta cifra ha subido a 8 millones de dólares, según Adge. Este año, se espera una mayor presencia de empresas tecnológicas que promocionan productos de IA y marcas farmacéuticas en los anuncios durante la transmisión del evento.

Ante este panorama, las marcas apuestan por estrategias innovadoras para maximizar su impacto publicitario. En este contexto, Seedtag se posiciona como un aliado clave gracias a sus audiencias contextuales, diseñadas para potenciar la efectividad de las campañas publicitarias.

«Las audiencias contextuales de Seedtag permiten a los anunciantes llegar a su público objetivo sin recurrir a datos personales, gracias a su tecnología de IA Contextual, Liz, permitiendo identificar en tiempo real los intereses de los consumidores a partir del contenido que están consumiendo en ese momento. Así, se logra asegurar anuncios relevantes y alineados con la experiencia del usuario. Y, de esta manera, las marcas pueden superar los desafíos de alcance, escala y a la vez privacidad, logrando captar la atención en el momento clave», comenta Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México.

Con más de 150 formatos creativos de display, video y native, Seedtag ofrece opciones personalizadas para que las marcas se destaquen en el Super Bowl y otros eventos de gran magnitud. «En 2024, México fue el país con mayor audiencia de Latinoamérica, con aproximadamente 24 millones de espectadores que siguieron el Super Bowl LVIII. Esta es una oportunidad clave para los anunciantes que buscan conectar con este público. Gracias a la inteligencia contextual, las marcas tienen la posibilidad de impactar a los fanáticos en el momento exacto y con el mensaje más relevante«, agrega Carlín.

Además del espectáculo deportivo y publicitario, el Super Bowl LIX representa una oportunidad única para que las marcas conecten con las audiencias a través de contenidos estacionales relevantes. El análisis contextual de Seedtag destaca cómo temas relacionados con los jugadores, los equipos y aspectos culturales como la comida, en el entramado de las historias, los escándalos mediáticos, los patrocinios exuberantes, generan un fuerte impacto entre los fanáticos y el público en general. El interés en equipos populares como los Giants y Seahawks, figuras destacadas como Eli Manning, y tradiciones como las reuniones familiares, demuestran la diversidad de motivaciones que impulsan a los espectadores. Estos insights refuerzan la importancia de desarrollar estrategias publicitarias alineadas con las pasiones y comportamientos de los seguidores de este evento, maximizando la conexión emocional y el retorno de inversión para las marcas.

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