Espectáculos

¡Rompiendo Barreras! Celebrando el Legado de las Mujeres Líderes en la Cumbre de las 200 más Importantes de México

Published

on

Con gran éxito inició la Cumbre de las 200 Mujeres más Importantes de México, evento organizado por Grupo Mundo Ejecutivo y Mujer Ejecutiva; el cual reunió a destacadas figuras de distintas industrias que se han posicionado como un referente del liderazgo y el empoderamiento femenino.

Durante la inauguración, Arlenne Muñoz, directora general de Grupo Mundo Ejecutivo resaltó la labor que cada una de las líderes desempeña desde su trinchera, a quienes agradeció sus aportaciones y esfuerzos que día con día realizan para impulsar a otras mujeres

La directiva, resaltó que, de acuerdo con el Ranking de las 1000 Empresas más importantes de México, que elabora el departamento de estudios económicos de Mundo Ejecutivo, con base en la cotización en bolsa; solo el 1% de las compañías están comandadas por mujeres, por lo cual hizo un llamado a seguir impulsando acciones para que esta cifra vaya en aumento.

Ceremonia de premiación: Al finalizar la Cumbre de las 200 Mujeres más Importantes de México, Arlenne Muñoz, directora general de Grupo Mundo Ejecutivo, llamó al estrado a las líderes a quienes reconoció la labor que desempeñan en el mundo ejecutivo.

Asimismo, destacó que la mayoría de las nominaciones provienen de hombres que confían en sus líderes femeninas y que reconocen el trabajo que realizan al interior de sus organizaciones.

Entre las líderes que fueron galardonadas con la presea de Mundo Ejecutivo, destacan Verónica Salame, Niza Campuzano, Norma Contreras, Cathia Carrillo, Alejandra Abad, Gabriela Torre, Linet Puente, Rosy Ortiz, Tania Pimentel, Carolina Mejia, Esther Riveroll, Tatiana Soberón, Erika Quevedo, Karen Goldberg, entre muchas otras.

Todas estas mujeres poderosas tienen algo en común, se han atrevido a romper los estereotipos y a enfrentarse a los desafíos para crear oportunidades para todas aquellas otras que vienen detrás, para que su camino sea más libre y fácil de transitar.

Ellas están convencidas de que, sí se puede ser mujer, emprendedora, empresaria y líder, en cualquier ámbito que se propongan; demostrando su talento, pero sobre todo, su fortaleza, esa que las impulsa a no rendirse cuando las cosas no salen como se espera.

“Las mujeres somos guerreras y no tenemos tiempo para detenernos a ver qué tan grandes son las heridas, sino para seguir adelante, con la frente en alto, y con la responsabilidad de impulsar a otras mujeres, de apoyar a las nuevas generaciones”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

The Front Line Copyright © 2021