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UNICORN HUNTERS REGRESA CON NUEVOS EPISODIOS QUE ESTRENARÁN A PARTIR DE HOY HASTA FINALES DE 2022

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Unicorn Hunters, la innovadora serie de negocios que conecta a emprendedores en busca de capital de expansión con millones de posibles inversores en todo el mundo, a la vez que ofrece a los espectadores la oportunidad de invertir en ideas de miles de millones de dólares antes de salir a la bolsa, regresa con seis nuevos episodios que estrenarán desde hoy hasta finales de 2022. 

La serie debuta con un episodio especial de Unicoin que tendrá a Chris Diamantopoulos como anfitrión, conocido por su papel de multimillonario en la serie de HBO Silicon Valley, y los espectadores podrán obtener más información sobre la criptomoneda de última generación. En los siguientes episodios, nuevos fundadores en sectores con alto potencial de crecimiento que incluyen tecnología climática, deportes/tecnología de la salud, energías renovables, NFT y Web3 se presentarán ante el emblemático Círculo del Dinero, que contará con nuevos panelistas e invitados especiales.

Unicorn Hunters es producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (I Can See Your Voice, The Masked Singer) y ha sido pionera de un nuevo género — enrichtainment — que combina el entretenimiento con el potencial de generar riqueza para los inversores. Hoy la serie cuenta con una audiencia de más de 18 millones en sus múltiples plataformas y ha recibido más de $285 millones de dólares en solicitudes de inversión. La primera temporada de Unicorn Hunters se estrenó en mayo de 2021 y consta de 18 episodios totales, que han sido grabados en CBS Television City. Los episodios del 1 al 12 ya se encuentran disponibles para ver on-demand. La segunda temporada entrará en producción este otoño boreal.

El Círculo del Dinero está compuesto por un elenco de reconocidas figuras empresariales, legisladores e inversores que evalúan el potencial de las compañías y hacen las preguntas correctas a los fundadores, para evaluar la oportunidad de inversión y ayudar a los espectadores en casa a decidir si quieren invertir junto con ellos. Los panelistas del Círculo del Dinero incluyen a  Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, Lance Bass, artista e inversionista, Moe Vela, ex asesor principal de la Casa Blanca, Chris Diamantopoulos, emprendedor social y actor en la serie de HBO Silicon Valley,  Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters, y Silvina Moschin, emprendedora, cofundadora y presidente de Unicoin. La  leyenda de la NFL y miembro del Hall of FameCris Carter, debutará como panelista. 

Cada episodio contará con nuevos invitados especiales que han sido cuidadosamente seleccionados en función a sus áreas de especialización, que incluyen a Jason Scott, inversor de riesgo, socio de ANIM Fund y jefe del ecosistema de desarrollo de emprendimientos en Google,  Susan Segal, presidente y directora ejecutiva de Americas Society and Council of the Americas y pionera de capital de riesgo en etapa temprana, Laura Chinchilla, expresidente de Costa Rica, Jason Felts, fundador, emprendedor, asesor estratégico de marca y ex director general de Virgin Produced y Virgin Fest, y Danny Cortenraede, emprendedor en serie e inversor y CEO y fundador de InStudio Ventures.

“Unicorn Hunters nació con el objetivo y misión de ayudar a los emprendedores a presentar sus ideas a millones de inversionistas en todo el mundo y ofrecer la posibilidad de invertir en oportunidades transparentes pre-IPO en las que el retorno de la inversión puede convertir a cualquiera en el próximo millonario.” dijo Alex Konanykhin, CEO de Unicorn Hunters. “Continuamos cumpliendo nuestra promesa con millones de espectadores y millones de solicitudes de inversión, así como seguimos enfocados en convertirnos en la serie de negocios más vista e impactante del mundo.”

“Unicorn Hunters volvió mejor que nunca, con nuevos fundadores, nuevos miembros de elenco, una audiencia en vivo, invitados especiales y más sorpresas. También se ha redoblado la apuesta con Unicoin, una extensión perfecta de nuestra misión: democratizar el acceso a la inversión” dijo Silvina Moschini, cofundadora y presidente de Unicorn Hunters y Unicoin. “Unicoin brinda a las personas la oportunidad de invertir en un portafolio diversificado conformado por las compañías que forman parte de Unicorn Hunters, a través de un token titulizado, y brinda a los fundadores que participan en el show la oportunidad de recibir aún más fondos para hacer sus proyectos realidad”. 

En febrero de este año, Unicorn Hunters lanzó Unicoin, una moneda de última generación diseñada para resolver la volatilidad extrema, el principal problema de los tokens tradicionales. Unicoin estará respaldada por activos y pagará dividendos y esta diferenciación es especialmente relevante en el mercado actual de las criptomonedas, que ha experimentado una caída sin precedentes. En los nuevos episodios de Unicorn Hunters, los fundadores que se presenten ante el Círculo del Dinero y obtengan un “sí” de más de un panelista recibirán Unicoins. Quienes reciban un compromiso de inversión de todos los integrantes del Círculo del Dinero recibirán hasta 10 millones de Unicoins.

La serie Unicorn Hunters puede verse en múltiples plataformas, incluyendo  UnicornHunters.com, Claro Video, una de las plataformas de streaming más grandes de América Latina, LinkedIn Broadcast, Binge Networks, Facebook Video, YouTube y Vimeo. A través de acuerdos de sindicación global, Unicorn Hunters también se transmitirá en TV3 Network, una de las principales redes de transmisión en Ghana. Los episodios también están disponibles on demand a través de partners en medios internacionales incluidos Grupo Expansión, el grupo de medios más grande de México, El Observador, uno de los periódicos más importantes de Uruguay y El Colombiano, un importante conglomerado de medios en Colombia. Este año, Unicorn Hunters también se estrenó como entretenimiento a bordo en Tap Air Portugal y WestJet. En septiembre, Unicorn Hunters se estrenará en Etihad Airways, una aerolínea internacional con sede en Abu Dhabi que atiende a millones de pasajeros en Oriente Medio, África, Europa, Asia, Australia y América del Norte.

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Arranca producción de la comedia ‘Un, dos, tres por mí, en Guadalajara

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Con el tradicional claquetazo arrancó la producción de la película ‘Un, dos, tres por mí’, una comedia del cine independiente mexicano dirigida por Eduardo Covarrubias y protagonizada por Frank Rodríguez y Tatiana del Real.

En el arranque del rodaje Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Jalisco, celebró la creciente llegada de producciones al estado y subrayó la importancia de la infraestructura turística para atraer rodajes.

«El cine es un gran impulsor del turismo y el turismo es fundamental para las producciones fílmicas y audiovisuales. Queremos apoyar y generar más atracción de producciones, que filmar en Jalisco sea realmente sencillo, atractivo y que las producciones ayuden a mostrar al mundo la grandeza de nuestro estado», afirmó.

El elenco lo completan Enoc Leaño, Rodrigo Murray, Jessica Segura, Nora Cervantes, Sara Isabel Quintero y Salvador Zerboni.

La filmación se llevará a cabo en dos locaciones emblemáticas de Guadalajara, que son el restaurante Santo Coyote y el Hostalia Hotel Expo & Business Class. 

Alejandro Tavares López, Director de FILMA Jalisco, destacó el papel del estado como referente nacional en el impulso al cine. 

«Jalisco es México y tiene todo para representar al país. El apoyo que se está dando desde el gobierno estatal es único, con programas como el Cash Rebate y Estímulos a la Industria Local. Bienvenida toda la producción, y ojalá hagamos mucho más cine».

La producción está a cargo de Nora Cervantes y Miguel Campos, con Rogelio García y Frank Rodríguez como productores ejecutivos. 

Participan las casas productoras ROLLY GAR, Lylu Films, Tres Ilusiones Films, CNMG Distribución y Guerrilla Video, con el respaldo de La Gran Fiesta del Cine Mexicano y Studio Actoral Training.

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Netflix y Febrero MADE sorprenden a fans de El Juego del Calamar

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Febrero MADE, perteneciente al holding MADE Group,  logró que todos hablaran de «El Juego del Calamar» otra vez, con una idea tan original como simple: un outdoor que indicó cuánto ganarían las personas si participaban en el juego… ¡en pesos argentinos!

«Febrero MADE buscó innovar y sorprender. No solo generamos un gran buzz alrededor de la serie, sino que también logramos una alta interacción y engagement con la marca. Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos», expresan Cristian Rocha y Yosu Arangüena,  socios fundadores de MADE Group.

¿Cuánto dinero son 45.600 millones de wones en pesos? ¡Una locura total! Desde que salió la primera temporada de El Juego del Calamar, todos nos preguntamos la cantidad que se podía ganar al entrar a dicho concurso. Y ahora, con la segunda temporada, la pregunta volvió a estar en boca de todos.

En dólares, son unos 31 millones y en pesos argentinos 32 mil millones de pesos. Febrero MADE instaló un cartel en la calle para que todo el mundo hiciera sus cuentas y fantaseara con ser millonarios. Y para que nadie se animara a hacer un lío, colocaron a dos guardias con los trajes rojos de la serie. 

La magnitud del premio ofrecido en la serie despertó gran curiosidad entre los espectadores, llevando a TeleNueve a realizar un análisis del tipo de cambio entre el won surcoreano y el peso argentino para dimensionar su valor en moneda local.

El interés por saber cuánto dinero argentino representaba el premio de El Juego del Calamar se tradujo en un pico de búsquedas en Google sobre la conversión del won a pesos, incluyendo consultas específicas como «1 millón de wones a pesos argentinos», «100 millones de wones a pesos argentinos» y «45 millones de wones a pesos argentinos».

Lejos de ser un éxito pasajero El Juego del Calamar, la serie de Netflix demuestra su capacidad para mantener e incluso superar las expectativas, generando un nuevo furor a nivel local, por lo que el papel de Febrero MADE fue clave para el éxito de su difusión. 

«Nuestra colaboración con Netflix fue un éxito rotundo. El outdoor formó parte de una campaña más amplia, pero sin lugar a dudas fue el que causó más revuelo y ofreció una experiencia divertida para todos, la cual inició en Buenos Aires pero que todo el país conoció», puntualizó Santiago Olivera, socio de Febrero MADE.

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SUPER BOWL 2025: TRICAMPEONATO EN JUEGO Y EXPECTATIVA DE RÉCORDS DE AUDIENCIA Y DE INVERSIÓN PUBLICITARIA

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El próximo 9 de febrero, el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, será el escenario del Super Bowl LIX de la NFL, un evento que promete ser histórico. Los Kansas City Chiefs buscarán alcanzar un inédito tricampeonato, liderados por estrellas como Patrick Mahomes y Travis Kelce, mientras que el espectáculo del medio tiempo estará a cargo de Kendrick Lamar, ganador de 17 premios Grammy, quien llevará el hip-hop al escenario deportivo más importante del año. Además, la posible presencia de Taylor Swift en el palco suma un atractivo adicional para los swifties. Este evento no solo cautiva a los amantes del fútbol americano, sino también a una audiencia global que se espera supere los 210 millones de espectadores alcanzados en 2024.

El impacto comercial del Super Bowl continúa en ascenso. En 2024, el costo promedio de un anuncio de 30 segundos alcanzó los 7 millones de dólares, y en 2025, por primera vez en la historia, esta cifra ha subido a 8 millones de dólares, según Adge. Este año, se espera una mayor presencia de empresas tecnológicas que promocionan productos de IA y marcas farmacéuticas en los anuncios durante la transmisión del evento.

Ante este panorama, las marcas apuestan por estrategias innovadoras para maximizar su impacto publicitario. En este contexto, Seedtag se posiciona como un aliado clave gracias a sus audiencias contextuales, diseñadas para potenciar la efectividad de las campañas publicitarias.

«Las audiencias contextuales de Seedtag permiten a los anunciantes llegar a su público objetivo sin recurrir a datos personales, gracias a su tecnología de IA Contextual, Liz, permitiendo identificar en tiempo real los intereses de los consumidores a partir del contenido que están consumiendo en ese momento. Así, se logra asegurar anuncios relevantes y alineados con la experiencia del usuario. Y, de esta manera, las marcas pueden superar los desafíos de alcance, escala y a la vez privacidad, logrando captar la atención en el momento clave», comenta Martha Carlín, Country Manager de Seedtag México.

Con más de 150 formatos creativos de display, video y native, Seedtag ofrece opciones personalizadas para que las marcas se destaquen en el Super Bowl y otros eventos de gran magnitud. «En 2024, México fue el país con mayor audiencia de Latinoamérica, con aproximadamente 24 millones de espectadores que siguieron el Super Bowl LVIII. Esta es una oportunidad clave para los anunciantes que buscan conectar con este público. Gracias a la inteligencia contextual, las marcas tienen la posibilidad de impactar a los fanáticos en el momento exacto y con el mensaje más relevante«, agrega Carlín.

Además del espectáculo deportivo y publicitario, el Super Bowl LIX representa una oportunidad única para que las marcas conecten con las audiencias a través de contenidos estacionales relevantes. El análisis contextual de Seedtag destaca cómo temas relacionados con los jugadores, los equipos y aspectos culturales como la comida, en el entramado de las historias, los escándalos mediáticos, los patrocinios exuberantes, generan un fuerte impacto entre los fanáticos y el público en general. El interés en equipos populares como los Giants y Seahawks, figuras destacadas como Eli Manning, y tradiciones como las reuniones familiares, demuestran la diversidad de motivaciones que impulsan a los espectadores. Estos insights refuerzan la importancia de desarrollar estrategias publicitarias alineadas con las pasiones y comportamientos de los seguidores de este evento, maximizando la conexión emocional y el retorno de inversión para las marcas.

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